KevinCupraR
Detallista
Siento lo que te ha pasado
Mucho ánimo.
Opino como el forero anterior.... swap a 20vt
Un saludo. Kevin
Opino como el forero anterior.... swap a 20vt
Un saludo. Kevin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo siento mucho todo lo que ha pasado, la verdad es que mucho.
Desde el inicio del Post y de esto hace ya mas de un año algo olía a un tufillo muy raro, cada parte del coche que se tocaba estaba muy mal y muy mal reparada. Confiábamos que el motor estaba bien, era extraño que hubieran rectificado el cigüeñal, bloque rectificado, culata planificada, asientos y guías nuevos, válvulas, pistones y un montón de dinero ni por asomo parecía que en semejante desastre de coche alguien hubiera hecho un motor como dios manda, mejor dicho como hay que hacerlo, la verdad es que no parecía.
Yo empezaría a desmontar ese motor y ver que le han hecho, porque por lo que hemos visto lo único que han hecho es engañar a alguien.
A la hora de arreglar este desaguisado me inclino por un motor igual recontruido, porque a estas alturas de la fiesta seguir metiendo mierdas de origen desconocido es lo de siempre pan para hoy.
Yo lo que no entiendo es que el coche venga de Barcelona sin fuerza en bajos, el aceite a 140º y subiendo los repechos en tercera y uno se piense que todo va bien, el que ha andado en un 1.8 i sabe como va y si no va es que pasa algo. Y también te digo una cosa yo me planto en Barcelona y eso que tengo 51 años y se lo explico o sea que si tengo veintipocos voy con el motor debajo el brazo a pedir cuentas.
Y digo estas palabras desde el aprecio que te tengo, pero como digo al principio me parece que esto ha sido una monumental estafa, porque cabrios mejor que ese hay a patadas a la venta.
Discutir sobre lo que ha pasado no ayuda.
Nunca me gustó la opción de encamisar un bloque, nunca quedan bien, pero creo que el problema viene por otro sitio que no son las camisas.
Si la parte alta del motor está bien además es costosa, yo volvería a un bloque GTi I en buenas condiciones, rectificado y pistones de sobremedida, además el cigüeñal está bien. todo ello es lo más económico incluso volver a rehacer el bloque actual.
Puedes poner un cilindro nuevo, segmentos en los otros tres y la reparación sería perfecta, habría ver que pistones lleva ahora, y dimensiones de los cilindros, encamisando uno solo incluso aprovechando los 4 pistones aunque por 200 euros yo me iría a los 4 nuevos.
Puede que el problema de ese pistón sea falta de lubricación o que un inyector esté lavando el cilindro.
Cara a vender el coche un hibrido como proponen no tiene venta además de que sobre el papel es fácil surgen complicaciones que son un suma y suma de dinero.

| YouTube Video | |

| YouTube Video | |

Ey!!
Bonita goitibera que tienes por ahi!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser un fallo en los casquillos de biela, o un fallo al montar el motor, el cabeceo de los pistones no es normal, también parece extraño que hayan aprovechado los pistones.
Debieras hablar con el anterior dueño para saber quien hizo el rectificado y exactamente que le hicieron.

| YouTube Video | |

| YouTube Video | |

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.