Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

Yo siempre que las lavo, también las centrifugo como hace khakis y no he notado ningún problema con ellas.

La velocidad de cetrifugado uso la que marca el programa escogido para lavarlas, normalmente a 40º salvo que tengan mucha roña que subo a 60º.

Saludotes

Yo siempre que las lavo, también las centrifugo como hace khakis y no he notado ningún problema con ellas.

La velocidad de cetrifugado uso la que marca el programa escogido para lavarlas, normalmente a 40º salvo que tengan mucha roña que subo a 60º.

Saludotes
Yo tambien lo hago exactamente como tu, temperatura, centrifugado y todo:cool:

Si yo también las centrifugo, la mia llega a 900 rpm, así que le pongo sobre las 600 y salen bastante secas, unas sacudidillas para evitar esos apelmazamientos y al secarse, suaves, suaves. Tengo dudas de como quedaban con este método y como estaban al comprarlas, porque me llegaba a dar la impresión de que estaban más voluminosas o esponjosas después del lavado que cuando estaban nuevas.

Yo las mias las meto en el programa corto a 40º durante 40 minutos, me suena que las revoluciones maximas de la lavadora estan sobre las 1000 aunque no se si en el programa corto (LG) lleva centrifugado y cuando me salen, me salen nuevitas (tambien es verdad que llevo poco en esto del detail)

Luego para que digan que a los hombres la lavadora nos parece una extraterrestre eh?, programa corto, revoluciones de centrifugado,..... si somos unos expertos:laugh:

pues ya he utilizado el jabon especial, el micro restorer.

Y he notado las mf mejor al tacto... y los polish aun estando mas cargadas que otras veces, han salido sin rasto, en ese aspecto esta claro... no hay competidor, pero creo que solo lo usare cuando esten cargadas de polish-ceras, si uso 4-5 seguire con mi metodo de lavado-remojo a mano.

Pero tb he de decir que un par de toallas que estaban NEGRAS, siguen negras... y eso k las mas sucias las prelave a mano, remojandolas con agua caliente y frotando con jabon de taco las zonas sucias, los milagros no existen.

pues ya he utilizado el jabon especial, el micro restorer.

Y he notado las mf mejor al tacto... y los polish aun estando mas cargadas que otras veces, han salido sin rasto, en ese aspecto esta claro... no hay competidor, pero creo que solo lo usare cuando esten cargadas de polish-ceras, si uso 4-5 seguire con mi metodo de lavado-remojo a mano.

Pero tb he de decir que un par de toallas que estaban NEGRAS, siguen negras... y eso k las mas sucias las prelave a mano, remojandolas con agua caliente y frotando con jabon de taco las zonas sucias, los milagros no existen.
Yo las manchas q no he conseguido sacar son las q saca el plastik reiniger de las gomas. Ahora no son negras son marrones pero esas manchas ni con lejia.. q ya he probado :p

acabo de lavar mi toalla de MF con la manguera con agua fria y jabon de la toja... que tal quedara? jaja es que me he quedado sin detergente y la lavadora no se utilizarla :laugh:

Hombreeeee,no se jabon de la Toja...al llevar perfume y acondicionadores para ser usado en la piel... nose...

No tienes jabon Lagarto de pastilla? y si no en un cubo/barreño,unos polvitos de jabon de la lavadora o un chorrito si es liquido, incluso esto ultimo es mejor...

Esta semana lave todas las mf en la lavadora ya que tenia demasiadas sucias, antes nunca lo habia hecho, las lavaba a mano ya que eran pocas,en un cubo dejandolas en remojo con jabon liquido y despues frotando a mano, quedaban bien, pero costaban de aclarar (sacarles todo el jabon, sobre todo a la ww) y algunas manchas dificiles aun persistian, en cambio con la lavadora han quedado impolutas, a 40º, con prelavado, el centrifugado a no mas de 700 y en el hueco del suavizante un chorrillo de vinagre, quedan como cuando las compre, otra cosa es que duren mas a mano, pero es una paliza con tanta mf.

Saludos

Esta semana lave todas las mf en la lavadora ya que tenia demasiadas sucias, antes nunca lo habia hecho, las lavaba a mano ya que eran pocas,en un cubo dejandolas en remojo con jabon liquido y despues frotando a mano, quedaban bien, pero costaban de aclarar (sacarles todo el jabon, sobre todo a la ww) y algunas manchas dificiles aun persistian, en cambio con la lavadora han quedado impolutas, a 40º, con prelavado, el centrifugado a no mas de 700 y en el hueco del suavizante un chorrillo de vinagre, quedan como cuando las compre, otra cosa es que duren mas a mano, pero es una paliza con tanta mf.

Saludos

El truco para que se aclaren mas facilmente es poner menos jabon...:)

Carcareeruope
Volver