Carcareeruope

Nueva toalla de Mother's

A mi me soltaban pelusilla al lavarlas a mano. Cuando he empezado a meterlas en la lavadora ya no sueltan :)

Si las lavais en la lavadora con otra ropa,ponerlas en las bolsas esas de red,para que no se les pegue nada de la demas ropa...

Izual prueba a afeitalas...:laugh: :ahah:
Las lavo solitas. Siempre procuro utilizar toallas de sobra para cargar un poco la lavadora. Q si no mi madre me gruñe :laugh:

bueno hoy que ha parado un poco de llover he tenido tiempo de probrarla y he de decir que me quede alucinado como absorbe agua a mi la verdad que me ha gustado mucho y es muy comoda de usar una gran compra:cool:

bueno hoy que ha parado un poco de llover he tenido tiempo de probrarla y he de decir que me quede alucinado como absorbe agua a mi la verdad que me ha gustado mucho y es muy comoda de usar una gran compra:cool:

Yo lo usé ayer, y uffff no me acabó de convencer. Cuesta más arrastrarla por las puntas como la WW normal, es más dificil de doblar para actuar sobre vertices, faldones etc... y las hileras de agua tambien las deja. Absorbe agua es verdad, pero segun hace eso es más dificil todavía hacerse con ella, o al menos eso me pasó, con la WW tambien ocurre pero es más facil de doblar cosa que esta parece una "alfombrilla de ratón". Esperemos que me vaya haciendo con la toalla, segun se le de uso... No se yo!

saludos.

thlon, esq ten en cuenta, q esto son "2 toallas" con una esponja dentro, es normal q cueste mas.... y tb hay q tener en cuenta, q es mas pekeña... para q la doblas en los laterales? no ace falta.. con la WW casi q si xq es larga de hue... pero esa... no se, tp la e probado es la impresion q tengo

Yo lo usé ayer, y uffff no me acabó de convencer. Cuesta más arrastrarla por las puntas como la WW normal, es más dificil de doblar para actuar sobre vertices, faldones etc... y las hileras de agua tambien las deja. Absorbe agua es verdad, pero segun hace eso es más dificil todavía hacerse con ella, o al menos eso me pasó, con la WW tambien ocurre pero es más facil de doblar cosa que esta parece una "alfombrilla de ratón". Esperemos que me vaya haciendo con la toalla, segun se le de uso... No se yo!

saludos.
Es lo q pensaba yo q pasaria... la WW normal es mas "movil" la de mothers es como un muerto :ahah:
Te aguanto bien para todo el coche? sin lackfinish ni CWB?
Sinceramente he decido no pillarla :nono:

yo use la cwb y me duro para todo el coche a mi me gusta esta la verdad es un poco mas pesada pero no es nada incomoda

Última edición:
Es lo q pensaba yo q pasaria... la WW normal es mas "movil" la de mothers es como un muerto :ahah:
Te aguanto bien para todo el coche? sin lackfinish ni CWB?
Sinceramente he decido no pillarla :nono:

No seguí con ella Izu. Me llevé una normal y la mother. Use esta ultima primero y viendo que no me hacía con ella, la dejé y seguí con la WW. No digo con ello que sea mala, sino que la WW normal es mucho pero que mucho más manejable y se adentra en todos los recobecos, vértices, salientes, angulos como querías llamarlo cosa que con esta es muy dificil, y apenas se puede doblar. Yo uso casi siempre la técnica del "arrastre" de la WW pero hay veces que no basta con eso, hay que secar con ella un poco doblada para que algunas gotitas de agua no se queden marcadas o que hileras de agua se eliminen bien, sobre todo en los vértices, angulos etc... que digo, sino se quedan las pintitas de agua, se no frotas un poco. A mi con una WW normal no doy a basto, es ponerla en el techo y poco más y ya está "borracha" de agua. Tengo que usar otra WW para eliminar el 99% del agua y secar así, despues uso una MF para rematar ese 1%. Pero ya veremos si con el uso la Mothers, me acaba gustando, es la primera vez que la usé y seguiré usandola poco a poco, aunque la deje a media faena....a lo mejor más adelante le cojo el truquillo y me da un voto de confianza.

saludos.

Última edición:
Yo os la recomiendo, a mi me ha gustado mucho, tarda mas tiempo en saturarse que la ww, usando primero la cwb va perfecta. Lo de la movilidad pues sí se nota, es más rígida que la ww pero es cuestión de acostumbrarse.
Recomiendo lavarla antes de usarla, va mucho mejor así que pasa por la lavadora
Saludos

Hoy tuve la oportunidad de analizar la de Jorge (Khakis) y para mi punto de vista para laterales es un engorro. Para zonas planas debe ir genial, pero q sea tan rigida no mola :nono:

Carcareeruope
Volver