Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que la gente no lo coja como un mal producto, ni mucho menos.
A mi el kit de lavado me parece genial para la gente que empieza.

tgomez, ya hay fotos, no se si en este post de las 2 una encima de otra
Yo utilizo una de esas de piel natural(de las buenas)hace muchos años y nunca ralle el coche lo mas minimo.De todas formas,antes de que salieran las MF,eran las mejores.No entiendo porque ahora no van a ser buenas,es como todo,hay que utilizarlas correctamente.Un saludojuanmita, eso nos a pasado a todos.... primero, los mas excepticos se rien de ti, luego cuando ven q teines el coche seko en 5 minutos, y ellos llevan 15 minutos con papel de periodico (si, una vez lo vi, y casi me hecho a llorar y les dejo la WW) o con las tipicas balletas de cuerdo esas q "van tan bien" (psee)

Yo utilizo una de esas de piel natural(de las buenas)hace muchos años y nunca ralle el coche lo mas minimo.De todas formas,antes de que salieran las MF,eran las mejores.No entiendo porque ahora no van a ser buenas,es como todo,hay que utilizarlas correctamente.Un saludo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.