Emilio
Detallista
Hola a todos amigos!! esta semana pasada me he animado a empezar a hacer detallados a otros coches que no son mios (espero que mi leon lo comprenda, no es infidelidad, es que me gustan todos!!) jajaja
Empezé el Domingo pasado bien tempranito y le he ido echando horas a lo largo de toda la semana segun salía de mi trabajo, en total me han salido unas 14 horas, empecé con el interior, prometo futuras fotos y pido perdon de antemano porque no tengo ninguna del interior, le dediqué toda una mañana, limpieza a fondo del interior:
*aspirador en alfombrillas moqueta y tapizados.
* limpieza a fondo con apc
* tratamiento en la piel con 3 pasadas de 1Z leather
* salpicaderos y plasticos acondicionados con acondicionador de salpicaderos Wurth (lo siento, estoy medio afiliado a esta marca...)
lo dicho, os prometo futuras fotos de este interior.
vamos al exterior, de aqui si tengo fotos, basicamente ha sido:
* lavado con sonax + guante
* descontaminado con clay bar de mothers (tenia tela)
* secado con WB y WW
* Pulido con pulidora electronica wurth con esponja de pulido y pulimento wurth de corte medio
* pulido con misma esponja + pulimento de corte fino
* pulido con esponja de acabado de 5" y pulimento de corte muy fino - acabado
* sellado con EX-P
por favor, fijaos de momento solo en la chapa, ya que esta toda la semana lloviendo y el coche a diario ha estado embarrado, a falta del encerado final y el acondicionamiento de llantas y neumaticos, os cuelgo las fotos :
antes, toda la pintura del coche estaba asi, rodillos, mal secado, etc...
despues de la 2ª sesion de pulido
sellado con ex-p
el durante del techo, se puede apreciar como estaba de machacada y mate la pintura antes (techo) y durante (aleron)...
y unas cuantas mas del acabado ya sellado, os repito, no os cebeis conmigo con los bajos y ruedas!! que aun tiene que escampar!!
ese intruso del fondo ya lo conoceis, el pobre lleva toda la semana embarrado perdido...
saludos a todos!!
Empezé el Domingo pasado bien tempranito y le he ido echando horas a lo largo de toda la semana segun salía de mi trabajo, en total me han salido unas 14 horas, empecé con el interior, prometo futuras fotos y pido perdon de antemano porque no tengo ninguna del interior, le dediqué toda una mañana, limpieza a fondo del interior:
*aspirador en alfombrillas moqueta y tapizados.
* limpieza a fondo con apc
* tratamiento en la piel con 3 pasadas de 1Z leather
* salpicaderos y plasticos acondicionados con acondicionador de salpicaderos Wurth (lo siento, estoy medio afiliado a esta marca...)
lo dicho, os prometo futuras fotos de este interior.
vamos al exterior, de aqui si tengo fotos, basicamente ha sido:
* lavado con sonax + guante
* descontaminado con clay bar de mothers (tenia tela)
* secado con WB y WW
* Pulido con pulidora electronica wurth con esponja de pulido y pulimento wurth de corte medio
* pulido con misma esponja + pulimento de corte fino
* pulido con esponja de acabado de 5" y pulimento de corte muy fino - acabado
* sellado con EX-P
por favor, fijaos de momento solo en la chapa, ya que esta toda la semana lloviendo y el coche a diario ha estado embarrado, a falta del encerado final y el acondicionamiento de llantas y neumaticos, os cuelgo las fotos :
antes, toda la pintura del coche estaba asi, rodillos, mal secado, etc...
despues de la 2ª sesion de pulido
sellado con ex-p
el durante del techo, se puede apreciar como estaba de machacada y mate la pintura antes (techo) y durante (aleron)...
y unas cuantas mas del acabado ya sellado, os repito, no os cebeis conmigo con los bajos y ruedas!! que aun tiene que escampar!!

ese intruso del fondo ya lo conoceis, el pobre lleva toda la semana embarrado perdido...
saludos a todos!!
Última edición: