Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Pues aqui he estado estos dias, entre mil gomas, molduras y cristales (tengo mas de las que aparecen en la foto)

Las que iba seleccionando las limpiaba, pintaba...

Lo mismo con los cristales, aunque no se para que, porque luego los voy a guarrear...

He puesto tambien cierre centralizado, que funciona con el mismo mando que el de la alarma

Montado en la puerta del piloto

Y en la del copiloto

He ido a montar unos elevalunas electricos universales que en su dia compré
Pero... lo presentamos un poco por encima y...

El mecanismo sobresale "mucho" (en verdad es poquisimo, pero estos coches llevan paneles de puerta planos que van pegados a la chapa y al mas minimo bulto... no encajan)
Hay gente que los ha conseguido montar, asi que por poder, se puede.
Pero mira, que paso de historias.

Tengo por aqui unos elevalunas electricos originales, que me podrian servir haciendo una pequeña adaptacion.
El caso es que no son del todo iguales, asi que no puedo quitar el manual y poner el electrico y tachan.
Asi que los meto al fiesta y voy para la caldereria

Despues de un corta/pega de 5 minutos, ya lo tenemos listo (lo podia haber hecho yo, pero no tenia la maquina de soldar en la nave, y total para los dos duros que iban a cobrarme...)

Y ya puestos, se han reparado un par de dientes, que estaban todo espachurrados y era cuestion de dias que se terminaran de pasar. Se han rellenado los huecos con soldadura y despues se le ha dado forma con la rotaflex.
Ha quedado divino

Y nada oye, se montan y santotas pascuas.
Os dejo un video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El lado del piloto es exactamente igual, asi que tampoco voy a enseñaros lo mismo dos veces...
Aunque....

Va, venga!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y nada hoygan, eso es todo por ahora.

tremendo tio, lo sigo por fc, pero como no se veian las fotos me vine aqui :D

sigue dandole que el resultado va ser acojonante

Hoy le he metido caña a los pasos de rueda.
Partiamos de esto, unos pasos de rueda blancos y llenos de mierda.

Una vez limpios, lucian asi

Hacemos lo mismo con los traseros

Y cuando ya estan limpios y lijados, empapelamos

Ahora solo queda dar antigravilla negra, dando como resultado la ya conocida PRECIOSURA

¡¡¡Buah, Txiru!!! :clap:

Preciosura Everywhere, la verdad sea dicha... :cool2:

Lo pero ya ha pasado, sinceramente. Ahora toca lo más divertido, detalles y detalles y detalles... :megahappy:

Un Fuerte Abrazo y Muchísimo Ánimo... :wink2:

Vamos a darle un poco de alegria a esto, que estoy ya cansado de las mismas canciones de la radio.

Sabrosura en vena, empezamos por quitar las suspensiones de serie.

gx8jdr.jpg

Y ponemos las que seran nuestras incomodas y bajitas amigas

Joder, si es que quedan hasta bien

Lo siento, pero no he podido evitarlo...

29995_gato_empalmado_20110420162124.jpg

Volvemos a poner las llantas "de las ñapas" y lo dejamos listo para meter el motor el proximo dia

jajajajaja que bien quedan las llantas, entiendo a ese meme....

Veo que no has puesto el elevalunas con confort, ese que sube y baja en un solo toque....

jajajajaja que bien quedan las llantas, entiendo a ese meme....

Veo que no has puesto el elevalunas con confort, ese que sube y baja en un solo toque....

El modulo confort de estos coches no es eso lo que hace.
Solo tiene la funcion "un toque" para bajar, al subir es normal. Y si quieres subir las dos a la vez, no puedes. Pulsas los dos botones y se sube primero la del piloto y al de 7 segundos la del copiloto.

Es un poco... cancer de ebola.

y si se pueden bajar los dos a la vez?? Correrá riesgo de explosión el coche si se suben las dos ventanillas a la vez??

Dije de broma lo del confort, lo estás dejando PERA!!!

sinceramente txiru, prefiero la BELLESURA a la PRECIOSURA, pero eso ya lo dejo a tu elección, cuelga fotos que nos tienes en vilo!

Como montar un motor en tres cómodos pasos.

Uno: Elevamos el coche hasta el infinito.

Dos: Metemos el motor por debajo, y bajamos el coche. Una vez que esta el coche abajo, subimos el motor con la pluma hasta que encajen los soportes y poder meter los tornillos.

Tres: Con el motor ya en sus soportes, volvemos a subir el coche (hasta un poco menos del infinito) para poder trabajar gustosamente debajo.

Y a enchufar cosas.

Pues aqui estoy, montando los motores del limpia, plasticuchos varios, pastilla de encendido...

El alternador montadito, con sus correas y todo el cableado chuli pirulimente piruleante...

Conectando cablecitos del acelerador, calefaccion, embrague...

Y nada hoyga, que a falta de poner el radiador y echarle gasolina... ya esta todo listo.

Por cierto, diferencia entre el viejo y nuevo radiador.

Y.... nah, y eso, que este es el estado que presenta.
Mañana a ver si termino de enchuflar todo y hago prueba de arranque.

Que gusto y que maravilla saber hacer todo esto tu mismo,asi se debe querer aun mas tu coche.Espero que lo disfrutes tanto como nosotros viéndote hacerlo.En dos palabros MAG - NIFICO.
Ese coche a mi entender,por la artesania que lleva ,no tiene precio.
Saludos.

Ya tenemos todo conectado y enchufado y enganchado y de todo-eado.

Ahora solo nos falta meterle liquido de direccion asistida, anticongelante, aceite, gasolina y ponerle las pinzas

Pero antes de arrancarlo, vamos a cambiarle tambien las bujias

Aunque a decir verdad, las que tenia estan en muy buen estado.
Pero bah, hoy tengo el dia derrochador

Briconsejo, si hace mucho tiempo que no arrancais el motor... echadle una cucharadita de diesel por el agujero de la bujia.
Asi lubricareis el piston y no hara tanta "averia" en los primeros ciclos al estar todas las paredes secas.
Para echarlo... bueno, buscaos la vida, yo le he dado con un flish flish de limpiacristales xD

Y ahora si que si, llega el momento de arrancar.
Como sé que estas cosas suelen gustar... os he hecho un video.

YouTube Video

jovencitofrank.jpg

Carcareeruope
Volver