Carcareeruope

Novato en foro con coche nuevo

Vaaaaaamos a ver,tanto la Collinite como la Natty's,son dos grandisimas ceras;si buscas que prime el brillo,la Natty's;si lo que buscas es proteccion,tu cera es la Collinite.

siempre es recomendable la cera para dar un extra de proteccion...

todos lso botes de cera duran mas o menos igual, suelen ser las mismas aplicaciones ()para el mismo coche claro, no duran lo mismo 1 bote para un smart, q 1 bote para un ranchera) pero el bote dura igual mas o menos.. lo q no dura igual, es la cera sobre el coche..

Oterbello, mi azul es igual que los alerones del coche dibujado arriba a la izquierda de la tienda. Un pelin más oscuro que el azul electrico de los accord, que seguro que lo conoces, pero bastante alejado del azul marino.

En mi zona el clima es extremo, muy extremo, aunque duerme en garaje.

Lo de la aplicacion era si habia que utilizarlo la primera vez grojett+cera, la segunda solo cera, la tercera grojett+cera, y asi sucesivamente cada par de meses.

Casi prefiero que dure y este protegida la pintura antes de que brille mucho, asi que estoy casi por el collinite. ¿El bote dura tanto como la nattys?. Otra posibilidad es despues del sellante el Carlack LLS y pasar de las ceras ¿no?

Gracias

Si prefieres que dure: Collinite. Como te dice Tole16 y Bohemundo. La duración es similar hay que extender finas capas en cualquier caso, como complemento podrías aplicar dos capas de Collinite (no inmediatamente, dejar que cure un poco ¿24 horas?).
Con respecto a la aplicación, y siguiendo tu ejemplo, aplicar una de grojet + 2 de collinite. Si realizas lavados conforme al método que aquí usamos podría durarte más de 6 meses (hasta 12 meses) la protección. Yo no volvería a encerar encima, eliminaría los restos y volveria a acondicionar con sellante + cera.
El Carlack LLS es un sellante (por lo que esta sería otra combinación distinta al Grojet/cera), que dejá un brillo acrilico , de esta se recomiendan varias capas (2 o 3 casi sería el mínimo), si te gusta como queda ya no sería preciso una cera, pero en tu color (si no me equivoco al pensar cual puede ser) yo aplicaría una cera para realzar el acabado. El tiempo que duraría este tratamiento no lo sé, me lo puedes preguntar dentro de cuatro o cinco meses :confused: :grin: :grin:, caso de que pueda aguantar.

Carcareeruope
Volver