Carcareeruope

Mi último post en FD

yo sólo puedo decir... GRACIAS por tus consejos

has ayudado a muchos a entender y a encaminarse en este mundo

joder, muerto me quedo.

Hace poco que formo parte de este foro, pero he reconocer que Jorge (khakis) ha tenido siempre una respuesta a todos los pardillos que nos acercábamos a preguntar algo. Siempre dando una solución, una alternativa, una forma de hacerlo, aunque lo hubiese posteado doscientas veces.

Muchas mañanas lo he visto posteando antes del amanecer para dar siempre una respuesta acertada a cualquier duda.

Vaya desde este novato el más grande de los reconocimientos y aplauso.

Se me escapan las razones de su marcha, quizás llevo poco tiempo y no entienda que es lo que pasa realmente.

Primero Izual, ahora Khakis.....mala cosa.

Suerte Jorge......

Te voy a robar tus palabras porque no hay mejor manera de expresar mi sorpresa (por puro desconocimiento de la situación) de la marcha de de Khakis.
Hasta yo me he llegado a cansar de ver temas que se repiten, pero él no lo parecía

Apenas te conozco, pero te deseo lo mejor. Y no dejes este hobby aunque dejes el foro. Hasta la vista:hello:

Khakis, no te conozco personalmente, pero te agradezco (personalmente) el que hayas compartido con todos tus experiencias, conocimientos.....siempre amable y dispuesto.

En "lo otro" no voy a entrar, faltaría más. Es tu decisión.

Te vas dejando un gran legado en el foro,

Hasta siempre.

desconozco el motivo por el cual khakis haya avandonado el foro pero solo decirle que le deseo lo mejor y espero que haya valido la pena y hayan reflexionado unos pocos si es que tuvieron vela en el entierro, pero se me haria muy absurdo que fuera por que haya temas repetidos o por decir un millon de veces que usen el buscador eso si esta muy mamon, algo fuerte debio de ser por que una persona con mas de 9000 post no se va asi nomas por que se canso de escribir o lo que sea, yo soy de mexico y he de decir que este fue mi primer foro en el que me inscribi para aprender y compartir ideas de autos no soy muy amante de andar de un foro a otro solo cuando me llena el ojo y en este caso asi fue aqui.

y por ultimo suerte compañero te deseo lo mejor espero y te sigas actualizando con respecto a productos y tecnicas.

saludos.

Sin duda alguna una gran pérdida para el foro. Un gran forero siempre dispuesto a ayudar y enseñar algo de lo mucho que sabe.:god: :god:

Respecto a tu análisis de la situación del foro, lamento tener que darte la razón. No sé cuál/es son las posibles soluciones, pero sí que es cierto que esa tendencia que comentas lleva tiempo observándose por el foro.

Tampoco sé si este es el post adecuado para ello, pero creo que, de alguna forma, deberíamos sentarnos y hablar de la situación del foro de manera tranquila y pausada para evitar que acabe por desgajarse del todo.

Creo que se han perdido grandes foreros en estos últimos meses y que en algunos posts la crispación es evidente.

En caso de que tu decisión sea irrevocable, respetarla (evidente), y mostrarte todo mi agradecimiento (aún sin conocerte en persona) por la labor llevada a cabo en todo este tiempo.

Sé que nadie es imprescindible, pero creo que esta decisión del compañero khakis, nos debería hacer reflexionar sobre lo que era hace dos años (por ejemplo), sobre lo que es a día de hoy FD y sobre lo que queremos que sea y como lograrlo entre todos.

Saludotes.

Yo no suelo postear mucho, pero cuando lo hago lo hago por un problema o consulta de verdad y en este caso lo hago de todo corazón.

Coincido con el 99% de la gente del foro, una gran perdida como colaborador y maestro del detail.

Yo personalmente tengo el placer de conocerlo personalmente, y quiero corroborar que como experto es un 10 pero como persona es un 20, sencillo, sincero y amable como el que más.

Por mi parte, gracias por toda tu ayuda y espero que sigamos en contacto por el MSN.

Un saludo.

