Carcareeruope

Mini kdd Aqua 20 Enero

Yo porqué no tengo sitio si no haría caso del "maestro de la espuma"
Por cierto:
¡Queremos esa comparativa de champús!
Si hace falta comprar alguno más se compra :ahah: :ahah:

Yo porqué no tengo sitio si no haría caso del "maestro de la espuma"
Por cierto:
¡Queremos esa comparativa de champús!
Si hace falta comprar alguno más se compra :ahah: :ahah:
Estoy en ello, es jodido. Tengo algunos preparados si acaso voy subiendo. :laugh:

Por cierto, Izual, ¿qué tal van las esponjas CCS que se ven usar por jose en una de las fotos?,¿y la cutting creme Strata?. Cuenta impresiones de los nuevos productos que les dejaron catar.

Saludotes.

Ola colegas detalhistas!

Foi um prazer ter estado convosco, pena que por pouco tempo.
Pelo menos já dá para saber quem são as caras atrás dos nicks. ;)
Espero que nos encontremos com mais tempo numa futura kdd ibérica!

Um abraço a todos e bons detalhes!

Ha sido un placer tenerte con nosostros, como siempre. Me apunto a impulsar esa macro-KDD ibérica que ya tenemos en mente hace mucho tiempo :cool:

Impresionante :clap: :clap:

Me lo he pasado como un enano :laugh: Si es que eso de estar entre el agua, la espuma, los guantes, y estos tipos que rondaban por ahí :laugh: Esta vez quizás sin una agenda que cumplir era más relajado para mi.

Esos individuos sospechos que vinieron, un 10 para todos :god: :god: , y además el "trio madrugador" no apareció a las 8:00 como de costumbre, :laugh: , uppssss, se me están relajando.:ahah:

Desde la comida, luego el lavado (este bohe siempre sale con el coche limpio de los encuentros), y luego la fase de lijado al agua con PC y pulido con rotativa, nos lo pasamos realmente bien :hello:

A ver si terminamos de montar la historia del lijado y pulido, y cuelgo las fotos de nuestra cámara que se quedó en Aqua.
:hello:

Impresionante :clap: :clap:

Me lo he pasado como un enano :laugh: Si es que eso de estar entre el agua, la espuma, los guantes, y estos tipos que rondaban por ahí :laugh: Esta vez quizás sin una agenda que cumplir era más relajado para mi.

Esos individuos sospechos que vinieron, un 10 para todos :god: :god: , y además el "trio madrugador" no apareció a las 8:00 como de costumbre, :laugh: , uppssss, se me están relajando.:ahah:

Desde la comida, luego el lavado (este bohe siempre sale con el coche limpio de los encuentros), y luego la fase de lijado al agua con PC y pulido con rotativa, nos lo pasamos realmente bien :hello:

A ver si terminamos de montar la historia del lijado y pulido, y cuelgo las fotos de nuestra cámara que se quedó en Aqua.
:hello:

Nada más ver las fotos, me he dicho eso mismo Detalles; Este jodio Bohe se acerca a las KDD's para que le laven el coche, aunque participe el mismo!! :laugh: Bien pensado!!! :god:

Buena KDD y de escándalo la comida!. Lo que sí he visto en esta kdd es que participa más la gente, poco pero se ve más participativa, no se si será por la ya confianza de los participantes asiduos, pero así las fotos se ven de otra manera. Siento no haber podido ir, pero todo se andará, si quereís mi visita claro!!!:confused: :)

saludos.

como se te queda el cuerpo cuando ves esto:

Dsc00272.jpg

por que yo me quede :eek: :( lijado con 1500

pena de que viva en Galicia...sino no me perderia este tipo de kdd´s
gracias por las fotos Izual
por cierto,la ultima foto...acojona:eek:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, detalles, lo tuyo no es serio.. EH q conste.. q los 3 madrugadores, tb fuimos los 3 primeros.. solo q llegamos a las 11.. pero seguimos siendo los primeros jajaja

joder, a mi la lija de 1500 me sorprendi.. la tocabas, y decias.. joer, una parte lisa, y otra rugosa.. la rugosa es la lija PUES NOOOOOOO la lija era la parte "SUAVE" LUEGO UNA PASADA DE MEDIO SEGUNDO X LA CHAPA.. Y ACOJONE (bohe ya los tenia de corbata)

la verdad, q esta a sido mas relajada para ricardo, y sobre to pa jose jajajaja q el estuvo con su coche (asi lo tiene (envidiaaaaaaaaaa))
la verdad, q siendo menos gente.. es todo mas facil, mas relajado... incluso hubo casi media hora q no estabamos haciendo na y solo charlamos..
estuvo muy muy bien.. encima nos reimos una barbaridad (thlon no te pitaron los oidos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(esq le contamos a ricardo la broma q te gastaron el dia de los inocentes... por cierto, hay una foto dedicada a ti, lo q pasa q no se ve bien.. a ver si la aclaro luego un poco con el photoshop y se ve.. es una foto q esta en la galeria.... q se ve una mano apuntando a la chapa del coche.. pues eso.. realmente, a lo q apunta.. es a un poco de "empañado" en el capo (pa recordarte la bromita jajajaja)
q gran putada q no pudierais venir, tengo ganas de conocer a muchos.. os lo hubierais pasado muy bien...

