Luis Rivero
Detallista
podeis llamarme luis sensacion jaja
nada mujer, un placer. ya te aviso cuando haga los pedidos
nada mujer, un placer. ya te aviso cuando haga los pedidosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nada mujer, un placer. ya te aviso cuando haga los pedidosCopiota...Luis, si te decides a hacer ese pedido añade un Chemical Guys Factory Sealant para mí, y así te gorroneo los portes... jisjis.
Salu2

Luis, si te decides a hacer ese pedido añade un Chemical Guys Factory Sealant para mí, y así te gorroneo los portes... jisjis.
Salu2
Como te veo bastante interesada en este producto, te regalamos uno. Pagas los portes (8,95€) y listo. Mañana lo tienes en casa.![]()

Es broma????????? Jajajaja. Bueno, si es en serio ya sabes... yo encantada.
Salu2
Somos casi todos del tipo "melopidomelopido" y nos puede la curiosidad. Tampoco creo que sea necesario llevar toooodas las marcas, más bien al contrario. En la facu me enseñaron que hay que intentar igualar oferta, demanda y stock. Si vendes de todo es cuasi imposible que tengas stock de todo y saques beneficios de todo, con lo cual nadie está contento.Q llegue q llegue!Yo tengo algún galón de alguna cosa (en concreto de 3) y veremos a ver cuando lo acabo. Eso si, el micro restore seguro que sí.
Ah¡¡¡, y el Snow Foam cuando llegue la Foam Lance..... también.
Pero, de lo demás.....no creo que pida formatos mayores a 32 oz.

JuasOs veo muy metidos en el tema de importacion y de como llevar un negocio...![]()
UN GALON DE AQUAWAX? pero os lo bebeis o q? llevo desde q salio con el.... y no me a bajao ni 4 dedos el bote.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.