Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaba pensando en el 09374 jejeje, q tal ira con los presta mario?La verde ¿la ves esencial? ¿quizás para el RD 3.01 y empezar con un poder de corte mínimo? uhmmm. Hay que ver que trapalas me llevo.

Q jodienda....Sí, pero tan dura con rotativa es más riesgo... La amarilla es muy cómoda. Bueno, la naranja está todavía por desembalar. Y la blanca resulta ser azul tras meterla mi madre en la lavadora junto con una Indigo q estrené ayer![]()
![]()
Sí, pero tan dura con rotativa es más riesgo... La amarilla es muy cómoda. Bueno, la naranja está todavía por desembalar. Y la blanca resulta ser azul tras meterla mi madre en la lavadora junto con una Indigo q estrené ayer![]()
![]()
Su madre seguramente metio todo en la lavadora pensando q daria igualMaesal, las MF tienen que ser lavadas a temperaturas mas altas, las esponjas nunca lavar a mas de 30º...![]()

Su madre seguramente metio todo en la lavadora pensando q daria igual![]()
Si yo no la he hechado la culpa ni nada, pero esq este mundillo tiene unos detalles bastante sibaritasNo es cuestión de quejarse de la pobre mujer, encima que le hace la colada. Mi mujer me dice que mis "cachivaches" (micro fibras y demás) me las lave y ponga a secar yo.

No es cuestión de quejarse de la pobre mujer, encima que le hace la colada. Mi mujer me dice que mis "cachivaches" (micro fibras y demás) me las lave y ponga a secar yo.
No es cuestión de quejarse de la pobre mujer, encima que le hace la colada. Mi mujer me dice que mis "cachivaches" (micro fibras y demás) me las lave y ponga a secar yo.
Cada dia la tienda tiene mas y mejor, os lo estais currando mucho tanto Ricardo como tu. La pena es no tener capital suficiente para poder probar todo.
Enhorabuena, y gracias por buscar y poner a disposición de todos los mejores productos![]()
![]()
(que pelota suena![]()
)
Es que es muy diferente el.-mi madre.- al .- mi mujer.-,totalmente distinto(y me atrevo a decir que incompatible)
Saludos.

Por hacer de abogado del diablo,.....que nadie piense que estas esponjas pulen solas, ehhhhh. Tienen su aquel.
El tamaño 6,5" me parece excelente, muy equilibrado, igual que el grosor del pad.
Pues que desilusion....yo pense que pulian solas... pues nada,entonces no me interesan....
![]()

Hasta la lija 4000 ha ido a la lavadora, ahora será una lija 15000 o algo así, está más liso q el culito de un bebé
, tb las boinas Menzerna q no las usé, ha metido todo
.

Si es q me ha lavado todo !!Hasta la lija 4000 ha ido a la lavadora, ahora será una lija 15000 o algo así, está más liso q el culito de un bebé
.
Pero es un sol !!![]()
![]()

Maesal, antes de empezar a buscar el mundo hay que dominar primero el hogar![]()
Estaba pensando en el 09374 jejeje, q tal ira con los presta mario?![]()
Todoo???Si es q me ha lavado todo !!Hasta la lija 4000 ha ido a la lavadora, ahora será una lija 15000 o algo así, está más liso q el culito de un bebé
.
Pero es un sol !!![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.