Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Lo del oxido que emana del interior de la chapa cuidado, yo lo he padecido en dos coches y no es de facil arreglo, espero que el convertidor de oxido funcione pero a mí se ha ha dado el caso que con imprimaciones de alto contenido en zinc, aparejos 2K en ambientes secos me ha vuelto a salir. Es un cancer dificil de erradicar yo con los convertidoes que he usado crean una pelicula pero no definitiva.

Lo del oxido que emana del interior de la chapa cuidado, yo lo he padecido en dos coches y no es de facil arreglo, espero que el convertidor de oxido funcione pero a mí se ha ha dado el caso que con imprimaciones de alto contenido en zinc, aparejos 2K en ambientes secos me ha vuelto a salir. Es un cancer dificil de erradicar yo con los convertidoes que he usado crean una pelicula pero no definitiva.

No entiendo muy bien de donde sale, porque joder, la chapa de debajo esta bien, y aun encima ha aparecido en zonas donde estaba la nueva chapa de inox. :confused2:
Aun asi he vuelto a pasar la rotaflex, mas convertirdor y mas leches.
Mas no puedo hacer :fear:

No entiendo muy bien de donde sale, porque joder, la chapa de debajo esta bien, y aun encima ha aparecido en zonas donde estaba la nueva chapa de inox. :confused2:
Aun asi he vuelto a pasar la rotaflex, mas convertirdor y mas leches.
Mas no puedo hacer :fear:
Puede ser humedad ambiental y que se necesite usar productos 2K en cabina.
Yo me he encontrado con oxido debajo del convertidor de oxido es decir escascarillarse la zona tratada y serguir el oxido hacia abajo.

Hoy tocaba meterle mano al paragolpes trasero.
El delantero... no se yo si se podra salvar. Ando en busca de uno.

Aparentemente esta bastante bien.

Hasta que ves esto (y en ambos lados)

Y esto otro en la zona del escape.

Asi que nada, todo lo que se pueda vamos a intentar quitar haciendolo saltar.

Que no es mucho, la verdad...
Y el resto a tirar de lijadora.

Siguiendo con la tematica de quitar pintura...
Sacamos los trastos a la calle (hoy tenia compañia)

Analizamos el percal.

Seleccionamos mi arma favorita (arena)

Y despues de taparlo todo...

Solo nos queda hacernos con el equipo de seguridad adecuado. (Con toh el swag)

Y... nah, a darle caña.

Despues de haberme dado cuenta de que una sudadera con gorro es mas eficaz que una gorra...

Seguimos dandole.

Y nah, al final del dia asi ha quedado (habia desde silicona, a loctite, pasando por la archiconocida pintura de paredes..)

La zona de la derecha no la he querido tocar demasiado, puesto que he podido quitar la mayoría de la morralla con una espatula. Lo que veis es la pintura original del coche. No hay problema en pintar sobre ella.

Y ya que estaba, pues le he dado un poco a algun detallito con oxido que habia por ahi.

Y por ultimo... como ya sabeis, las llantas estan listas, pero aun no he tenido ocasion de probar si realmente encajan o no.

Primero se pone el centrador.

Despues se pone la llanta...

Y finalmente, los tornillos.
VICTORIA.

Ahora solo falta ver como quedan. Para ello, debemos engañar a algun amigo que tenga el mismo coche que yo, pero en unas condiciones mas... decentes.

SANTATACHAAAAN!

Atreveos a decirme que no es como para masturbarse.

Jejejejeje... :laugh:

Txiru, la masturbación no aliviaría el placer que suscita tal máquina con dichas modificaciones... Jejeje. :laugh:

Esta quedando genial, amigo. :cool2:

Un Abrazo y a seguir así. :wink2:

Bueno bueno bueno... pues vengo del tornero (si, otra vez)
El principal motivo de que haya ido ha sido la realizacion de los separadores/centradores traseros, que estaban a la espera de hacerse por tener que coger medidas respecto al eje delantero y asi igualarlo con el eje trasero.

Lo cierto es que, ya que estaba de paso, he decidido hacer un par de cosillas mas:

La primera de ellas; he vuelto a hacer los centradores delanteros, pero en vez de en acero como la primera vez, los he hecho de V/E (Vidrio epoxi)
El motivo es que los de metal se suelen quedar agarrotados en el buje y luego quitarlos es un follon.
La segunda; he torneado el aro interior de las llantas delanteras.
Lo he hecho porque al ponerlas el otro dia, vi que quedaban excesivamente cerca del muelle de la suspension. No llegaba a rozar (por poquisimo) pero no me hacia gracia que fuese tan cerca.

