Carcareeruope

Otro De Asturias

Axlrose

MODERADOR
Hola a todos. Después de tanto entrar en este vuestro gran foro, por fin me animo a registrarme y participar. Decir que siempre he sido un gran entusiasta de los coches, y que hasta ahora pensaba que nadie los cuidaba como yo... En fin, hasta que os conoci.

Ya iremos hablando mas, os pedire consejo y espero y os animo a seguir con esta creo es nuestra pasion, el cuidado de nuestras "maquinas".

Un muy cordial saludo a todos los foreros, y por cercania, porque creo que somos vecinos, a duncan, quien al igual que todos los demás, deciros que me habeis dejado atonito al ver vuestros detailings.

lo dicho, saludos

bienvenido........ jaja eres uno mas con el pensamiento...
"pense q nadie lo cuidaba mejor q yo, hasta q os conoci" yo lo cuidaba.. y veia coches x la calle mejor.... pero ahora..... ;)

pues si, tole16v... si, el mio lo tengo cuidado, pero al lado de los vuestros..ja! nada mas que pueda os pondre fotos para presentaros a mi gran compañero.

lo es porque para mi trabajo lo uso a diario y viajo bastante con el, le tengo un cariño que no veas...

...y bueno, ya que estoy... empiezo a que me digais si hago bien, regular mal o fatal en como cuido el carro.

para lavar: sonax (pero no el de la tienda, sino el famoso que se vende ya sabeis donde, pues en supermercados :( y el guante de algodon 100% de meguiars

secar: la lamina esta de silicona ( aunque a vosotros os entiendo me hago un lio con las abreviaturas q no veas) y mf (lo he dicho bien?) o bayeta autoglym cuero

encerar: gold class de meguiars

jamas he sellado el coche, jamas he sellado un parabrisas...no sigo q hasta me acomplejo...:confused:

uso el qd de meguiars con su clay para descontaminar, y el nxt speed detalier tambien de esta marca para retirar el polvillo diario (mi color es mirame y no me toques)

interior: quik detailer interior meguiars
como veis, los productos de esta marca son los q uso, los compre antes de conoceros y claro, los quiero gastar.
puff, miedo me da q lo este haciendo demasiado mal, aunque el coche tiene buen aspecto, con buen brillo y reflexion.

se me olvidaba...las llantas con el rims spray...tambien de megiars...

"q pesao con esta marca" direis vosotros... pero era lo unico q conocia q me pareciese decente...

la lamina de silicona se llama cwb o swb (california water bladre o sonax water blade..) esos son los nombres mas usados.. tb esta hfb (hydra flexy blade) y alguno mas... pero aki con cwb o swb te entendemos la mayoria...

el champu... yo lo empezaba cambiando.. pero eso depende de tu economia
las balletas de cuero... me dan PANICO... puf q asko... donde este una WW q se kite to.....

no te acomplejes hombre..tamos aki para aprender... ;) yo recuerdo cuando era peke, con 8 años o asi, lavaba el coche de mi padre en el pueblo..... usabamos mistol.. esponja.. (en akella epoca tp abia mucho mas)

los productos de meguiars son buenos, asiq sin miedo.. los de autoglym no e probado ninguno asiq.... nidea.. pero si aki no se usan mucho...

q no te de miedo hacer las cosas mal (hombre, pero las cosas hacerlas con cabeza... jaja no vayas luego a venir diciendo.. e jodio el coche x pulir sin saber.. con rotativa un compound y al maximo de velocidad)

estamos aki para aprender como dije, y.. para aprender.. x desgracia se cometen errores..
y luego, como se dice, cada maestrillo tiene su librillo...

jaja posteaste a la vez q yo..... asiq edito...

q no eresp esao con meguiars hombre, q meguiars tb se vende, y se usa MUCHO en el foro.. asiq trankilo hombre.. q muchos han venido aki muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor q tu (usando kraft.. hempel (yo :cry: o cosas peores... ) y siguen-seguimos vivos ;)

Última edición:
:bienvenido: con los productos que utilizabas no te sera dificil ponerte al nivel de muchos ya llevas un paso por encima de utilizar fairy y esponja y el kraft :nono: , lo dicho sigue leendo todo el foro pues rapido lo cojes y si ya conoces alguna marca aunque no sean productos profesionales :cool:

gracias por contestarme tan rapido...como me animais.

