Carcareeruope

Mi primer detail...

Que os parece ya que seria la primera limpieza de llantas a fondo usar como limpiallantas el IRON X?? Otra pregunta mi coche no es que este muy estropeado de pinturas pero hago la prueba del plástico en el dedo y lo noto bastante rugoso (deduzco que tiene algo o bastante contaminación) ademas de que tiene en algún lugar puntos de oxido muy pequeños. Mi pregunta es ademas de lo de las llantas, con el kit de Mothers saldrá toda la contaminación??

Otra cosa después de pulir cuales son los pasos a seguir doy cera y sello o como, en ese caso me pueden recomendar algunos productos para esas operaciones.

Mil gracias. Saludos

Hola,que tal,para las llantas Ca Pro Iron X va a ir genial es un producto neutro y muy efectivo.:cool2:
Efectivamente tu coche tiene contaminación y el kit de Mothers es muy completo y te eliminará toda la contaminación.

Después de pulir aplicas el sellante,este de abajo es un producto muy recomendado y de larga duración:

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe

Tras sellar aplicas la cera,esta del enlace es muy conocida por su acabado y duración:

Collinite Marque DElegance Carnauba Paste Wax #915 - Car Care Europe

Te dejo un enlace con los aplicadores para aplicar el sellante y la cera te dejo el enlace a dos de distintos colores por si quieres uno para el sellante y otro para la cera,te recomiendo que pidas dos de cada por si se te cae al suelo para que tengas uno de repuesto:

Aplicador amarillo de poliespuma - Car Care Europe

https://carcareeurope.es/lake-country-ccs-red-wax-sealant-applicator-pad.html

Un saludo.:hello:

Última edición:
Perdón por la pregunta igual es un poco tonta, como se aplica la cera y el sellante a mano o con la pulidora?? Y otra cosa una vez pulido que aplico primero LA CERA o EL SELLANTE??

Perdonen mi ignorancia. Saludos y muchas gracias

Hola,que tal,el sellante y la cera se aplican a mano.
Primero aplicas el sellante y luego la cera.

Un saludo,encantado de ayudarte.:hello:

Bueno de momento este sera mi pedido ( lo haré en tres partes ya que es una pasta todo de golpe) me gustaría compartirlo con ustedes para ver si eliminarían algo, añadirían algo nuevo, modificaciones, etc. Me seria de gran ayuda. También necesito incluir un champú pero no se cual. Muchas gracias de antemano.

LAVADO Y SECADO

Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19) 50 X 60 24,95 €
Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural 13,95 €

LIMPIEZA LLANTAS Y NEUMATICOS

Carpro IRON X 500 ml 14,95 €
Wolf´s Chemical Rim Shield (Sellante) 23,95 €

INTERIORES, TAPICERIA Y MOTOR

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L 8,95 €
Mothers Carpet & Upholstery Cleaner (Tapiceria) 11,95 €
Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care (Acondicionador plasticos exteriores y motor) 12,95 €
Poorboy's Natural Look (Acondicionador plasticos interiores) 12,95 €
Einszett Cockpit Premium 500 ml (Acondicionador plasticos interiores "acabado mate" 5,95 €

DESCONTAMINADO

Einszett Acrysol (Disolvente) 8,95 €
Mothers Clay Bar kit 26,95 €

EXTERIOR

Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy 189,95 €
Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax (Sellante) 20,50 €
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 (Cera) 29,95 €

APLICADORES Y ACCESORIOS

Aplicador amarillo en poli-espuma (Aplicador sellante) 2,50 €
Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad (Aplicador cera) 3,95 €

Hola,es un champú genial,es muy recomendado en el foro junto a 1Z Glanz que también es muy bueno.

Un saludo.:hello:

Hablan bien de ese, del 1z Glanz, del Poorboys slicks & suds, del Duragloss, etc etc. Depende mucho de lo que puedas gastarte.

Yo tengo en casa todos estos, menos el Sonax. E incluso tengo el Victoria Wax. Que es carillo para su medio litro.

Bueno supongamos que el dinero no es probable (vaya que no lo es jejeje) cual me recomendarían en ese caso?

Gracias chicos.

Chicos este es el famoso Poorboys Natural Look (acondicionador de plasticos interiores) o es un todo en uno digamos limpiador mas acondicionador. Es que yo tenia pensado usar APC y luego para acondicionar el famoso Natural Look que me habian recomendado, pero ahora no se si es este producto o no pongo el enlace a continacion a ver si me pueden confirmar si es ese.
Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

Muchas gracias

Carcareeruope
Volver