BOHEMUNDO
MODERADOR
Vaaaaaamos a ver,tanto la Collinite como la Natty's,son dos grandisimas ceras;si buscas que prime el brillo,la Natty's;si lo que buscas es proteccion,tu cera es la Collinite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oterbello, mi azul es igual que los alerones del coche dibujado arriba a la izquierda de la tienda. Un pelin más oscuro que el azul electrico de los accord, que seguro que lo conoces, pero bastante alejado del azul marino.
En mi zona el clima es extremo, muy extremo, aunque duerme en garaje.
Lo de la aplicacion era si habia que utilizarlo la primera vez grojett+cera, la segunda solo cera, la tercera grojett+cera, y asi sucesivamente cada par de meses.
Casi prefiero que dure y este protegida la pintura antes de que brille mucho, asi que estoy casi por el collinite. ¿El bote dura tanto como la nattys?. Otra posibilidad es despues del sellante el Carlack LLS y pasar de las ceras ¿no?
Gracias
, caso de que pueda aguantar.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.