Carcareeruope

Mi último post en FD

Ricardo.... según yo lo veo, en toda confrontación, enfrentamiento, discrepancias de posturas y pensamientos siempre existe un organismo conciliador para acercar posturas (algo intrínseco a una democracia de libre pensamiento).....

En el caso de Khakis eso ha existido y siendo en concreto Khakis un moderador... ese organismo conciliador no es el Staff en general, si no mas bien los administradores/dueños de este foro; esos sois tú y José; no se si por desidia, estar mas pendientes de "otras labores" o por tomar partido de la parte opositora a la opinión y pensamieto de Jorge (de todos conocida públicamente) ha llevado a que él tomara la decisión de abandonar este foro, como antes otros también hicieron....

Ricardo no tiremos humo para enturbiar la visión y echemos tierra para tapar el hueco..... algo se os ha ido de la mano y ha provocado que Jorge abandonara... y ha debido ser bastante fuerte porque no es una persona que se rinde facilmente ....

De momento yo tras el "warning" recibido.... me voy a quitar de en medio una temporada, de momento indefinida,..... en espera de que esto mejore.

Ricardo.... según yo lo veo, en toda confrontación, enfrentamiento, discrepancias de posturas y pensamientos siempre existe un organismo conciliador para acercar posturas (algo intrínseco a una democracia de libre pensamiento).....

En el caso de Khakis eso ha existido y siendo en concreto Khakis un moderador... ese organismo conciliador no es el Staff en general, si no mas bien los administradores/dueños de este foro; esos sois tú y José; no se si por desidia, estar mas pendientes de "otras labores" o por tomar partido de la parte opositora a la opinión y pensamieto de Jorge (de todos conocida públicamente) ha llevado a que él tomara la decisión de abandonar este foro, como antes otros también hicieron....

Ricardo no tiremos humo para enturbiar la visión y echemos tierra para tapar el hueco..... algo se os ha ido de la mano y ha provocado que Jorge abandonara... y ha debido ser bastante fuerte porque no es una persona que se rinde facilmente ....

De momento yo tras el "warning" recibido.... me voy a quitar de en medio una temporada, de momento indefinida,..... en espera de que esto mejore.

Julio

Me alegro que podamos discutir esto de buena manera y exponiendo argumentos.

En mi opinión nunca he tomado partido por la "parte opositora a la opinión y pensamieto de Jorge (de todos conocida públicamente)". Y si alguien cree que ha sido así, desde luego no ha sido esa mi intención, y le pido perdón.

Es muy cierto que Jorge es una persona admirable y que desde luego no se rinde fácilmente. Es más, no creo que haya nadie que haya luchado más por este foro que él. Ha dejado huella aqui, y nunca se le podrá agraceder suficiente lo que ha hecho.

Pero este caso ha sido un tema puntual entre Jorge y un usuario. En mi opinión, sin gran transcendencia, pero cada uno vemos y nos tomamos las cosas de diferente manera. Se me exige que tome una medida desproporcionada, lo cual desestimo después de pensarlo muy muy muy a fondo. Desde este staff siempre se ha apoyado y respaldado cualquier decisión tomada por Jorge. Además desde la administración nunca ha habido directrices sobre el comportamiento de ningún moderador. Simplemente debe respetar y hacer respetar las normas.

Lo que me ha molestado a mi es que se deje caer en el ambiente que el dinero o los intereses comerciales mios han tenido que ver con esto. Pues realmente te digo que si pensara con la chequera Jorge estaría 100% hoy en este foro. Analízalo y verás que es cierto.

PD: Lo del warning es por el tono del otro post.

Me permito poner un apunte con las palabras propias de Jorge.

"Hola a tod@s.
Para ser consecuente con mi decisión no entraré pero he creído conveniente puntualizar alguna cosa.
1: Yo no he tenido enfrentamiento con nadie, eso quiero que quede muy claro. Si te dan un golpe y tu no respondes no significa que te hayas peleado. En mi post no quise dar detalles ya que no consideré oportuno pero matizo los que ya ha realizado mi amigo Detalles.
Salgo del foro por un problema que generó un usuario, que el staff no resolvió de una manera que considerara oportuna bajo mi punto de vista.
2: Espero que mi post no sirva más que para realizar una reflexión sin crear una batalla entre nadie.
3: Agradezco mucho, muchísimo, las muestras de apoyo de los que habéis pasado por el post y sabéis que en mi tenéis un amigo que a pesar de no formar parte del foro estaré para ayudaros personalmente en lo que esté a mi alcance.
Muchas gracias.
"

Resurjo de las cenizas cual ave fenix simplemente para decir. " No hay mas ciego que el que no quiere ver" PD: tranquilos que la sordera hace que no me piten los oidos

Hola,

Leo este foro habitualmente y aunque no he escrito demasiado en él hace ya bastante tiempo que estoy registrado.

Solamente quiero dejar constancia de mi agradecimiento a Khakis por su labor y mis felicitaciones por haber conseguido con su labor que toda esta gente que está escribiendo en este hilo lo haga para estar agradecido con él.

Un saludo, gracias y te deseo lo mejor.

Es una gran perdida para el foro, por todo lo que ayudaba en él, y por ese pedazo de curro que estaba haciendo con el manual.

