Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

El comportamiento y respuestas de algunos de los que estan aqui que dicen tener experiencia perjudica no solo al foro, sino a la tienda.

Espero que esto lo tengan en cuenta...

OK,

Adios y muy buenas, siento molestar, no volvere a dar mi opinion, ni m hare pesado.

Lo siento, desde un principio no quise molestar, yo segui dandole vueltas igual que tu.

Yo no entiendo porqué tanto lío, la verdad. Cada uno q las lave como le más le satisfaga. En mi caso, da igual, se me van a apelmazar por el agua, durísima, por lo que lo más cómodo es a lavadora, salen muy bien. Es un hecho, no una opinión, pero cada uno puede hacer lo q le plazca, esto no es una dictadura, ni nadie dice lo q se ha de hacer ni lo q se ha de comprar ni nada, sólo se aporta información desde la experiencia. Luego, si se quiere valorar esa información pues bueno, se desacredita al que da la susodicha.

Otro voto para la lavadora.
¡Con la de toallas que suelo utilizar yo...! Ni pensar en lavar a mano :nono: :nono: :ahah: :ahah:

Yo tb, si hago un descontaminado, pulido, sellado, encerado,etc...tardo mas en lavar toallas a mano que en detallar:ahah: .

Respecto a la discusion, lo siento en el alma, de verdad LimpieC, si no recuerdo mal, First, Tole, Izual,etc... no decían que era mejor la lavadora, sino que a lo que tú decias de que la lavadora estropeaba las mf, ellos desde su experiencia decian que a ellos no se le habian estropeado. Eso es algo que no puedes negar salvo que hayas ido a casa de alguno y hayas comparado mf lavadas a maquina con mf lavadas a mano.
Aparte que lavadas a mano me duran 10 años, y lavadas a maquina 6 años (es un ejemplo), daigual, pq en 6 años estaran destrozadas seguramente por enganchones,etc... aparte que son 5 euros en 6 años. Si valiesen 1000euros cada toalla las lavaba con agua de los Dioses si hacia falta, pero a fin de cuentas, no tendría que haber ni una minima discusion por un puto trapo. Lo mejor de este foro es el buen rollo.
Un saludo para todos.

siento remover el tema, pero no me gusta nada quehaya discusiones por temas tan banales como limpiar un trapo.:hello:

100 % de acuerdo con xtype. Además, la experiencia dice q a 90 ºC salen mejor.
Ahora, ¿q uno no quiere verlo y prefiere a mano?, pues adelante, eso no es un problema.

100 % de acuerdo con xtype. Además, la experiencia dice q a 90 ºC salen mejor.
Ahora, ¿q uno no quiere verlo y prefiere a mano?, pues adelante, eso no es un problema.

A mi no me dejan meterlas en la lavadora... :( :( :( :(

En mi casa dicen que se quedaría algo de cera en la lavadora y luego se puede pasar el olor a la ropa.

Así que me toca lavar a mano

En mi casa dicen que se quedaría algo de cera en la lavadora y luego se puede pasar el olor a la ropa.

Pues que putada. Yo cuando tengo 1 o 2 lo hago a mano con jabon de pastilla, pero cuando tengo 10-12 pues no. Respecto a lo de la cera, con el agua caliente se va y no pasa a la ropa, de verdad. Conquista la lavadora e imponte:laugh:

Eso de meter vinagre entonces ni de guasa no? :ahah:
Mi madre era reticente por q creia q se iba a qdar el olor del vinagre ahi :nono:

Yo ya he convencido a mi novia para usar la lavadora para microfibras + ropa, no fue tarea fácil, de hecho no las tengo todas conmigo :)

Nada,nada,desde el principio las cosas claras,que luego vienen los malosentendidos...

Ademas,que se note quien manda en casa... bueno mejor dicho que no se note,que si no seguro que te toca lavarlas a mano...:( :laugh: te lo digo por experiencia...:eek: :ahah:

Hay que ir poco a poco hombre, a mi el primer dia quele dije de poner una lavadora solo con mf y echar vinagre y tal, me miraba con una cara como diciendo:" ¿de que color es el cielo en tu planeta? eso no entra ahi ni de coña".

Bohe, lo de mandar en casa, eso que es ciencia-ficción no?:laugh:

Hay que ir poco a poco hombre, a mi el primer dia quele dije de poner una lavadora solo con mf y echar vinagre y tal, me miraba con una cara como diciendo:" ¿de que color es el cielo en tu planeta? eso no entra ahi ni de coña".

Bohe, lo de mandar en casa, eso que es ciencia-ficción no?:laugh:

Marido: A ver !!! quién manda en esta casa ???

Mujer: Hay que joderse el bobo éste, pues yo !!

Marido: Pues mándame ahora mismo p'al chiringuito

:laugh: :laugh:

Pues yo ya estoy consiguiendo que la "jefa" "me ponga" mis lavadoras. Eso si sólo las que van con Gior y vinagre de manzana. Las que van con el Microrestore las pongo yo.... mas que nada , por eso de los porcentajes y dosis.

En algo se tiene que notar los años de convivencia. Tiene ganado el cielo conmigo.

Pues yo ya estoy consiguiendo que la "jefa" "me ponga" mis lavadoras. Eso si sólo las que van con Gior y vinagre de manzana. Las que van con el Microrestore las pongo yo.... mas que nada , por eso de los porcentajes y dosis.

En algo se tiene que notar los años de convivencia. Tiene ganado el cielo conmigo.

¿Habrá algún jabón para aguas duras?. Yo, cuando no le doy el Microrestore, uso jabón de Masella + chorrito de vinagre, pero se apelmazan siempre, es una pena...

¿Habrá algún jabón para aguas duras?. Yo, cuando no le doy el Microrestore, uso jabón de Masella + chorrito de vinagre, pero se apelmazan siempre, es una pena...

Duras?, si supieras como son las de aquí?, incluso una zona del pueblo la llamamos "los tobares" (de Toba = piedra caliza) con tierra blanca, blanca.

Aún así, ami no me quedan como la que nos mostraste en la Inauguración de CCE. A mi me quedan sueltecitas.

Pd: Por cierto Mario te agregé al Messenger (una dirección rara algo parecida a mi nick).

Duras?, si supieras como son las de aquí?, incluso una zona del pueblo la llamamos "los tobares" (de Toba = piedra caliza) con tierra blanca, blanca.

Aún así, ami no me quedan como la que nos mostraste en la Inauguración de CCE. A mi me quedan sueltecitas.

Pd: Por cierto Mario te agregé al Messenger (una dirección rara algo parecida a mi nick).

Puff... pues a mí no me quedan suavecitas :supersad:
Ah, ok. No lo suelo abrir mucho porque si lo hago me acuesto a las tantas, pero charlaremos :cool:
Un saludo amigo !!

¿Donde he oido yo un aditivo para las aguas duras....?:confused: :eek:

Lo mejor un descalcificador, y a ser posible nada de ósmosis ni nada por el estilo,.... el volumétrico.

Mi hermana lleva 2 años con el y le va de maravilla. Con su programador regenera por las noches y sólo necesita hecharle sal cuando lo necesita (eso si a sacos de 20 Kgrs).
Supongo que al cabo de unos años deberá cambiar las resinas, ... pero ya digo.... una gozada, eso de lavar los vasos y cuando ya están secos se ven transparentes en su totalidad.

Mario, tu y yo conocemos eso de los spot en los vasos y en toda la cristalería ¿no?.

Carcareeruope
Volver