Carcareeruope

Nuevas Lake Country CCS disponibles

Yo por ahora solo tengo la blanca y la veo muy versátil tanto para pulido (con RD 3.01) como para acabado con un poco de corte con el 85RD y el 3M 09376 :god: :god:

Yo unicamente he probado, verde y negra para pulir y azul para dar sellante DP. La primera impresion es buena.
Sí, pero tan dura con rotativa es más riesgo... La amarilla es muy cómoda. Bueno, la naranja está todavía por desembalar. Y la blanca resulta ser azul tras meterla mi madre en la lavadora junto con una Indigo q estrené ayer :nono: :supersad:
Q jodienda.... :(

Sí, pero tan dura con rotativa es más riesgo... La amarilla es muy cómoda. Bueno, la naranja está todavía por desembalar. Y la blanca resulta ser azul tras meterla mi madre en la lavadora junto con una Indigo q estrené ayer :nono: :supersad:

Maesal, las MF tienen que ser lavadas a temperaturas mas altas, las esponjas nunca lavar a mas de 30º...:confused:

No es cuestión de quejarse de la pobre mujer, encima que le hace la colada. Mi mujer me dice que mis "cachivaches" (micro fibras y demás) me las lave y ponga a secar yo.
Si yo no la he hechado la culpa ni nada, pero esq este mundillo tiene unos detalles bastante sibaritas :ahah:

No es cuestión de quejarse de la pobre mujer, encima que le hace la colada. Mi mujer me dice que mis "cachivaches" (micro fibras y demás) me las lave y ponga a secar yo.

Es que es muy diferente el.-mi madre.- al .- mi mujer.-,totalmente distinto(y me atrevo a decir que incompatible:) )

Saludos.

Cada dia la tienda tiene mas y mejor, os lo estais currando mucho tanto Ricardo como tu. La pena es no tener capital suficiente para poder probar todo.

Enhorabuena, y gracias por buscar y poner a disposición de todos los mejores productos:god: :god:

(que pelota suena :laugh: :laugh: )

Estamos haciendo un esfuerzo muy importante, en todos los niveles. Producción, organizativos, gestión y sobre todo económico. :supersad:

Como os pasa a todos, tener de todos los productos es muy caro. A nosostros nos pasa lo mismo. Tener stock de todo supone una cantidad muy muy grande de dinero inmovilizada, y ser flexible a la demanda, supone traer muchas cosas por avion, que incrementa los costes. A nosotros nos gustaría tener muchas más cosas y en mayores cantidades, pero el bolsillo da lo que da, el nuestro y el de todos. :)

Es que es muy diferente el.-mi madre.- al .- mi mujer.-,totalmente distinto(y me atrevo a decir que incompatible:) )

Saludos.

En mi caso, las toallas de Aqua (un inmenso saco) se lavan semanalmente por mi madre.

Mis toallas personales me las lava mi novia....y de vez en cuando pone pegas,....pero poco a poco la voy engatusando :laugh: :laugh:

Por hacer de abogado del diablo,.....que nadie piense que estas esponjas pulen solas, ehhhhh. Tienen su aquel.

El tamaño 6,5" me parece excelente, muy equilibrado, igual que el grosor del pad.

Si es q me ha lavado todo !! :supersad: Hasta la lija 4000 ha ido a la lavadora, ahora será una lija 15000 o algo así, está más liso q el culito de un bebé :supersad:, tb las boinas Menzerna q no las usé, ha metido todo :nono:.
Pero es un sol !! :clap: :clap:

Si es q me ha lavado todo !! :supersad: Hasta la lija 4000 ha ido a la lavadora, ahora será una lija 15000 o algo así, está más liso q el culito de un bebé :supersad:, tb las boinas Menzerna q no las usé, ha metido todo :nono:.
Pero es un sol !! :clap: :clap:
Todoo??? :ahah::ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver