Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

t he llamado cerrada, porque t decimos una cosa y te emperras en seguir pensando que estamos equivocados, t damos nuestro consejo y parece k no lo aceptas porque no sigue tu opinion.

No solo por las mf, tb por lo del tema del APC, que solo lo ves util para alfombras, por eso mi comentario, que no t quiero ofender, tu haces lo que quieras, que yo seguire dandote mi consejo desde mi experiencia y lo que he aprendido de los demas y he aplicado en mis sucesivos lavados (que no son tantos como desearia) y asi poder facilitarte el trabajo y solucionar dudas, como intentamos todos, que para eso estamos.

MIra, quizas el cerrado eres tu por qerer obligarme en cierto modo a tener que seguir el mismo metodo que la mayoria sigue. Te he dicho ya en post atras que estoy aqui porque se que hay gente bastante entendida, y si estoy aqui es porq quiero aprender. y si quiero aprender es porque confio en los consejos de otros. Y te repito, aqui no se viene a opinar de los miembros del foro como personas.
Que tu me puedes dar un consejo y a mi puede parecerme o no correcto para mi caso. Eso no significa que no lo acepte porq no sea de mi opinion, significa que TU no lo aceptas porque no sigo tu opinion.

Y deja ya el tema..anda...las voy a lavar a mano digas lo que digas.

nadie te a dicho q no puedas tener opinion, pero estas basando tu opinion, en datos de... 2 semanas de experiencia? si la makina jode tanto la ropa.. xq lavas a lavadora? no creo q laves a mano todo.
ya sabia q ibas a decir q tienes experiencia en lavar y etc etc etc... vale, pero llevas.. 5-10 años o los q sean lavando MF?
xq q yo sepa, el algodon tiene unas propiedades... el nylon otras... el poliester otras.... algunas prendas te destiñen, y no se lavan igual, y tu no tienes mucha experiencia en MF, y menos, en el micro-restore.

aki nadie te esta obligando a lavar a mano o a makina, simplemente te hacemos ver cosas en las q estas ekivocada, q lavas a mano? de puta madre, yo tb lo hago, es mas, acabo de terminar d elavar la WW, el guante de MF y la mf de cristales y lavadas a mano, y a mi nunca nadie me a dicho nada, NADA de q lavar a mano sea malo, ni nadie me a intentado convencer de q es mejor lavar a mano o a makina, y a ti tampoco te lo estan diciendo,

y nadie a faltado al respeto ni a tu opinion ni a nada, pero q sea tu opinion, no significa q sea la correcta, a ti el apc como dice first, te parece solo para alfombras.. pues para tu informacion, el apc es un jabon neutro, dermatologicamente testado segun me comento un dia ricardo, un champu q es neutro, lo puedes usar DONDE QUIERAS, ademas, tu tapiceria y tu alfombra, es practicamente el mismo material.

y si, tal vez estropee mas los tejidos, pero esq para eso esta el microrestore, para evitar q eso pase, acaso te crees tu q la sosa caustica no hace naad a las prendas? jajaja.

aki estamos para aconsejar, y dar a ver las cosas q se hacen mal, o se piensa q estan mal, si no aceptas nuestros consejos(los mios, q hablo x mi solo). avisame q dejo de contestar tus post.

limpiec, no te emperres, q aki nadie te esta obligando a lavar en lavadora, simplemente te estamos diciendo nuestra experiencia, lees lo q kieres chikilla, nadie te a dicho NO LAVES A LAVADORA!! es mas, yo LAVO A MANO, SIEMPRE LO E HECHO, Y SIEMPRE LO HARE, xq a mi no me han dicho nada?

NADIE TE A DICHO q no laves a mano, te repito, y repetire hasta q te enteres q no te estan obligando a lavar a maquina, NADIE te lo a dicho

Última edición:
MIra, quizas el cerrado eres tu por qerer obligarme en cierto modo a tener que seguir el mismo metodo que la mayoria sigue. Te he dicho ya en post atras que estoy aqui porque se que hay gente bastante entendida, y si estoy aqui es porq quiero aprender. y si quiero aprender es porque confio en los consejos de otros. Y te repito, aqui no se viene a opinar de los miembros del foro como personas.
Que tu me puedes dar un consejo y a mi puede parecerme o no correcto para mi caso. Eso no significa que no lo acepte porq no sea de mi opinion, significa que TU no lo aceptas porque no sigo tu opinion.

