La ultima vez lo deje lijando una puerta, asi que vamos a seguir por ahi.
Hay que limpiar el interior de la puerta para despues matizarlo y poder aparejarlo.
Y lo mismo con el porton del maletero
(obviamente tambien se matiza por el frente)
El capo...
El paragolpes trasero..
Y al llegar al delantero...
Las chapuzas y nula profesionalidad en el hacer de algunos trabajos, vuelven a tocarme las pelotas.
Esto es lo que pasa cuando pintas un coche sin haberlo lijado como dios manda, que la pintura se levanta y descascarilla.
Esta claro que no puedo pintar encima de algo así, asi que toca eliminarlo todo...
En algunos caso salia con cepillo, en otros con aire y en los restantes con lija.
No veais lo bien que viene la lijadora demigrante para estas cosas.
Y nah, despues de un buen rato dandole al tema...
Esto es lo que he podido hacer
Cuando me pongo a matizar las taloneras... oh mierda.
Una de ellas esta rota.
Necesitamos una intervencion con caracter de urgencia.
Soplete!
Lima!
Exito

(veamos como queda una vez aparejado, sino la cambiare, que tengo mas)
Preparamos el chiringuito
Y mientras el transmisor de adherencia (algo asi como una imprimacion que se le da al plastico para que el aparejo agarre) hace sus cosas, vamos preparando el aparejo.
Mi parte favorita.
Hasta que me doy cuenta de que la pistola es un autentico cáncer, y mas que pulverizar el aparejo.... te lo escupe en forma de gotelé.
Aun con esas, decido continuar... Veamos cuanto tardo en pegarle una patada voladora.
El aparejo se aplica en varias manos, siendo la primera de muy poca carga
Y el resto mas cargadas
Y lo mismo con la puerta y bla bla bla...
Llegados a este punto:
1) La pistola habia dejado de funcionar por completo, era imposible aparejar nada con ella.
2) Se me estaba echando la noche encima.
Aun con esas, decido seguir aparejando con otra pistola (aun peor si cabe)
Y pongo luz artificial
Si amiwitos mios, no veia absolutamente nada porque me daba la luz de frente y me deslumbraba/hacia sombra =D
Hasta que finalmente... se hizo absolutamente de noche y fue inviable seguir.
Asi que nada, se recoge todo y se dejan las piezas secando donde malamente se pudo.
Mi intención era aparejar también los paragolpes.
Intenté hacerlo en el interior de la nave, pero no veía nada de nada y la pistola no ayudaba. Por tanto, uno de ellos se quedó a medias y el otro ni si quiera lo intenté.