Espero que esto tenga una buena solucion para ambas partes. Por que creo que lo uniko que esta pasando es que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, que es el detailing.

Un Saludo, y si no vuelves por aqui Khakis que tengas muy buena suerte.

Última edición:
Pues tambien desconozco las razones por las cuales Khakis se va, ya no entro tanto al foro como antes. Evidentemente no lo conozco personalmente pero aprendi mucho de todo lo que compartió aqui en el foro y creo que es una lastima que haya decidido irse.

Agradezco mucho todo lo que nos compartio y enseño.

Hasta siempre Khakis, desde aqui todo mi respeto sobre tu decision y agradecimiento por todo loque has compartido y lo que he aprendido.

Animo y buena suerte

Vaya,me sorprende mucho tu marcha Jorge, aunque puedo comprender perfectamente el porque de tu decisión. Ya se ve que hay cosas que no cambian con el tiempo, pero animo que en el lado oscuro tampoco estamos tan mal...

Otro que se ha quedado petrificado al ver que Khakis se va. Sinceramente, me sabe fatal, aunque no tenga nada que ver, que el hecho por el que abandone sea un enfrentamiento con otro usuario.

Espero que todo te vaya bien, nos has ayudado a todos muchísimo, más de lo que te puedes imaginar. Porque hay mucha gente que pregunta y responde a tus contestaciones, pero muchísimas más leen lo que dices, siguiendo tus pasos y aprendiendo dia a dia.

Desde Málaga mandarte un gran saludo.

No digas hasta siempre...mejor hasta pronto :)

Me apena ver que usuarios experimentados y que dedican una parte importante de su tiempo a ayudar a los demás se marchen. No es el primer caso ni el primer foro en que pasa algo parecido.

Sin conocer el motivo y sea cual sea, respetos por tu decisión y gracias por tu ayuda.

sin palabras estoy desde que esta mañana que leei el post,pero que se le va hacer es su decisión,jorge un abrazo de un amigo del que podrás contar con el cuando quieras,me alegro a verte conocido en persona en un par de ocasiones de las que me lleve una gran confianza,lo dicho compañero,un saludo y si alguna vez necesitas algo pues a mandar.

un gran abrazo AMIGO

PROPONGO algun tipo de actuaciòn para que esto no pase y solventar en la medida de la posible reconciliar ideas y personas. La cuestión no es abandonar, sino en unificar criterios.

Vaya..... lo siento, espero que en tu vida te vaya todo muy bien. Y que seas FELIZ, una corta palabra que lo es todo. Nos vemos!!!

Otra cosa, que me ha parecido entender, que podia haber algo de rollo economico de trasfondo..... me gustaria oir las 2 partes.
Como empresario no compensa eso 100% de acuerdo.
y otra cosilla mas ¿a vosotros no os da la sensacion que el foro se ha "comido" la tienda, como que ha tomado mas importancia?

Vaya..... lo siento, espero que en tu vida te vaya todo muy bien. Y que seas FELIZ, una corta palabra que lo es todo. Nos vemos!!!

Otra cosa, que me ha parecido entender, que podia haber algo de rollo economico de trasfondo..... me gustaria oir las 2 partes.
Como empresario no compensa eso 100% de acuerdo.
y otra cosilla mas ¿a vosotros no os da la sensacion que el foro se ha "comido" la tienda, como que ha tomado mas importancia?

no entiendo lo ultimo.

Entras en cualquier foro de cualquier tienda on-line y no tiene vida, estan los 4 de siempre y no tiene gracia el foro, forodetalles me parece que empezo asi, y ahora su foro es el referente de habla castellana, todo lo contrario al caso que te he mencionado.

Porque en cualquier foro de una tienda online te quieren vender la moto,forodetalles es para mi como un gran manual donde te ayudan a elejir,y a mejorar tu tecnicas etc,en el cual hay gente que ayuda desinteresadamente y responden a todo tipo de preguntas y otros que solo postean por algun tipo de interes,y lo mas importante es que este foro es el pionero del detail en españa.

Sinceramente creo que te has pasado 3 pueblos! Entiendo que puedas enfadarte leyendo lo que escribió Jorge, pero quizás si supieses las verdaderas razones dirías otra cosa.

Las acusaciones que haces son muy graves, y me parece osado por tu parte, acusarnos de esa manera sin la mínima prueba y sin tener ni **** idea de lo que ha pasado.

Es sencillo echar la culpa al dinero, y al capitalismo, y bla, bla, bla,.....crea simpatías......pero lo que ha pasado no tiene nada que ver con eso.

No soy nadie para opinar aqui, pero os conozco a la mayoria por las quedadas y por que he sido un observador de lo que ha sido y es Forodetalles. Tal vez por esto, puedo tener una vision un poco mas objetiva del que esta al margen de esta familia del detailer.

Como no formo parte de vuestra familia, no voy a tomarme la libertad de opinar, pero como he dicho, si os conozco. Conozco a Jusanpal, y te conozco a ti, Ricardo, y, aunque las palabras de Jusanpal son duras, no debes tomarlas en cuenta, por que estoy seguro que son fruto de la confusion del primer momento

Ricardo, lo que seria estupendo, es que tanto tú como José demostrarais vuestro buen hacer como en otras circunstancias de la vida y tratarais de hacer lo posible por que las cosas se arreglaran.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver