Pues aqui he estado estos dias, entre mil gomas, molduras y cristales (tengo mas de las que aparecen en la foto)
Las que iba seleccionando las limpiaba, pintaba...
Lo mismo con los cristales, aunque no se para que, porque luego los voy a guarrear...
He puesto tambien cierre centralizado, que funciona con el mismo mando que el de la alarma
Montado en la puerta del piloto
Y en la del copiloto
He ido a montar unos elevalunas electricos universales que en su dia compré
Pero... lo presentamos un poco por encima y...
El mecanismo sobresale "mucho" (en verdad es poquisimo, pero estos coches llevan paneles de puerta planos que van pegados a la chapa y al mas minimo bulto... no encajan)
Hay gente que los ha conseguido montar, asi que por poder, se puede.
Pero mira, que paso de historias.
Tengo por aqui unos elevalunas electricos originales, que me podrian servir haciendo una pequeña adaptacion.
El caso es que no son del todo iguales, asi que no puedo quitar el manual y poner el electrico y tachan.
Asi que los meto al fiesta y voy para la caldereria
Despues de un corta/pega de 5 minutos, ya lo tenemos listo (lo podia haber hecho yo, pero no tenia la maquina de soldar en la nave, y total para los dos duros que iban a cobrarme...)
Y ya puestos, se han reparado un par de dientes, que estaban todo espachurrados y era cuestion de dias que se terminaran de pasar. Se han rellenado los huecos con soldadura y despues se le ha dado forma con la rotaflex.
Ha quedado divino
Y nada oye, se montan y santotas pascuas.
Os dejo un video
El lado del piloto es exactamente igual, asi que tampoco voy a enseñaros lo mismo dos veces...
Aunque....
Va, venga!
Y nada hoygan, eso es todo por ahora.