oye, lo del fairy y el mistol...jamas!!! tabu!!! fuera bicho!!!!hasta ahi ya llegaba yo. y alguno se reia de mi y discutia diciendome q era lo mejor pal coche, q yo estaba loco gastandome 8 o 9 euros en un champu ( el sonax este)...en fin yo les dejaba, no entraba a discutir, pero cuando se veia mi coche al lado de los de ellos...jaja:laugh:

entonces ese sonax no es bueno? es que lo acabo de comprar otra vez y tiene un uso, tios...

lo de pulir el coche me da un miedo...ufff

aunque ya veis q desde mi humildad por lo menos me dais a entender q no le meto mierdas al coche..no?:confused:

tole16v, entonces me aconsejas que la de cuero no la use?

y estos del concesionario q me dijeron q era de lo mejor...ahora me explico yo ciertas cosas...

:bienvenido:
Los productos de meguiars son buenos, asiq tendras el coche reluciente.
No te has animado a usar ningun champu de meguiars? EL NXT dicen q es genial jejeje. Tengo ganas de probarle, casi se lo pillamos a Vicens, Khakis y yo a medias en la kdd de BCN :ahah:
Ya q tienes el sonax no lo vas a tirar claro... usalo ;)
La bayeta de cuero/piel no es totalmente segura si no se usa bien a la hora de secar. Mucho mejor usar una WW

pues la verdad es q no, no me he animado nunca, izual. Seguramente lo haré, pero es q me fastidia dejar este, lo acabo de comprar...en fin.

una pregunta: para el polvillo diario va bien el nxt speed detailer? o estoy haciendolo mal? quiero decir si este poducto es adecuado para esto.

muchas gracias

:bienvenido: lamentablemente en los concesionarios, talleres y demas no tienen ni repajolera idea de la limpieza profesional de un coche, ya no digamos de un detallado.

pues la verdad es q no, no me he animado nunca, izual. Seguramente lo haré, pero es q me fastidia dejar este, lo acabo de comprar...en fin.

una pregunta: para el polvillo diario va bien el nxt speed detailer? o estoy haciendolo mal? quiero decir si este poducto es adecuado para esto.

muchas gracias
El speed detailer es un Quick detail por tanto te sirve perfectamente parar retirar el polvillo, siempre q uses toallas de mf. Si son muy mullidas mejor q mejor :hello:

pues si, izual. lo hago con mf, me dejas mas tranquilo, pues aunque me gusta mucho como lo deja tenía mis dudas.

Duncan, gracias por contestar, me he dado cuenta de lo q dices. Bueno, mas vale tarde q nunca, no te parece?

nunca es tarde, y mucho menos utilizando productos de calidad como veo que estas haciendo. en los foros de EEUU valoran mucho meguiars, aunque es como todo, cada marca tiene productos buenos y no tan buenos, lo mejor... quedarse con lo que mas nos gusta de cada marca.

perdonadme q no haya contestado hasta ahora, tenia invitados para cenar en casa y no he podido conectarme hasta ahora; me da rabia, va a surgir justo hoy q me presento, os pido disculpas.

bohemundo, gracias por tu respuesta.

duncan, espero me ayudes en aconsejarme lo mejor de cada marca. ademas q sepas me parece q somos vecinos cercanos, recuerdo un post q vi estos dias en el q decias q estabas cerca de los prados...al igual q yo

lo dicho, discupadme por la tardanza en contestar.

axlrose.. hombre no tienes q pedir disculpas por contestar.. cada uno contesta cuando puede
el champu.. si tiene 1 uso.. bueno. terminalo "malo malo" no es, solo q es una gama inferior a la q usamos nosotros.. cuando se te acabe.. te apsas al otro
sobre el quick detail... si sabes usarlo, vale perfectamente para kitar el polvillo...

axlrose.. hombre no tienes q pedir disculpas por contestar.. cada uno contesta cuando puede
el champu.. si tiene 1 uso.. bueno. terminalo "malo malo" no es, solo q es una gama inferior a la q usamos nosotros.. cuando se te acabe.. te apsas al otro
sobre el quick detail... si sabes usarlo, vale perfectamente para kitar el polvillo...

a q otro me aconsejarias? Debe ser el sonax profesional? Os van bien otros?

Carcareeruope
Volver