Carcareeruope

Nueva toalla de Mother's

Mi modesta opinion es que aun siendo mas pequeña tenemos 2 toallas en una, al tener esa espuma en el interior, ya que en realidad son 2 de 60x50 osea 1 de 60x100, todos tenemos la anterior y podemos comprobar que una gota de agua en una cara es inmeditamente visible en la otra cara, que cuando se empapa una cara tambien lo hace la otra cara, y en esta nueva por lo visto las 2 caras son independientes.

Mi modesta opinion es que aun siendo mas pequeña tenemos 2 toallas en una, al tener esa espuma en el interior, ya que en realidad son 2 de 60x50 osea 1 de 60x100, todos tenemos la anterior y podemos comprobar que una gota de agua en una cara es inmeditamente visible en la otra cara, que cuando se empapa una cara tambien lo hace la otra cara, y en esta nueva por lo visto las 2 caras son independientes.

mas razones pa comprarla :ahah: este martes cae jejejej.

Un saludete :cool:

Empiezo con las opiniones.
Acabo de probarla en el coche de mi mujer (coche pequeño, seat ibiza)

Tamaño: Como se ha comentado más pequeña que la WW "normal", pero a la vez un poco más manejable.
A la hora de los paneles laterales es cómoda al utilizarla doblada, pero se echan de menos los bolsillos a la hora de comenzar el panel.

Color: A mi es una cosa que me ha engañado mucho, con la amarilla cuando se empapa al cambiar de color vas haciendo como una especia de control de las partes que están saturadas de agua, en cambio con este color gris no se nota casi nada.

Absorción: No me atrevo a decir si es mejor o peor que la WW tradicional.
A mi para ser justo me ha parecido muy similar, cabe mencionar los comentarios anteriores sobre el color y la usabilidad que en este modelo no es tan aparente cuando está saturada y puede que mejore con posteriores usos.
Pesa más en vacío que la normal cosa que yo no he notado tanto cambio a la hora de haberla usado (con agua dentro) ya que la normal multiplica su peso y en esta no es tan notable.

Valoración global: Un producto con un acabado genial, poder de absorción muy bueno y con mucha más presencia sobre acabado que la WW normal.
He tenido algún problema de hilillos en su primer uso (seguro que no pasa posteriormente).
Como he comentado con una relación peso / medida buena y muchas posibilidades.

Producto :cool:

Empiezo con las opiniones.
Acabo de probarla en el coche de mi mujer (coche pequeño, seat ibiza)

Tamaño: Como se ha comentado más pequeña que la WW "normal", pero a la vez un poco más manejable.
A la hora de los paneles laterales es cómoda al utilizarla doblada, pero se echan de menos los bolsillos a la hora de comenzar el panel.

Color: A mi es una cosa que me ha engañado mucho, con la amarilla cuando se empapa al cambiar de color vas haciendo como una especia de control de las partes que están saturadas de agua, en cambio con este color gris no se nota casi nada.

Absorción: No me atrevo a decir si es mejor o peor que la WW tradicional.
A mi para ser justo me ha parecido muy similar, cabe mencionar los comentarios anteriores sobre el color y la usabilidad que en este modelo no es tan aparente cuando está saturada y puede que mejore con posteriores usos.
Pesa más en vacío que la normal cosa que yo no he notado tanto cambio a la hora de haberla usado (con agua dentro) ya que la normal multiplica su peso y en esta no es tan notable.

Valoración global: Un producto con un acabado genial, poder de absorción muy bueno y con mucha más presencia sobre acabado que la WW normal.
He tenido algún problema de hilillos en su primer uso (seguro que no pasa posteriormente).
Como he comentado con una relación peso / medida buena y muchas posibilidades.

Producto :cool:

Y, ¿te ha bastado para dejar el coche 100 % seco?

Y, ¿te ha bastado para dejar el coche 100 % seco?

Hola campeón.
Al dejar algún resto de hilillos creía que no seguiría, pero al final ha acabado con el ibiza en un 95% ya que a mi me gusta repasar el coche en el parking con MF y QD después del camino hacia casa donde siempre salta algo de los retrovisores y del portón.
A falta de probar otras marcas es un producto comparable a la normal de Eurow, como he comentado al ser diferente también me ha descolocado en el uso, espero pillarle el juego en próximos lavados. ;)

Hola campeón.
Al dejar algún resto de hilillos creía que no seguiría, pero al final ha acabado con el ibiza en un 95% ya que a mi me gusta repasar el coche en el parking con MF y QD después del camino hacia casa donde siempre salta algo de los retrovisores y del portón.
A falta de probar otras marcas es un producto comparable a la normal de Eurow, como he comentado al ser diferente también me ha descolocado en el uso, espero pillarle el juego en próximos lavados. ;)

Gracias amigo !!
Pues nada, igual me interesa porque yo los bolsillos no los uso ;)
Un saludo !!

Yo creo que para que no quede hililos, el complemento ideal para esta ww de mothers, es usar la normal primero para quitar todo el agua posible, y despues "rematar" el agua restante con la ww nueva... eso creo que voy hacer....

saludos.

Yo creo que para que no quede hililos, el complemento ideal para esta ww de mothers, es usar la normal primero para quitar todo el agua posible, y despues "rematar" el agua restante con la ww nueva... eso creo que voy hacer....

saludos.

Yo creo que eso no es necesario, no empecemos con pajas mentales... deja que la emplee alguien dos veces seguidas, seguro que el rendimiento aumenta.

Bohemundo, por ejemplo, siempre lava las MF antes de estrenarlas.

Bohemundo, por ejemplo, siempre lava las MF antes de estrenarlas.

Yo creo que el problema es ese.
En nuestros hermanos de Portugal el lavar las MF antes de usarlas es de libro, en cambio aquí poc@s lo hacemos.
Además palabras textuales de José en detalhe el lava las WW en lavadora y hasta 90º... para que aprendamos del maestro a tener tanto cuidadito con las MF :ahah::ahah:

yo tb lavo las MF antes, y si no las lavo.. xq justo las compre y las use (o xq me las olvide en el coche..) las sakudo bien, xq siempre kedan ilillos...

Yo tengo la mothers y creo ke me gusta mas la tradicional WW......nose igual es pillarle un poco mas el trukillo..

Joooder,yo la he pilado esta mañana y asi a simple vista tiene muy buena pinta,y desde luego debe de absorver mas que la ww ya que lleva esponja en medio,ya os contare.
Y si,como dice Nerete,yo lavo todas las MF antes de usarlas por 1ª vez (esta no va a ser una excepcion),ya que de fabrica traen como suciedad que deja empañado al mojarlas donde la pasas,ademas de que pierde el apresto de nuevo que parce que agarra menos que despues de lavarlas.

Carcareeruope
Volver