Carcareeruope

Novedades Menzerna!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues por fin acaba de llegar Menzerna

A ver si el lunes tengo tiempo y pongo unas fotos.

Principalmente saber que llegaron además de lo habitual:

PO RD 3.02 que es la evolución del famoso PO RD 3.01 en formato 500ml y 1000ml

PO 106 FA que es la evolución del famoso PO 106 FF en formato 1000ml

TOP inspection.
Este lo probaremos para ver que tal y si merece la pena lo traeremos.

Esponja de lana 80mm de diémetro para platos pequeños

Ya lo he probado en elm golf que me lo desgraciaron en un taller de chapa (concesionario oficial Peugeot),.......pintura pulverizada por todo el coche....

Q guay. Pues tengo q pasarme un dia a por unas cosillas, sin duda el 106FA caera, el 3.02 ya veremos. Q tengo todavia unos 200ml

ufff y todo esto se entera uno "confeccionando" un pedido.... :laugh: Bueno al final caerán tarde o temprano...:)

Que peligro tienes...:ahah: pero de todas formas gracias...:god:

:laugh: si llegas tarde, no hay problemas le dices a J. que te saque de la caja de Thlon lo que sea de tu gusto (si no lo hay en "ventanilla") tienes permiso... pero dile que deje nota de ello, que luego cuando me llega el pedido con algo en falta, pensaré que se les ha olvidado....:laugh:

saludos

Uf... geniales noticias Ricardo !!
¿Qué es el Top Inspection?. :confused:

Ja, ja....sabia que te picaría la curiosidad, :laugh: :laugh: Si es que somos unas mentes inquietas.

.El "top inspection" es la última novedad de menzerna. Recién salido de fábrica.
Como su nombre indica es un producto diseñado para después de pulir evaluar los resultados.

Se supone que elimina los restos de polish, polvo, etc... que puedan quedar des pués de pulir. Una gran particularidad de este producto es que no contiene siliconas, lo cual lo hace apto para el uso en talleres de pintura.

El lunes espero poder colgar unas fotos, y probarlo, porque con tanto jaleo sólo tuve tiempo de probar el 3.02 :)

Ja, ja....sabia que te picaría la curiosidad, :laugh: :laugh: Si es que somos unas mentes inquietas.

.El "top inspection" es la última novedad de menzerna. Recién salido de fábrica.
Como su nombre indica es un producto diseñado para después de pulir evaluar los resultados.

Se supone que elimina los restos de polish, polvo, etc... que puedan quedar des pués de pulir. Una gran particularidad de este producto es que no contiene siliconas, lo cual lo hace apto para el uso en talleres de pintura.

El lunes espero poder colgar unas fotos, y probarlo, porque con tanto jaleo sólo tuve tiempo de probar el 3.02 :)

Que tío, mira q dejarnos así :laugh:
Siendo Menzerna, debe de ser buenísimo.
¿Qué tal el RD3.02?. Lo q he leído es q es como un 3.01 pero con más corte.

Carcareeruope
Volver