maesal
Detallista activo
Yo creo q según la agresividad de la clay eliminará o no el tratamiento. Una q genera swirls, claro q lo quitará, ¿no?.
Muy buen avatar Bohe !!
Muy buen avatar Bohe !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba en una zona pequeña, de todas formas la clay de mothers no estan abrasiva como la DP.Yo tengo el coche con 2 meses y lo voy a sellar y encerar en breve, sin pulir (a ver cuándo llegan la wolfang y souveran de pinnacle). Tenía pensado descontaminarlo antes con el Mothers Clay Bar Kit por si acaso, pero en vista de que las probablidades de rallarlo son altas, creo que voy a pasar...

A ver: descontaminar siempre conlleva un cierto riesgo, puedes o no crear microarañazos, hay muchos factores. Lubricacion del qd, presion ejercida sobre la clay, particulas de polvo... la dureza de la clay sin duda es la clave.Yo también estaba mosca con la gris de DP que compré hace un par de meses (el kit estaba agotado) y cuando me llegó el pedido (por suerte antes de usarla) leí un post de ixil que hablaba de las distintas durezas y de que la gris era mucho más abrasiva y decidí esperar a asegurarme (menos mal).
Ahora la duda que tengo es entre comprar otra más fina o directamente pasar de descontaminar, porque no tengo pulidora ni tengo pensado comprarla. Mi coche no es que tenga mucha contaminación en general y no tiene swirls, el problema es que tengo algunas marcas de mosquitos en autopista que no salen al lavar ni con bug squash diluido (sin diluir no lo usé por recomendación de izual en un post de hace tiempo porque se come el brillo y deja marcas) y que a la luz se ven bastante afeando mucho el acabado tras un buen lavado.
) Yo he descontaminado con la amarilla de optimum y despues he pasado con la poly clay y lo deja mas suave si es posible jajaja. Gracias Gandolfini por las aclaraciones que nos ofrece el maestro.
Con esto podemos decir que la clay raya y si hay alguna de una abrasividad menor no retirará toda la contaminación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.