Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y supuesta mulitapa sin esperasAquí entramos en ya los gustos personales de cada uno. Valorar si es mejor o no es complicado. Lo que está claro es que es un producto tremendo en acabado y sencillo en aplicación.![]()

Y supuesta mulitapa sin esperas![]()
Al final me veo vendiendo el AIO y el SG para pillar un bote de estos de FS. Con to lo que me gaste en SG y este se da mas facil y es mas barato xD
Todavía no tengo claro cual me gusta más, el SG me gustó mucho, mucho me sorprendió barbaridad, y eso que antes llevaba el Carlack. El FS me encantó, pero todavía no lo he visto como me gusta, al sol, recien lavadito y su booster...
El Blitz Acrylic por supuesto....Que booster piensas ponerle?![]()
Yo el SG no lo vendo ni borracho !!
si cambias de opinión, tienes comprador mae
Yo siYo el SG no lo vendo ni borracho !!

100% de acuerdo.
No lo veo nada caro en relación a las veces que puedes aplicar el producto con un sólo envase.![]()
![]()

Dije Klasse, no SG. Quise referirme al combo completo, es que el AIO vale casi 30€ el joio....
pero hace magia...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.