Espero que algun dia recuperes las fuerzas y estes otra vez en la brecha,simplemente desearte lo mejor en el futuro y un saludo.

Es una pena... pero a mi modesta percepción veo que en el foro hay buen feeling, no se, veo que la gente pone ganas.

un saludo.

Es muy respectable tu desicion Jorge !
De las Kdd's q tuvimos aki en Barna siempre te mostrastes muy cercano y amigo.
Sin lugar a dudas eres un gran detailer, pero todavia vales más como persona.
No te voy a dejar un adios sino un hasta luego amigo !

Gracias...:cool2:

Simplemente darte las gracias. Lamento que no seamos capaces entre todos de hacer evolucionar el foro en la misma medida que se desarrolla el detail en este pais.

Puedes contar con un amigo en Ferrol siempre que quieras.:cool2:

Tu decisión es muy respetable, pero todos los del foro hemos sufrido una gran pérdida :supersad:

Quiero darte personalmente las gracias por tu gran aportación y por estar ahí siempre para ayudarme desinteresadamente en cualquier tema que surgiera ¡Muchas gracias Jorge¡:cool2:

Jorge,gracias por enseñar todo lo que sabes, por tus grandes ayudas y grandes aportaciones a este foro.

Un saludo, y siempre tendras un amigo que se empapo de tus conocimientos en cartagena.

Saludos Khakis, estoy con Mano, en que este foro debería continuar a la par con la evolución del detail en este pais.... y te lo dice uno que se preocupa por que la gente lo conozca.

Desde mi humilde posición, un abrazo

En primer lugar decir que desde el staff lamentamos profundamente la decisión de Jorge de dejar el foro. Lo consideramos una gran pérdida y sabe que aquí siempre tendrá su casa y las puertas abiertas. En mi siempre tendrá un amigo en el foro o fuera de él.

También decirle mil veces gracias por todo lo que ha aportado a FD, al detail y a su divulgación, así como a las cientos o miles de personas a las que ha ayudado.

Sobre sus razones para dejar el foro, me temo no estar de acuerdo en absoluto.
Además de sus reflexiones en las cuales cada uno puede estar más o menos de acuerdo, la razón de su salida de este foro ha sido un enfrentamiento personal con un usuario de este foro.

Sobre las razones de este enfrentamiento, no seré yo quien lo diga, ni creo que deba ser de dominio público.

Estareis orgullosos de lo que habeis conseguido miembros del staff y colaboradores de CCE .... Y .... ¿ahora que vais a hacer?..... a vender como locos ¿no? ..... pues, ¡Que os vaya bien!.

Hasta otra.

Pd: José ya te mandaré por correo la XXL.

Sinceramente creo que te has pasado 3 pueblos! Entiendo que puedas enfadarte leyendo lo que escribió Jorge, pero quizás si supieses las verdaderas razones dirías otra cosa.

Las acusaciones que haces son muy graves, y me parece osado por tu parte, acusarnos de esa manera sin la mínima prueba y sin tener ni **** idea de lo que ha pasado.

Es sencillo echar la culpa al dinero, y al capitalismo, y bla, bla, bla,.....crea simpatías......pero lo que ha pasado no tiene nada que ver con eso.

Jorge, me has dejado helado, de verdad. Lo siento como una perdida personal. tengo un muy buen feeling contigo y a traves de este foro lo mantenia y me duele perder eso. Una lastima (como te lo comente) no habernos podido conocer personalmente.

El interes que demostrabas en estos temas era increible, tus aportaciones fantasticas. Va a ser una ENORME perdida.

Te deseo lo mejor.

Un gran abrazo para ti y otro para ese gran detailer que seguro va a ser Xabi.

Adéu amic

Soy muy nuevo en el foro pero Khakis siempre ha tenido buenas palabras conmigo y creo que con todos, sin entrar en problemas personales ni valorar ya que desconozco el tema me uno a todos en la gran perdida que esto supone para el foro.
Aunque no te conozca personalmente un abrazo Jorge, espero que todo te vaya muy bien:wink2:

Carcareeruope
Volver