Carcareeruope

Mini kdd Aqua 20 Enero

Izual

Detallista activo
Comencemos el relato de un gran dia en buena compañía.

Bueno, después de quedar en Aqua y esperar a que cerraran, nos trasladamos los componentes a comer a un restaurante chino cercano que conocían Detalles y Jgv, aquí se nos ve de espaldas (Izual, Detalles, Gandolfini, Amgclasev, Maesal,Bohemundo…):
IMG_2250.jpg

La comida, original la compañía genial. Menú de degustación de no se q, estaba todo de rechupete. El caso esq yo por lo menos me qde con hambre jajaja. Las fotos cortesía de Tole, como no. Es una especie de ritual en todas las kdds, en Barcelona se nos olvido verdad kakis? :’(
IMG_2249.jpg

IMG_2248.jpg

Aquí vemos a Detalles, Maesal y Bohemundo,coversando y zampando:
IMG_2247.jpg

IMG_2246.jpg

Una comida ligerita para no llenarnos en exceso…:
IMG_2245.jpg

IMG_2244.jpg

IMG_2243.jpg

IMG_2242.jpg

IMG_2241.jpg

Los postres y los licores de hierbas no salieron,en fin…que duro es esto de ser Detailer… Con el licor se nos fue la mano y no atinabamos a sacar fotos jeje

Después de la comida y la copita de licor de hierbas empieza la diversión.
Bohe ofreció su BMW como conejillo de indias. Menudo pájaro el tío, se trae el coche todo sucio y al final del dia se le lleva lavado y encerado con souveran. Este si q sabe, y parecía tonto cuando le compramos jajaja.

Empezamos con la foam gun. Preparamos todos los bártulos de lavado, hago la mezcla con el champú DP Xtreme Foam formula, 2oz en el bote. Pero me doy cuenta de un detalle importantísimo. Tenemos manguera pero no conector rápido para enchufar la foam, un error garrafal. Asiq tuvimos q buscarnos las artimañazas, menos mal q Ricardo encontró una abrazadera y gracias a la ayuda de Alberto (Amgclasev) pude hacer un apaño.
IMG_2251.jpg

Probamos y la manguera estaba rajada, asiq haciendo bricomania otra vez jajaja.
IMG_2255.jpg

Después de solucionar los problemas técnicos pasamos manos a la obra. Primero enjuagamos bien el coche, q tenia tela., habría q banear a Bohemundo jejeje
IMG_2257.jpg

IMG_2258.jpg

Seguimos con las llantas. Como estan selladas no hizo falta limpiallantas, unicamente con jabon sonax, cepillo EZ y guante de mf se qdaron niqueladas.
IMG_2259.jpg

IMG_2260.jpg

Pasamos al lavado de verdad jejeje. Prelavado con la foam gun y después pasamos panel por panel con el guante de lana.
IMG_2261.jpg

IMG_2262.jpg

IMG_2265.jpg

Después de ilustrar (jajaja) le paso la pelota a Bohemundo. Aquí dándole lecciones magistrales…
IMG_2267.jpg

IMG_2268.jpg

IMG_2271.jpg

IMG_2273.jpg

IMG_2276.jpg

Y por fin le toco el turno a Ricardo. Tenia ganas!! Las palabras de Ricardo después de usarla fueron: ESTO LUBRICA MUCHO!!!

Objetivo de engatuse conseguido XD. Jose no :(
IMG_2280.jpg

IMG_2282.jpg

IMG_2283.jpg

IMG_2286.jpg

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Para ayudar al secado utilizamos el método del hilo del agua. El DP repele mucho el agua, pero esta vez no lo hizo, es raro. Asiq tiramos de lackfinish :D
IMG_2290.jpg

IMG_2291.jpg

Finalmente el secado, la guasa no nos falta jajajaja
IMG_2295.jpg

IMG_2297.jpg

Después del lavado el aspecto del suelo de aqua es este: (la fiesta de la espuma XD)
IMG_2292.jpg

IMG_2293.jpg

El invento este q tienen para el suelo es la caña jijiji Con un poco de sonax qdaria el suelo como nuevo.
IMG_2298.jpg

Bohe nota q le falta un “pop” al acabado y le da una pasadita de aquawax
IMG_2300.jpg

IMG_2301.jpg

IMG_2299.jpg

Agradecer a Bohemundo por ayudarme a hacer el post y a Tole por las fotos :laugh:
Mañana mas. El estropicio del coche de Bohemundo tendra q esperar jijiji

La verdad es que el lavado con la Foam,a pesar de las reticencias de algunos,yo incluido,es una gozada,a parte de la espectacularidad,tiene la ventaja de mantener la superficie hiperlubricada,con lo cual al pasar el guante se crea una pelicula que ayuda mucho de cara a no arañar.:cool:

Con lo cual y sin que sirva de precedente,le vamos a dar la razon a Izual...:D

En cuanto al tema de que el coche de Bohemundo estaba de pena,es una mentira mas grande que los swirls de tu coche...

Os adelanto que JGv,le metio la lija de 1500 a mi capo...ni de 4000,ni de 3000,ni de 2000,de 1500...

Última edición:
Ola colegas detalhistas!

Foi um prazer ter estado convosco, pena que por pouco tempo.
Pelo menos já dá para saber quem são as caras atrás dos nicks. ;)
Espero que nos encontremos com mais tempo numa futura kdd ibérica!

Um abraço a todos e bons detalhes!

Ola colegas detalhistas!

Foi um prazer ter estado convosco, pena que por pouco tempo.
Pelo menos já dá para saber quem são as caras atrás dos nicks. ;)
Espero que nos encontremos com mais tempo numa futura kdd ibérica!

Um abraço a todos e bons detalhes!

A ver si es verdad y nos volvemos a ver con mas tiempo en un encuento entre los dos clubes....:cool:

Un placer para nosotros tambien el haberte conocido...:cool:

Geniales las fotos. :cool:
Llegué a dudar de si con tan poco gente os dedicaríais a hacer alguna, veo que me equivoqué.
Con gente así da gusto.
La próxima intentaré no perdérmela ¡Que envidia! :ahah: :ahah:

khakis.. en principio yo no habia pensao hacer fotos... me lleve la camara.. pues x costumbre ya... al final nos animamos a hacer fotos..... (kieto bohe kieto bohe no et muevas.... NO TE MUEVAS!!!!!!!!!) lo q pasa q salian todas muy oscuras... una pena

khakis.. hay mas fotos eh? yo x lo menos hice unas 75 fotos, y habia 2 camaras mas, la de izual, q hizo pocas pero tb hizo, y la q tenian en aqua, weno, mas el megamovil de mario q tb hizo alguna (mario, keremos fotos de x la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

pudiste con todo lo q te esperaba mario? jajajaja y sobre todo.. pudo el coche con las compras de maria?????

efectivamente jose... esto como comento ricardo, es muy llamativo x la cantidad de espuma q hace... a mi tp esq me guste mucho la espuma.. asiq sigo con mis 2 cubitos jejeje

Pero q ilusos.... :ahah::ahah:
La prueba sera en verano eso lo admito, pero no hay miedo :D

Última edición:
Caray! que buenas fotos y videos.
Muchas gracias por colgarlos, veo que no os lo habéis pasado mal, ni en la comida ni en el curro posterior.
¡Lástima estar tan lejos...!

yo apoyo a Izual, en cuanto haya euros me calzo una escopetilla d esas:laugh:
Tu siq sabes scapy. :cool:
Seguro q se hubieran puesto a lavar dos señoritas recatadas ligeritas de ropa y no pensarian lo mismo :ahah:

Última edición:
Carcareeruope
Volver