Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es muy dificil recomendar sin saber el estado de la pintura. Mas bien tienes q decidirlo tu.Cuales recomendais para PC + Menzerna S34 - PO85RD3.01 - PO106FF?
Para lacas de Vw ...
Es muy dificil recomendar sin saber el estado de la pintura. Mas bien tienes q decidirlo tu.
En todo caso, amarilla para corte, verde para pulido fuerte, blanca para pulido, y negra para acabado. Tb puedes pillarte la azul para dar tratamientos con la pc![]()
Cuales recomendais para PC + Menzerna S34 - PO85RD3.01 - PO106FF?
Para lacas de Vw ...
Si haces el pulido con el 3.01 debes seguir con el RE5/RD para acabar, el 106FF esta bastante cerca del 3.01.
Yo tengo el 85RD y es otro de los productos infravalorados del foro![]()
![]()
Yo tengo el 85RD y es otro de los productos infravalorados del foro![]()
![]()
Eso en culalquier momento se remedia![]()
Eso en culalquier momento se remedia![]()
Ya haremos intercambio, q material hay![]()
A ver,a ver,para hacer intercambios,teneis que pagar una serie de tasas al moderador que viva mas cerca del domicilio fiscal de CCE,no se si lo sabeis....![]()

No se deja José, no se deja !! No es fácil !!
Creo que no te das cuenta de la situación Mae,a mi me parece una clarísima insinuación de que ya es hora de que te des el piro majo.En resumidas cuentas,que tu madre,igual que las demás,te está diciendo que abandones el nido y que te busques la vida solito(o con la novia).![]()
Si es que os quereis quedar en casa hasta los 40,buitres![]()
![]()
Saludos.
P.D.¡¡¡¡ARRRRRGGGG!!!!!!mi mujer ha metido todo en la lavadora.¿que querrá insinuar?![]()
![]()
A ver,a ver,para hacer intercambios,teneis que pagar una serie de tasas al moderador que viva mas cerca del domicilio fiscal de CCE,no se si lo sabeis....![]()

Para eso tampoco habría problemas![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.