Y ahora, fotos de todo ello.
Este es el material del que os hablo. He cogido unos cuantos pedazos de la empresa en la que trabajo. Como propiedades del material, os puedo decir que es aislante electrico, que aguanta la humedad, temperaturas de hasta 180 grados, esfuerzos mecanicos muy elevados y que su densidad es superior a la del cristal. Precio por kilo, 40 euros.

Una vez torneados, quedan tal que asi.

El aro interior de la llanta, rebajado 3mm.

Y el separador/centrador. Es de 8mm, en aluminio.
En esta foto se puede tambien ver la diferencia de una llanta no torneada y la otra con el aro torneado. Como veis no es nada esencial de la estructura, solo es una pestañita que tienen para colocar despues los plomos del equilibrado (en mi caso iran pegados)

Si esto no es hacer unas llantas a medida...

Bueno pues... lo he estado pensando, y no voy a reparar el frente.
El caso es que haciendo pruebas para ver donde y hacia donde pedia reparacion... esta todo descuadrado y va a ser un cristo dejarlo bien.

Fuera parte de que llevaria kilotones de masilla, y paso.
Por tanto, nos despedimos de todo esto.

Y para ello nos ayudamos de esta magica herramienta.

Que se utiliza tal que asi

Y sirve para quitar los puntos de soldadura que el coche trae de fabrica

Aunque no todo esta hecho a base de puntos.
Tambien hay cordones, y estos hay que quitarlos mas... salvajemente.

Un vez que ya lo tenemos todo quitado, pues ya lo tenemos medio suelto.

Hacemos lo mismo en el otro lado y
PAAAAF, se convirtió en chocapic!

Analizamos la situacion y...
Que hago ahora yo con esto?

Pues un maravilloso cuadro para la nave, evidentemente.

Y nah, que ahi lo he dejado.

Desmontando hay que tener cuidado de no romper, los coches se han hecho para montarlos rápido.
Viendo como va el proceso me preocupa el oxido sobre todo cuando se empieza a descoser los puntos en zonas geograficas con bastante humedad y que vamos para mál tiempo.
Va haber que utilizar productos previos que eviten el oxido en los puntos y entre costuras ademas de usar ceras cavidades despues de trabajo de pintura.

Última edición:
Que pasa? Esto esta ya muy parao[emoji42]
Cuentanos como vas
S2

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Pues nah, que... no.
No he tenido apenas tiempo de meterle caña a esto.
Uno de los motivos es el haber estado todo este mes trabajando con turno de noche, que me deja sin viernes y practicamente tambien sin sabado.

Este domingo y medio sabado me lo he pasado en la nave entero, pero por una cosa o por otra no he podido avanzar nada con el tema.

Uno de los motivos ha sido este:

Tenia alguna pieza para chorrear, de un compañero de trabajo.
Otro de los motivos, fue el **** desorden que tenemos en la nave. Teniamos la parte trasera de los coches llena de motores, cajas y pollas que no sé ni lo que son.
Asi que ahora en su lugar hemos puesto unas balditas y cosas chulis de esas.

Aqui podeis ver el tipo de muertos que teniamos ocupandonos escpacio, un V8 de 7.4
Lo hemos tenido que mover una forma un poco.... bueno, muy nuestra.

Y por enseñaros algo y no teneros aqui leyendo mierda que no viene a cuento, os enseñare el nuevo frente.

Making of de la anterior foto (que nivelazo)

Foto dedicada a aquellos que no hacian mas que preguntar por la procedencia del frente xD

Y como ultima novedad, me he agenciado una parrilla monofaro de 537465836583583 millones de lamas.

Perfecto Txiru, a seguir dándole duro. Jeje. :megahappy:

Mucho ánimo. :cool2:

Ya sabrás que, personalmente, prefiero la parrilla bifaro, al contrario que tu, pero el coche no es mío, así que, adelante. Jejeje. :veryhappy:

Un Abrazo, que también me gusta el look del monofaro. :wink2:

Carcareeruope
Volver