bingo
Detallista
Buenas,
Siempre he sido muy descuidado con el coche; cada dos o tres semanas un manguerazo en la gasolinera y listo. Si alguna vez lo he lavado a mano he utilizado un producto llamado Mistol, que veo que no tiene muy buena fama aqui
. Bueno el caso es que aprovechando que he comprado coche he decidido enmendarme y he descubierto este magnifico foro.
El coche es un Mazda 6 azul pacífico (metalizado y más o menos como el azul del logo de forodetalles) y no tiene ni una semana.
Despues de leer mucho, y teniendo en cuenta que soy novato y no quiero al principio gastarme un dineral, me he hecho una lista que no se si la veis correcta o no. Ahi va:
- Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
- toalla grande de secado ( esperando que este disponible)
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Grojet2000
-Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Laquer All Purpose Cleaner (el concentrado de 15 euros)
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 (5 toallas X 20€)
-Aplicador de productos para neumáticos y plásticos (¿2 o 3 está bien?)
-Aplicador amarillo en poli-espuma (¿2 o 3 está bien?)
-Aplicador de microfibra (de los rectangulares azules) (¿2 o 3 está bien?)
Seguro que faltan cosas y me decis que es un pedido muy simple, pero me gustaría saber si me he equivocado en algo o si me falta algo esencial. Mi idea es empezar con esto y en 6 meses pasar a intentar detallados más profesionales. Pero no quiero cargarme la pintura en estos meses.
La idea es grojet+nattys, repetir con la cera en un par de meses y repetir la operacion del principio al cumplir los 6 meses.
¿Meteriais algun producto de quick detail para el dia a dia? ¿cual? ¿me lo ahorro y le paso un manguerazo cada par de dias?. Las llantas mejor me espero a primavera a ver como evolucionan y para neumaticos he leido que vale el TiefenPfleger.
Sin darme cuenta me he ido a 150 euros, pero todo sea por cambiar mi fama de descuidado

[FONT="]
Graciaspor la ayuda
[/FONT]
Siempre he sido muy descuidado con el coche; cada dos o tres semanas un manguerazo en la gasolinera y listo. Si alguna vez lo he lavado a mano he utilizado un producto llamado Mistol, que veo que no tiene muy buena fama aqui
. Bueno el caso es que aprovechando que he comprado coche he decidido enmendarme y he descubierto este magnifico foro.El coche es un Mazda 6 azul pacífico (metalizado y más o menos como el azul del logo de forodetalles) y no tiene ni una semana.
Despues de leer mucho, y teniendo en cuenta que soy novato y no quiero al principio gastarme un dineral, me he hecho una lista que no se si la veis correcta o no. Ahi va:
- Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
- toalla grande de secado ( esperando que este disponible)
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Grojet2000
-Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Laquer All Purpose Cleaner (el concentrado de 15 euros)
- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 (5 toallas X 20€)
-Aplicador de productos para neumáticos y plásticos (¿2 o 3 está bien?)
-Aplicador amarillo en poli-espuma (¿2 o 3 está bien?)
-Aplicador de microfibra (de los rectangulares azules) (¿2 o 3 está bien?)
Seguro que faltan cosas y me decis que es un pedido muy simple, pero me gustaría saber si me he equivocado en algo o si me falta algo esencial. Mi idea es empezar con esto y en 6 meses pasar a intentar detallados más profesionales. Pero no quiero cargarme la pintura en estos meses.
La idea es grojet+nattys, repetir con la cera en un par de meses y repetir la operacion del principio al cumplir los 6 meses.
¿Meteriais algun producto de quick detail para el dia a dia? ¿cual? ¿me lo ahorro y le paso un manguerazo cada par de dias?. Las llantas mejor me espero a primavera a ver como evolucionan y para neumaticos he leido que vale el TiefenPfleger.
Sin darme cuenta me he ido a 150 euros, pero todo sea por cambiar mi fama de descuidado

[FONT="]
Graciaspor la ayuda
[/FONT]
Última edición:

al foro¡¡¡¡¡