Carcareeruope

Nuevas Lake Country CCS disponibles

Cuales recomendais para PC + Menzerna S34 - PO85RD3.01 - PO106FF?

Para lacas de Vw ...
Es muy dificil recomendar sin saber el estado de la pintura. Mas bien tienes q decidirlo tu.
En todo caso, amarilla para corte, verde para pulido fuerte, blanca para pulido, y negra para acabado. Tb puedes pillarte la azul para dar tratamientos con la pc ;)

Es muy dificil recomendar sin saber el estado de la pintura. Mas bien tienes q decidirlo tu.
En todo caso, amarilla para corte, verde para pulido fuerte, blanca para pulido, y negra para acabado. Tb puedes pillarte la azul para dar tratamientos con la pc ;)

La verde esta muy cerca de la naranja y de la blanca por eso ni la hemos traído. La amarilla para corte seguida de la blanca para pulir y la negra/azul para acabado es mas que lo suficiente :cool:

No se deja José, no se deja !! No es fácil !!

Creo que no te das cuenta de la situación Mae,a mi me parece una clarísima insinuación de que ya es hora de que te des el piro majo.En resumidas cuentas,que tu madre,igual que las demás,te está diciendo que abandones el nido y que te busques la vida solito(o con la novia).:(
Si es que os quereis quedar en casa hasta los 40,buitres:nono: :cool:

Saludos.

P.D.¡¡¡¡ARRRRRGGGG!!!!!!mi mujer ha metido todo en la lavadora.¿que querrá insinuar?:( :(

Creo que no te das cuenta de la situación Mae,a mi me parece una clarísima insinuación de que ya es hora de que te des el piro majo.En resumidas cuentas,que tu madre,igual que las demás,te está diciendo que abandones el nido y que te busques la vida solito(o con la novia).:(
Si es que os quereis quedar en casa hasta los 40,buitres:nono: :cool:

Saludos.

P.D.¡¡¡¡ARRRRRGGGG!!!!!!mi mujer ha metido todo en la lavadora.¿que querrá insinuar?:( :(

Jaja, eso lo está asumiendo como buenamente puede, en Septiembre cambio de nido :cool:

Jajaja.
Sólo falta numero3. Lo dicho nos va a slir de caro.
Que nos vamos del post, animo a la gente con las CCS muy buenas esponjas :cool:

Carcareeruope
Volver