La ultima vez creo que lo deje... por aqui

Asi que ahora toca soldar el nuevo frente.
Lo he hecho al reves de como se suele hacer, porque creo que me iba a ser asi mas facil.
El caso es que el nuevo frente, viene (obviamente) sin agujeros ni nada del estilo, asi que voy a hacer agujero al coche (donde iban los antiguos puntos de soldadura) y despues pondre el frente en su lugar, metiendo el electrodo por ese agujero.
Dicho asi, es un poco lio, pero en las fotos lo vereis claro.

Aqui ya taladrados los agujeros.

Se sujeta con un par de sarjentos donde seria su posicion, y con un tipex, rotulador o queseyoqué, marcamos el frente en cada uno de los agujeritos.

Aqui ya teneis el frente marcado con tipex.
Esto lo he hecho para saber donde tengo que quitar la pintura del frente, ya que de lo contrario la soldadura no agarraria.

Y como ya he dicho, se quita la pintura de las zonas marcadas.

Volvemos a colocarlo en su sitio, y ahora solo falta ponernos a solar.
Primero daré un par de puntos provisionales, para despues poner todas las piezas y ver que encaja y esta todo bien cuadrado.

Hacia tiempo que no veia el coche tan entero...

Con un sobresaliente bajo el brazo, me lio la manta (o la careta) a la cabeza, y listos para soldar definitivamente todo el frente.

Pero aun nos queda la zona de los largueros...

Primero, hay que quitar la pintura lijando la zona.

Y despues... bueno, se hace lo que se puede.
(foreros que tengais la soldadura como oficio, no os lancéis al cuello...)

Lo mismo por el interior.

Y para que el metal que esta al aire libre no se nos coja un resfriado, le damos un esmalte antioxidante.

Suficiente por hoy.

Asi que ahora toca soldar el nuevo frente.
Lo he hecho al reves de como se suele hacer, porque creo que me iba a ser asi mas facil.
El caso es que el nuevo frente, viene (obviamente) sin agujeros ni nada del estilo, asi que voy a hacer agujero al coche (donde iban los antiguos puntos de soldadura) y despues pondre el frente en su lugar, metiendo el electrodo por ese agujero.
Dicho asi, es un poco lio, pero en las fotos lo vereis claro.

Aqui ya taladrados los agujeros.

Se sujeta con un par de sarjentos donde seria su posicion, y con un tipex, rotulador o queseyoqué, marcamos el frente en cada uno de los agujeritos.

Aqui ya teneis el frente marcado con tipex.
Esto lo he hecho para saber donde tengo que quitar la pintura del frente, ya que de lo contrario la soldadura no agarraria.

Y como ya he dicho, se quita la pintura de las zonas marcadas.

Volvemos a colocarlo en su sitio, y ahora solo falta ponernos a solar.
Primero daré un par de puntos provisionales, para despues poner todas las piezas y ver que encaja y esta todo bien cuadrado.

Hacia tiempo que no veia el coche tan entero...

Con un sobresaliente bajo el brazo, me lio la manta (o la careta) a la cabeza, y listos para soldar definitivamente todo el frente.

Pero aun nos queda la zona de los largueros...

Primero, hay que quitar la pintura lijando la zona.

Y despues... bueno, se hace lo que se puede.
(foreros que tengais la soldadura como oficio, no os lancéis al cuello...)

Lo mismo por el interior.

Y para que el metal que esta al aire libre no se nos coja un resfriado, le damos un esmalte antioxidante.

Suficiente por hoy.