Carcareeruope

Nueva toalla de Mother's

Que la gente no lo coja como un mal producto, ni mucho menos.
A mi el kit de lavado me parece genial para la gente que empieza.

Que la gente no lo coja como un mal producto, ni mucho menos.
A mi el kit de lavado me parece genial para la gente que empieza.

Yo tengo el kit, y la toalla me parece una pasada. Me secó el coche sin escurrir (un VW touran) y no me dejó hilillos (no estaba lavada). No he usado la otra toalla pero no creo que sea mejor que ésta. Cuando compré el kit también me enseñaron la otra y me pareció mejor la de Mothers.

Luego la lavé a mano en casa y se le quita la suciedad facilmente y se seca en menos de 1 día.

Por cierto, la gente que había en el lavadero me preguntaba que qué era esa toalla y que estaba haciendo con ella cuando me vieron deslizándola sobre el coche cogiendola de las esquinas.

Saludos.

juanmita, eso nos a pasado a todos.... primero, los mas excepticos se rien de ti, luego cuando ven q teines el coche seko en 5 minutos, y ellos llevan 15 minutos con papel de periodico (si, una vez lo vi, y casi me hecho a llorar y les dejo la WW) o con las tipicas balletas de cuerdo esas q "van tan bien" (psee)

Las balletas de cuero no van tan mal..yo la uso para los cristales con agua + amoniaco y quedan de cine, es la mejor combinacion que probe..

Ya tengo encargada la WW de Mothers..haber com se da la cosa..

Salu2!

Alguien que tenga las 2, la WW y la de mothers, le podria hacer una foto para comparar tamaños???

Gracias.

Es que tengo que pedir una toalla y ahora no se cual pedir.
Si una por grande u otra por absovente

yo tengo la ww grande y va muy bien, pero la verdad de tamaño me parece casi una sábana :eek: y para un coche pequeño la veo excesivamente grande.
Puede parecer una "herejía detallista" pero casi me estoy pensando cortarla con una tijera por la mitad jejeje, y así tendré dos toallas al precio de una:razz:

Las vuelvo a poner ;)
La toalla en cuestión.
Toalla_extendida.jpg

La comparación en cuanto a medidas.
Comparaci%F3n_WW__Mothers.jpg

juanmita, eso nos a pasado a todos.... primero, los mas excepticos se rien de ti, luego cuando ven q teines el coche seko en 5 minutos, y ellos llevan 15 minutos con papel de periodico (si, una vez lo vi, y casi me hecho a llorar y les dejo la WW) o con las tipicas balletas de cuerdo esas q "van tan bien" (psee)
Yo utilizo una de esas de piel natural(de las buenas)hace muchos años y nunca ralle el coche lo mas minimo.De todas formas,antes de que salieran las MF,eran las mejores.No entiendo porque ahora no van a ser buenas,es como todo,hay que utilizarlas correctamente.Un saludo:hello:

A la de Mothers creo que en la foto le veo un tamaño ideal, la WW seca mucho, de acuerdo, pero de tamaño yo la encuentro enorme, y contrariamente a lo que dicen algunos no le veo gran utilidad a los bolsillos para meter la mano, al menos yo no acabo de encontrar la manera práctica de usarlos, siempre la acabo doblando en varias partes y punto, y creo que incluso la preferiría lisa y sin costura ninguna de las que tiene precisamente por culpa de los bolsillos.

yo no digo q no sean buenas, digo q hay cosas para mi mejores
q aya cosas mejores, no kita q eso no sea bueno...... es como comparar souveran con nattys.... ambas son muy buenas, pero la souveran arrasa en casi todo a la nattys (sobre todo en precio y acabado)

Yo utilizo una de esas de piel natural(de las buenas)hace muchos años y nunca ralle el coche lo mas minimo.De todas formas,antes de que salieran las MF,eran las mejores.No entiendo porque ahora no van a ser buenas,es como todo,hay que utilizarlas correctamente.Un saludo:hello:

Es buena, si, pero hay que tener mucho cuidado (también con las WW), si no realizas un lavado concienzudo, cualquier mota de polvo o arena que se quede la puedes estar arrastrando por la pintura, además la de piel natural, a mi por lo menos me lo parece, se pega mucho más a la pintura una vez está húmeda.

Personalmente con las gamuzas de piel nunca me he llevado bien...Siempre me ha parecido que se "pegan" demasiado a la chapa y creo que si ha quedado algún polvillo en alguna zona después del lavado...es casi imposible que no se produzcan rayaduras.
Las de microfibra tienen otra suavidad y no arrastran de un modo tan agresivo, con lo que me parece que el riesgo de rayadura, aún si no está impecablemente limpia alguna zona. pues es muchísimo menor.
Resumiendo:
Si hay algo de suciedad, es muy probable que la de gamuza simplemente la arrastre con casi segura rayadura, en tanto que la de microfibra es probable que la lleve y limpie con muchas probabilidades de no rayar.

Carcareeruope
Volver