Yo tb, si hago un descontaminado, pulido, sellado, encerado,etc...tardo mas en lavar toallas a mano que en detallar

.
Respecto a la discusion, lo siento en el alma, de verdad LimpieC, si no recuerdo mal, First, Tole, Izual,etc... no decían que era mejor la lavadora, sino que a lo que tú decias de que la lavadora estropeaba las mf, ellos desde su experiencia decian que a ellos no se le habian estropeado. Eso es algo que no puedes negar salvo que hayas ido a casa de alguno y hayas comparado mf lavadas a maquina con mf lavadas a mano.
Aparte que lavadas a mano me duran 10 años, y lavadas a maquina 6 años (es un ejemplo), daigual, pq en 6 años estaran destrozadas seguramente por enganchones,etc... aparte que son 5 euros en 6 años. Si valiesen 1000euros cada toalla las lavaba con agua de los Dioses si hacia falta, pero a fin de cuentas, no tendría que haber ni una minima discusion por un puto trapo. Lo mejor de este foro es el buen rollo.
Un saludo para todos.
siento remover el tema, pero no me gusta nada quehaya discusiones por temas tan banales como limpiar un trapo.