anarHack
Banned
Pues si se van todos los que ayudan desinteresadamente,me temo que esto no ira muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, muerto me quedo.
Hace poco que formo parte de este foro, pero he reconocer que Jorge (khakis) ha tenido siempre una respuesta a todos los pardillos que nos acercábamos a preguntar algo. Siempre dando una solución, una alternativa, una forma de hacerlo, aunque lo hubiese posteado doscientas veces.
Muchas mañanas lo he visto posteando antes del amanecer para dar siempre una respuesta acertada a cualquier duda.
Vaya desde este novato el más grande de los reconocimientos y aplauso.
Se me escapan las razones de su marcha, quizás llevo poco tiempo y no entienda que es lo que pasa realmente.
Primero Izual, ahora Khakis.....mala cosa.
Suerte Jorge......

Estareis orgullosos de lo que habeis conseguido miembros del staff y colaboradores de CCE .... Y .... ¿ahora que vais a hacer?..... a vender como locos ¿no? ..... pues, ¡Que os vaya bien!.
Hasta otra.
Pd: José ya te mandaré por correo la XXL.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.