Carcareeruope

• pedido autogeek - chemical guys •

Luis, si te decides a hacer ese pedido añade un Chemical Guys Factory Sealant para mí, y así te gorroneo los portes... jisjis.

Salu2

Como te veo bastante interesada en este producto, te regalamos uno. Pagas los portes (8,95€) y listo. Mañana lo tienes en casa. :cool:

Es broma????????? Jajajaja. Bueno, si es en serio ya sabes... yo encantada. ;)

Salu2

Hay temas con los que nunca bromeo. :) Si te he dicho que te regalo un FS, es que lo tengo y te lo regalo. Enviame tus datos por PM y sale mañana mismo.

Nosotros tenemos muchos productos, unos comprados y otros regalados por fabricantes para que los probemos, en particular estos de CG.

Algunos se preguntarán por qué no tenemos CG. La razón de no haber traido CG hasta ahora es que nos parece que no mejoran la calidad o aporten cosas diferentes de lo ya existente en la tienda. No obstante no tenemos ningún problema de incluir esta marca dentro de la tienda si existe una demanda que lo justifique.

Otro tema a flotante es que puede dar la continua sensación que lo más "exclusivo" es lo que NO hay en la tienda, y cuando llega..........parece que ya no es tan bueno. Ya sabeis que lo que queremos es tener los mejores productos de las mejores marcas de detail, si un producto falla lo retiramos y sale algo nuevo de calidad ........pues hay que traerlo como sea. Esa es nuestra filosofia. ;)

Es nuestra naturaleza, Ricardo. :laugh: Somos casi todos del tipo "melopidomelopido" y nos puede la curiosidad. Tampoco creo que sea necesario llevar toooodas las marcas, más bien al contrario. En la facu me enseñaron que hay que intentar igualar oferta, demanda y stock. Si vendes de todo es cuasi imposible que tengas stock de todo y saques beneficios de todo, con lo cual nadie está contento.

Ricardo lo suyo seria ya que importarais formatos grandes de esos que tiene en autogeek. Supongo que os resultara complicado por tema de peso, volumen y demas con el tranporte pero yo creo que tendria salida.

Por ejemplo los champus, el aquawax, los klasse en formato grande y demas Ah sii y los menzerna, de las cosas que tengo para pedirles a ellos la que mas ganas tengo de pillar es el bidon de menzerna nano polish, unos bidoncitos de esos de polish creo que los venderiais bien, sobre todo a maesal, duncan, vicens y todos los pros que usan bastante polish

A lo mejor me equivoco, tu eres el profesional pero seria de agradecer poder elegir en nuestros productos favoritos formatos familiares :)

Yo es que creo que la magia de esto del detail es en cambiar y probar, sino que aburrido, y con formatos familiares no los agotarías nunca.

Ojeando Autogeek, yo me di cuenta de que hay marcas como DP wolfgang, que tienen gamas muy extensas, pero en la tienda solo hay parte. Lo veo lógico, ya que para Ricardo y Jose supondría un desembolso en materia prima impresionante, sin tener seguridad de que se fuera a vender todo.

Pero seguro que pidiendoselo, no tienen problema en pedirlo, quizas se encarezca un poco, no lo se, pero seguro que te lo consiguen.

O si la gente muestra interes como paso con el Endurance.

A mi me falta mucho por probar en la tienda como para pedir a otros sitios, aunque si voy al extrangero y puedo traerme algo se aprovecharía la ocasion, mas como un souvenir que por necesidad jeje.

estoy de acuerdo contigo, yo digo los essentials, los productos que incorporas como parte de cada lavado y que se van acabando y hay que reponer, no traer galones de todo, solo de los esenciales, los que sepas que son fijos en el equipo

Yo tengo algún galón de alguna cosa (en concreto de 3) y veremos a ver cuando lo acabo. Eso si, el micro restore seguro que sí.

Ah¡¡¡, y el Snow Foam cuando llegue la Foam Lance..... también.

Pero, de lo demás.....no creo que pida formatos mayores a 32 oz.

UN GALON DE AQUAWAX? pero os lo bebeis o q? llevo desde q salio con el.... y no me a bajao ni 4 dedos el bote.......

Pues ya te ha bajado...

A ver si acabo los examenes, que llevo sin detallar el trasto...tengo que limpiar paragolpes con Plastic Reiniger y darles Vynil y pulirlo entero jeje

Carcareeruope
Volver