Carcareeruope

Mi último post en FD

Yo estoy pescando al ser nuevo, pero te deseo suerte y que vuelvas qeu se nota que sos alguien muy querido.

Saludos!!!

Alucinado estoy, no sabía de tantas bajas de moderadores y foreros históricos a los que debemos mucho la mayoría de los que entramos por aquí, os deseo lo mejor.

salu2:hello:

Solamente puedo darte las gracias Khakis por todo lo que has ayudado, a mi personalmente y al resto.

Ojalá no te fueras, pero respeto tu decisión.

Hace tiempo que pasa algo en el foro, que yo al menos no sé que es. Igualmente mi máximo respeto para la gente que por una razón u otra lo abandonan, pero que sepan que se les echa mucho de menos después.

No sé si exponiendo en público los problemas, entre todos podríamos reconducirlo.

Saludos, y una vez más, gracias

Yo soy muy novato en esto pero gracias a post como los tuyos y los de otros compañeros en este foro este mundillo me ha llamado la atención.

Gracias por tu labor altruista.

Me he quedado de piedra, de verdad, de piedra al leer esto de nuestro excelente detailer y mejor amigo khakis, me imagino que razones para la toma de tan drastica decisión estaran más que estudiadas, no obstante, ya sabes que aqui siempre seras bienvenido.

Un saludo muy, muy grande
Ya sabes donde siempre tendras un amigo.

yo estoy alucinando,:mad2: que cojones pasara en el foro para que se valla jente como nuestro maestro y amigo khakis,si hay mal royo con algun usuario dilo khakis y a si lo sabremos y intentaremos arreglarlo . en fin amigo mio no te conozco personal mente pero eres un crak, tio de verdad yo he aprendido mucho de los buenos consejos que has dado, si no hay vuelta atras espero algundia que vuelvas. sabes que en ALICANTE tienes a otro mas para lo que sea.:supersad::nono: .

nunca digas nunca jamas.

Una pena ... sin lugar a dudas , no creo que haya un solo forero a quien no haya resuelto alguna duda , dado algun consejo ...
Por la parte que me toca , GRACIAS khakis .

Otro novato, recién llegado, y que a pesar de todo es como te conociera de hace la leche.

He leído cantidad de post y comentarios tuyos Kakhis, en las poco más de dos semanas que llevo dando vueltas por aquí, y he aprendido mucho de cada uno de ellos. Lamento saber que lo que hay hay, y en adelante no volveré a disfrutar de nuevas aportaciones.

De todas formas creo entender lo que te ocurre ya que yo pasé por algo así en una asociación. Hay quien lo que busca es un proyecto al que dedicar de forma altruista su tiempo para dejar algo en este mundo, devolver parte de todo lo que se nos da, y quien ve en todo una posibilidad de negocio que no se puede dejar escapar. Ambas posturas son legítimas, lo que es una pena es que las segundas se cepillen a las primeras.

Un abrazo,

Sanbertito

Bueno me acabo de enterar de la mala noticia, entro poco e intento resolver alguna duda en lo que puedo ya que no soy ningun guru como muchos de los que andan por el foro, es mas no me meto en post por no cometer fallos pero si que leo todo lo posible.

Quiero agradecer a Khakis su gran labor durante todo este tiempo que lo a echo, tanto antes de entrar yo, como desde que yo llevo registrado, darle de nuevo las gracias por las veces que me aclarado las dudas que tenia por mp desinteresadamente y proporcionandome el metodo de aplicacion de algun producto en cuestion, no te conozco personalmente ya me gustaria pero de nuevo gracias compañero.

Yo no me voy a meter en porque lo deja y en porque no, no soy nadie, pero si lo a dejado su decision a tomado y no precisamente a la ligera, lo avra meditado mucho y abra comparados pros, contras, etc.. por eso estas en tu derecho y desde aqui te deseo lo mejor.

Un saludo.:cool2:

Lamento profundamente que hayas tomado esa decision. Acabo de estar viendo mi primer post de petición de ayuda, y tu, junto con Bohemundo sois mis iniciadores en esta andadura.

Por ello lamento, repito, que hayas tomado tal decisión. Espero que vuelvas pronto con tus rápidas y sabias respuestas.

Recibe un saludo de alguien a quien puedes considerar un amigo

Que te vaya bien

Jose Manuel

GRACIAS por todo lo que has aportado al foro y al mundo del detallado en general
MIS RESPETOS a la decisión que has tomado
y MI ESPERANZA en que esto no sea definitivo y vuelvas pronto.

SAluDOs

¡Vaya sorpresa desagradable que me he llevado!. Algo está pasando y no es nada bueno ...

Jorge: Tu comportamiento y trayectoria en Forodetalles me parecen intachables y siempre has tratado a la gente con respeto y educación y mucha paciencia ....He tenido la suerte de conocerte personalmente aunque por desgracia te haya tratado poco.

Realmente me sorprende tu abandono, pero tus motivos tendrás y seguramente ha sido una decisión reflexionada.

Espero y deseo que esto no siga yendo a más y que se recupere "la cordura" para que todos sigamos disfrutando y aprendiendo con esta afición, y sobre todo con la gente a la que nos gusta este mundillo.

Un abrazo, Jorge. :supersad:

hola Jorge si lees esto, que sepas que me ha gustado mucho ser tu amigo y espero que lo podamos seguir siendolo, has sido una persona importante en este foro, que personalmente me ayudó mucho en mis inicios, conocerte en las quedadas me terminó de demostrar que eras una gran persona y un gran amigo que con su trabajo "gratuito" en el foro ayudabas mucho de verdad, bueno, un saludo. AMIGO

Es una pena.
Con esta decision perdemos muchos.

No he tenido el honor de estrechar tu mano, pero me queda claro que eres una persona con gran calidad humana, aprendi mucho de tus conocimientos sobre el detallado pero lo que mas te valoro es tu actitud de compartir, de investigar, de ser profesional hasta en un pasatiempo asi esto se vuelve más apasionante.

En gral. a mi en este foro me han tratado de maravilla, y logré evolucionar de lavar mi carro con una camiseta sucia y rota a usar 2 cubos, grit guard, guante de mf, ww, vaya que uds me han abierto los ojos.

Y mis deseos en estos momentos son que hagan a un lado diferencias, que se hechen unas cervezas, que se rian un rato, y que regresen a ser los amigos y colegas detalladores de toda la vida. Quiza tome un tiempo pero dejen la puerta abierta.
:veryhappy:

Carcareeruope
Volver