Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces.... con una sola basta? Teniendo la Sonax Water Blade y la toalla de Mother's voy sobrao no? Digo...
Es un VW CrossPolo, no entendí eso de luminosidad, te refieres al reflejo? o hablas en terminos PRO? xDD Aclarame eso, y gracias por lo de las Toalla y la SWB.
Las lavo solitas. Siempre procuro utilizar toallas de sobra para cargar un poco la lavadora. Q si no mi madre me gruñeSi las lavais en la lavadora con otra ropa,ponerlas en las bolsas esas de red,para que no se les pegue nada de la demas ropa...
Izual prueba a afeitalas...![]()
![]()

bueno hoy que ha parado un poco de llover he tenido tiempo de probrarla y he de decir que me quede alucinado como absorbe agua a mi la verdad que me ha gustado mucho y es muy comoda de usar una gran compra![]()
Es lo q pensaba yo q pasaria... la WW normal es mas "movil" la de mothers es como un muertoYo lo usé ayer, y uffff no me acabó de convencer. Cuesta más arrastrarla por las puntas como la WW normal, es más dificil de doblar para actuar sobre vertices, faldones etc... y las hileras de agua tambien las deja. Absorbe agua es verdad, pero segun hace eso es más dificil todavía hacerse con ella, o al menos eso me pasó, con la WW tambien ocurre pero es más facil de doblar cosa que esta parece una "alfombrilla de ratón". Esperemos que me vaya haciendo con la toalla, segun se le de uso... No se yo!
saludos.

Es lo q pensaba yo q pasaria... la WW normal es mas "movil" la de mothers es como un muerto
Te aguanto bien para todo el coche? sin lackfinish ni CWB?
Sinceramente he decido no pillarla![]()
Las lavo solitas. Siempre procuro utilizar toallas de sobra para cargar un poco la lavadora. Q si no mi madre me gruñe![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.