Carcareeruope

Para que sirver esto? (Traducción)

Al día siguiente, mucho mejor, la retirada de los restos y todo, es que de noche no se puede hacer bien las cosas...

Victima: Peugeot 206 Rojo Fuego, 6 años sin tratamiento alguno, nunca ha pasado por rodillos, 150.000 Kms. 80% por ciudad. Todo de serie.

Este es el proceso y los productos usados…

Primero 1,50€ de Aclarado en la lanza de la gasolinera, a continuación, aplicar con un bote que compré en los chinos agua con un 5% de champú Champú Sonax Brillo 1 litro a las llantas y darle caña con el cepillo Ez Detail Brush , lavado de carrocería con Guante de lana de cordero 100% natural profesional y champú Champú Sonax Brillo 1 litro un tapón en el cubo, otro cubo para aclarar el guante, una vez lavado 1,50€ de Aclarado en las lanzas de la gasolinera. Secado con WW XXL repaso de secado con MF de Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) . Una vez secado aplicación de Cera
nanogloss.jpg
con el aplicador Alemán Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") y retirada de producto sobrante con MF Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1), Cristales limpiados y tratados con RainX (este no es de la tienda) Secados con MF Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
,Plásticos tratados con Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml Interior limpieza de todo con 1Z Universal Cleaner & Odor Remove

Al día siguiente repasito con MF
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

]Poorboys Spray&Wipe Segunda mano de cera
nanogloss.jpg
aplicada con Aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") Sesión de fotos

Vista General

http://img510.*************/img510/8130/cimg2849xo2.th.jpg

¿Donde están los Swrils?

http://img515.*************/img515/5693/cimg2848xk0.th.jpg

Mucha Contaminación.

http://img142.*************/img142/6883/cimg2851nt3.th.jpg

Última edición:
Juzguen ustedes mismos...compañero Maesal, vosotros estáis más aconstumbrados a ver coches detallados, a mi me parece que ha quedado muy bien, pero claro falta ver el Beading, duración, etc.

Es q por fotos no se puede decir mucho. Lo más importante, tus impresiones, ver por cuánto tiempo tapa swirls, si facilita mucho el secado, si protege de excrementos de pájaros bien, del sol, etc...

Voy a ver si recorto un cacho chapa y te la envio... :D No se ya te contaré, creo que llover ya está lloviendo...

Bueno, después de una considerable chupa de agua, que ha caido esta mañana en los Madriles, al llegar al curro el coche estaba practicamente seco, parece que la cera funciona, lo de los cristales no me ha llamado mucho la atención, por dentro no se ha empañado nada de nada, pero por fuera no corren las gotas tanto como esperaba, correr si que corren pero hay que usar el limpia. No se si quedará tratamiento después de esto.

¿Cómo debería quedar el coche tras este duro día de lluvía? (si la cera fuera buena me refiero)

Maesal eso de las marcas de agua será cuando se seque, porque lleva lloviendo desde ayer y en el garaje no se ve suficiente como para apreciar las marcas, mañana te cuento si escampa... :D

Bueno, pues buenos resultados, no ha quedado ni una marca de agua, se ha perdido un poco de brillo eso si, en los cristales, tratados con RAINX, tampoco hay ni una sola marca, ni el cerco que se suele quedar por el uso de los limpiaparabrisas marcando el recorrido de los mismos, en el interior el RAINX ha provocó unos halos como de grasilla que he eliminado con MF, y se mentiene el tema de que no se empañen, en eso perfecto.

En la parte trasera el paragolpes de plastico tratado con 1z plastic and rubber care si presenta marcas del paso del agua en forma de chorretes, creo que es por que ha escurrido agua del sistema de evacuación del maletero que aunque limpio no estaba detallado y ha debido de traer barrillo de alguna esquina que se me pasó limpiar a conciencia...porque los plasticos y gomas de las puertas y el paragolpes delanteros no se han visto afectados, por cierto, me encanta el acabado de este producto ¿Es duradero y bueno, o conocéis mejores (relación calidad/precio) para gomas y plasticos exteriores e interiores...

Ayer de nuevo llovió en mi pueblo así que aproveché para mostrar el Beading que tanto os gusta...

Aquí tenéis los resultados.

http://img264.*************/img264/1529/cimg2876iv9.th.jpg

¿Cómo

Ayer de nuevo llovió en mi pueblo así que aproveché para mostrar el Beading que tanto os gusta...

Aquí tenéis los resultados.

http://img264.*************/img264/1529/cimg2876iv9.th.jpg

¿Cómo veis el resultado? Bien, mal, regular...

Mmmmmmm a primera vista el efecto no es muy grande, quizás si rematas con una cera en spray tipo aquawax quedaría mejor. Yo tengo ese producto y lo probaremos en un ST la semana que viene.

Sin intentar desanimar, busqué en Ebay Alemania "nano gloss" , inténtalo tu si quieres y verás que lo puedes conseguir por menos de 10 €

mas o menos esto es lo que he podido traducir con un traductor que tengo espero que te sirva de algo.
MacBRITE Chemical Ltd introduce el primer polaco y Nano de cera utilizando tecnología avanzada para llenar multa arañazos y ocultar marca en forma de remolino. NANO Gloss es nuestra tecnológicamente más avanzados de cera creado usando nanotecnología. Esta fórmula es mejor llenar multa ocultar arañazos y marcas en forma de remolinos que los tradicionales ceras. También proporciona una sorprendente brillo y no deja residuos de cera detrás. Creemos NanoWax es el mejor desempeño de alto brillo de cera fórmula en el mercado hoy en día. Es una manera más fácil de proteger su automóvil con una cera de larga duración y alto brillo brillo.
¿Qué es la nanotecnología?
La nanotecnología es un proceso que funciona en el nivel molecular para proporcionar beneficios revolucionario. Se trata de trabajar con partículas y se utiliza también en la asistencia sanitaria y de la electrónica.
¿Por qué elegir MacBRITE del NANO Gloss?
Corriente de utilizar los productos de cera partículas que son demasiado grandes como para cubrir con eficacia y eliminar muchos pelos arañazos, por lo que marca en forma de remolino para aparecer en la superficie de la pintura, dejando una superficie que refleja la luz de manera desigual. Pero, mediante el uso de la nanotecnología, MacBRITE del NANO Gloss oculta marca en forma de remolino y pelos arañazos. El resultado es una profunda, brillante brillo. El pulimento partículas utilizadas en esta fórmula son de nano de tamaño y son mucho más eficientes en el llenado y sellado de arañazos, creando una superficie aún más. La suave recubrimiento también minimiza la borrosidad una vez que se haya aplicado la cera, y permite una fácil remoción. Y porque de nano partículas son tan pequeñas, NANO Gloss elimina los residuos de polvo blanco que dejan tras de sí otras ceras.

Tranquilos, que me salio de gratix!!!!

Era por probar...y ciertamente no es la leche, eso está claro pero tampoco es echarle al coche fairy, de momento sigue aguantando bien pero no hay comparación con lo que suelo usar, Grojet 2000 + Collinite Liquid , ni en acabado, ni en Beading, ni en duración...

Pero ya que lo tenía pues cogi el 206 que no lo he tratado nunca y está pendiente de ser el conejillo de indias de mi primer pulido con la Blaucraft así que le di esto, y no me desilusionó demasiado.

Carcareeruope
Volver