en las demas kdds, lease workshop, tb se participamos mucho.. lo q pasa q como son para "enseñar" pues esta claro q tienen q ser los profesores.. los q enseñen pero siempre nos dejan/"obligan xD"/animan a q hagamos cosas nosotros, sobre todo, y mas q nada en temas de pulidora.. q es a lo q mas miedo se le puede tener

Hombre, estáis hablando de la lija 1500 como si fuera algo de otro mundo! suelo usar la 1200 con regularidad hasta el capot del Golf de Ricardo ya lo lije así. Lo que pasa es que se tiene que tener cuidado, se tiene que saber lo que se esta haciendo :p

El uso del Presta Ultra Cutting Cream fue solo para enseñarlo a maesal ya que estuvimos hablando dello hace dias y como yo lo tengo...;) Es algo comparable al PG. Las CCS ya las uso desde Septiembre y me gustan mucho :cool:

si jgv, para ti.. viendo el arsenal de lijas q tienes.. normal, pero para x ejemplo, yo, q me da un panico q no veas usar lija.... usar 1200.. es un panico atroz
tu estas acostumbrado, y sabes q se kitara, sabes cuando parar.. y como hacer todo.. yo x ejemplo no.. y me impactaron muchas cosas... (la velocidad q le subian a bohe los colgantes reales hasta el cuello) las markas de lija.....

tb me gustaron mucho las conversaciones con..... jesus? se llamaba asi? creo q si.. se nota q le gusta mucho muchisimo la pintura.. aprendi bastantes detallitos con el......

Si esta correcto tener miedo si no se sabe, tampoco quiero que la gente ahora empiece a lijar todo con lijas mas abrasivas porque seguro que van a cometer errores, lo que digo es que lo que hice en el coche de Bohe no es ninguna tontería :hello:

Sobre las lijas de momento aprenderemos con 4000-2000 y luego ya meteremos mas caña... poco a poco jeje.
Si si participacion pero hay algunos q no pegan ni golpe :ahah:

Ha sido un placer tenerte con nosostros, como siempre. Me apunto a impulsar esa macro-KDD ibérica que ya tenemos en mente hace mucho tiempo :cool:
O prazer foi meu Ricardo! :)

jgv, queres que coloque aqui o filme do wet-sanding com o Manta? Se achares que faz sentido diz e depois edita sff...:cool:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, detalles, lo tuyo no es serio.. EH q conste.. q los 3 madrugadores, tb fuimos los 3 primeros.. solo q llegamos a las 11.. pero seguimos siendo los primeros jajaja

joder, a mi la lija de 1500 me sorprendi.. la tocabas, y decias.. joer, una parte lisa, y otra rugosa.. la rugosa es la lija PUES NOOOOOOO la lija era la parte "SUAVE" LUEGO UNA PASADA DE MEDIO SEGUNDO X LA CHAPA.. Y ACOJONE (bohe ya los tenia de corbata)

la verdad, q esta a sido mas relajada para ricardo, y sobre to pa jose jajajaja q el estuvo con su coche (asi lo tiene (envidiaaaaaaaaaa))
la verdad, q siendo menos gente.. es todo mas facil, mas relajado... incluso hubo casi media hora q no estabamos haciendo na y solo charlamos..
estuvo muy muy bien.. encima nos reimos una barbaridad (thlon no te pitaron los oidos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(esq le contamos a ricardo la broma q te gastaron el dia de los inocentes... por cierto, hay una foto dedicada a ti, lo q pasa q no se ve bien.. a ver si la aclaro luego un poco con el photoshop y se ve.. es una foto q esta en la galeria.... q se ve una mano apuntando a la chapa del coche.. pues eso.. realmente, a lo q apunta.. es a un poco de "empañado" en el capo (pa recordarte la bromita jajajaja)
q gran putada q no pudierais venir, tengo ganas de conocer a muchos.. os lo hubierais pasado muy bien...

en las demas kdds, lease workshop, tb se participamos mucho.. lo q pasa q como son para "enseñar" pues esta claro q tienen q ser los profesores.. los q enseñen pero siempre nos dejan/"obligan xD"/animan a q hagamos cosas nosotros, sobre todo, y mas q nada en temas de pulidora.. q es a lo q mas miedo se le puede tener

Quien es el de la bromita de la mano apuntando al capó....? No si la guasa todavía sigue.....la madre que os p..... Hombre Detalles, supongo que viendo el post la que dió con tantas preguntas/respuestas esa noche, creo que lo vería.....aun así no quiero pensar lo que dijo!!!!! espero que tengamos buenas impresiones y opiniones de este menda....:laugh:

En fin, me alegro de que lo hayais pasado bien Tole, pero pareces que no hubieras estado no se te ve en ninguna foto, pareces el fotografo oficial....

En fin saludos,

claro q no se me ve en ninguna foto, yo usaba la camara de izual mientras el lavaba y la mayoria de las fotos son mias con mi camara..... creo q maesal me hizo alguna por ahi perdia..... pero vamos, me ves ahi a 2 manos con las 2 camaras.. jajajaja.

pues thlon segun dijo ricardo... no leyo el post..... no dijo nada, simplemente se rio mucho, sobre todo con el comentario del gremlim xDDDDD

la mano acusadora es de bohe..... jajaja kien si no iba a recordar la broma? xD

Carcareeruope
Volver