Carcareeruope

• pedido autogeek - chemical guys •

Aquí entramos en ya los gustos personales de cada uno. Valorar si es major o no es complicado. Lo que está claro es que es un producto tremendo en acabado y sencillo en aplicación. :cool:

Al final me veo vendiendo el AIO y el SG para pillar un bote de estos de FS. Con to lo que me gaste en SG y este se da mas facil y es mas barato xD

Al final me veo vendiendo el AIO y el SG para pillar un bote de estos de FS. Con to lo que me gaste en SG y este se da mas facil y es mas barato xD

Todavía no tengo claro cual me gusta más, el SG me gustó mucho, mucho me sorprendió barbaridad, y eso que antes llevaba el Carlack. El FS me encantó, pero todavía no lo he visto como me gusta, al sol, recien lavadito y su booster...

Yo el unico inconveniente que veo en los Klasse es su precio, bueno y que tambien el SG a veces se resiste a retirarlo (aplicandolo sin truquillos)

100% de acuerdo.
No lo veo nada caro en relación a las veces que puedes aplicar el producto con un sólo envase. :nono: :nono:

Dije Klasse, no SG. Quise referirme al combo completo, es que el AIO vale casi 30€ el joio....

Carcareeruope
Volver