Carcareeruope

Mi primer detail...

Buen primer detallado, ahora a por el coche entero!!!, la marca de insectos podras eliminarla con El APC que ya tienes, en la disolucion adecuada,rocialo antes de lavar y despues lava y frota con manopla de lana de cordero, veras como salta con facilidad,si tienen mucho tiempo y estan "afincados" en la pintura, tendras que utilizar otros productos tipo Autosol.

Hola,que tal,disculpa JJ Torres,crei que las marcas de insectos llevaban más tiempo en la pintura y te dije que tenias que pulir para eliminarlas,pero eso es necesario si llevan mucho tiempo y si antes has probado con quita insectos y apc.
Prueba con apc como dice el compañero tatospeed o con quitainsectos y coméntanos que tal queda.:wink2:
Pulverizas el producto antes del lavado para que se ablanden los restos de insectos y luego lavas la zona con el guante y el champú.:happy:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,un gran detallado,ha quedado muy bien:wink2:.
Las marcas de insectos lo más seguro es que para eliminarlas tengas que hacerle un pulido,esos insectos que duros son:veryhappy:.
Del Natural Look no puedo comentar nada ya que no lo he usado,¿lo aplicas diréctamente o en una microfibra?:happy:

Pues depende en zonas lo aplico directamente y otras en la microfibra, si es cierto que la gran mayoría de veces sobre la mf y me da que ese es el error ya que me da la impresión de que recojo mucho material la mf...pero no se.

Saludos y muchas gracias la verdad que en las fotos no se aprecio el cambio, son pocos fotos y tomadas desde lejos.

Buen primer detallado, ahora a por el coche entero!!!, la marca de insectos podras eliminarla con El APC que ya tienes, en la disolucion adecuada,rocialo antes de lavar y despues lava y frota con manopla de lana de cordero, veras como salta con facilidad,si tienen mucho tiempo y estan "afincados" en la pintura, tendras que utilizar otros productos tipo Autosol.

Gracias!! En que disolución lo usas como quita insectos??

Saludos!!

Hola,que tal,para usar el apc como anti insectos en disolución 1:6 o 1:7 es correcto.:happy:

Hola,

Bueno pues hoy le ha tocado el turno al motor. El resultado digamos que en mi opinión no ha sido muy impresionante, no se porque pero puede ser o porque realmente el motor no estaba tan sucio o porque no he utilizado bien los productos. No obstante, me decepciono un poco el poder de limpieza del APC. Tambien he de decir que aun carezco de material importante como pueden ser cepillos, etc.

Este era el estado que presentaba antes de proceder al detallado.

http://img38.*************/img38/5856/motorqn.jpg

http://img803.*************/img803/8609/motorzoom.jpg

El procedimiento que realice fue:
- Limpieza con APC (disolución 1/5) dejar actuar un minuto y frotar con MF.
- Aclarado con MF humedecida en agua por cada una de las partes que limpiaba con APC.
- Por ultimo, acondicionar con Einszett Kunststoff con un MF.

Tras unos 150 minutos de trabajo, este fue el resultado:

http://img88.*************/img88/8210/motordespues1.jpg

http://img214.*************/img214/3006/motordespues2.jpg

Por cierto, saben con que producto podría mejorar el aspecto de los metales, tales como tapa de culata, etc, etc??

Espero sus opiniones al respecto.

Muchas gracias.
Saludos!!

Hola JJ Torres,que tal,ese motor ha quedado genial:laugh:,ese motor no estaba muy sucio,¿has usado 1Z Carstar para limpiar el motor?

Para los metales tienes dos productos muy recomendables:

Tienes el producto de 1Z que es más suave:cool::

Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe

Y también el producto de Autosol que es para una limpieza y pulido más intensivo,para el motor te va a ir genial:wink2::

Autosol Metal Polish - Car Care Europe

Última edición:
Hola,

Gracias por el comentario. No use el CarStar use el APC de Einszett Blitz.

Me quedo con la recomendación de los metales.

Saludos!!

El APC para mi es el líder de los productos, al menos el de 1Z, también hay un excelente producto que se llama CAR STAR que en éste caso lo hubieses aprovechado más que el APC, por lo que comentas no utilizaste ni cepillos ni pinceles y eso en un motor no puede faltar. Yo uso CAR STAR 1:5 y va mejor que el APC, digamos que se aprovecha más en el motor. Yo aclaro el limpiador con un atomizador de presión previa y luego para terminar seco con microfibra (me han comentado por ahí que si quiero puedo utilizar trapos de algodón para el motor pero no me convenció). Para el acondicionador utilizo unos pequeños cortes de esponja nueva y luego microfibras si veo diferencias de brillo. Suerte Detailer.

El carstar es mas desengrasante y va mejor para el motor, no obstante con el APC no deberia haberte defraudado y mucho menos en esa disolucion, el fallo que veo es que no ulitizaste pinceles.
En el motor es fundamental, para hacer "espumilla" e ir quitando la porqueria, luego con la MF aclaras, pero sin cepillos es dificil quitar la porqueria que se queda en los recovecos.
De todas formas esta muy muy bien para ser el primer detallado, ya veras el segundo!!!

Tengo que irme haciendo con utensilios para ese tipo de limpieza e igual me pillo el CarStar.

Muchas gracias. Saludos!!

El carstar es mas desengrasante y va mejor para el motor, no obstante con el APC no deberia haberte defraudado y mucho menos en esa disolucion, el fallo que veo es que no ulitizaste pinceles.
En el motor es fundamental, para hacer "espumilla" e ir quitando la porqueria, luego con la MF aclaras, pero sin cepillos es dificil quitar la porqueria que se queda en los recovecos.
De todas formas esta muy muy bien para ser el primer detallado, ya veras el segundo!!!

+1

Hola JJ Torres,que tal,1Z Carstar recomendado al cien por cien para el motor,también varias brochas y cepillos.:cool2:

Una cosa señores que me acabo de acordar.

Cuando acondicione los plásticos del motor con el Kunststoff luego no retire el exceso, vamos tampoco le echaba tanta cantidad como para que hubiese exceso. He actuado mal, es decir, hay que pasarse siempre la mf seca o eso da igual??

Muchas gracias, saludos!!

Hola,que tal,siempre es mejor que pases la microfibra por que si tiene exceso de acondicionador el polvo se le pega por que se queda una capa que los plásticos y gomas no pueden absorber,además el acabado queda genial quitando el exceso.:cool2:

Fallo mio entonces, porque me he dado cuenta que hay algunos plásticos que tienen bastante polvo en la superficie. Lo tengo muy en cuenta para el próximo detallado.

Muchas gracias chicos.
Saludos!!

Hola,que tal,posiblemente ese polvillo es el que ha atraido los restos sobrantes de producto,aunque en el motor entra mucho polvo de todos modos:veryhappy:.

y ademas tampoco estaba tan sucio y por eso se aprecia "menos",..y tambien tiene muchas partes blancas(depositos),..y a veces las fotos donde sacn su mayor partido es en motoracos todo negro y tapadito...Pero vamos, esta DPM..

Gran trabajo

Carcareeruope
Volver