Y deja ya el tema..anda...las voy a lavar a mano digas lo que digas.

Pero haber, creo que sigues sin entenderlo

YO TB LAS LAVO A MANO

No t estoy obligando a nada, eres tu la que decides lo que hacer y eso ya t lo dije antes, solo t digo que en la Lavadora salen mejor, y es lo que tu quieres contradecir, porque dices k se estrepean, y por lo que dices, no las has lavado a mano, asi que no se como puedes decir que se estropean si no lo has probado...

yo cuando algo no lo he probado, digo que es lo que he leido, pero cuando algo lo he probado por mi mismo doy mi opinion personal, OPINION, no OBLIGACION.

Y no se que tema tengo que dejar, tu preguntas, y los demas respondemos de la mejor manera que podemos para ayudar.

El comportamiento y respuestas de algunos de los que estan aqui que dicen tener experiencia perjudica no solo al foro, sino a la tienda.

Espero que esto lo tengan en cuenta...

j0as, limpie, esq estas empeñada enq first te testa diciendo q laves a lavadora
y el te esta diciendo otra cosa
el lo lava a mano, y parece q no te has enteradro, como va a decirte el q laves a makina, si ni el lo hace?

Pero haber, creo que sigues sin entenderlo

YO TB LAS LAVO A MANO

No t estoy obligando a nada, eres tu la que decides lo que hacer y eso ya t lo dije antes, solo t digo que en la Lavadora salen mejor, y es lo que tu quieres contradecir, porque dices k se estrepean, y por lo que dices, no las has lavado a mano, asi que no se como puedes decir que se estropean si no lo has probado...

yo cuando algo no lo he probado, digo que es lo que he leido, pero cuando algo lo he probado por mi mismo doy mi opinion personal, OPINION, no OBLIGACION.

Y no se que tema tengo que dejar, tu preguntas, y los demas respondemos de la mejor manera que podemos para ayudar.

entonces, si no me obligas a nada..para q co* seguis dandole vueltas al tema? las lavo a mano y punto porque es lo mejor a mi parecer y ya esta. Y si tan bien se lavan a mano y si tan bien se limpian a lavadora, porque no las lavas tu y tole?joer..dejemos ya el temita....q me estais cansando....y me estais quitando hasta las gans de comprar, en serio.... porque me estoy dando cuenta que aqui se manipula mucho la opinion de la gente....

Mira, si mi comentario de q es mejor a mano porq la lavadora las estropea te molesta coge y no contestes ... pero cojo* q raro es que recomendeis a todo el mudno q las lave a lavadora porq segun tu todos los detailer de usa blabalbalba las lavan a lavadora y yo no voy a saber mas que ellos pero SIN EMBARGO TU las lavas a mano.

Y respecto a izual...:clap: sigue por ese camino, lo mismo dentro de poco CCE tiene un cliente menos. :cool:

Yo solo puedo decir por experiencia propia, que los aplicadores sufren mas en la lavadora, quizas solo me pasó a mi, pero me salieron uno de MF y otro de espuma deformados.

De todas formas, es mas debido al tamaño de los mismos y tal, que al material de su composicion.

A ver si nos tranquilizamos un poco eh, que no es pa tanto.
Yo creo que ella a comprendido que se pueden lavar de dos maneras. Pero ella opta por lavar a mano porque le parece más seguro. ¿Qué problema hay en eso? Yo creo que ninguno.
Chicos que nadie tiene la verdad suprema.
Yo lavo con lavadora porque me va bien y es más cómodo. Eso no quita que piense que es lo mejor. Es una opción como otra.

Salu2

entonces, si no me obligas a nada..para q co* seguis dandole vueltas al tema? las lavo a mano y punto porque es lo mejor a mi parecer y ya esta. Y si tan bien se lavan a mano y si tan bien se limpian a lavadora, porque no las lavas tu y tole?joer..dejemos ya el temita....q me estais cansando....y me estais quitando hasta las gans de comprar, en serio.... porque me estoy dando cuenta que aqui se manipula mucho la opinion de la gente....

Mira, si mi comentario de q es mejor a mano porq la lavadora las estropea te molesta coge y no contestes ... pero cojo* q raro es que recomendeis a todo el mudno q las lave a lavadora porq segun tu todos los detailer de usa blabalbalba las lavan a lavadora y yo no voy a saber mas que ellos pero SIN EMBARGO TU las lavas a mano.

Y respecto a izual...:clap: sigue por ese camino, lo mismo dentro de poco CCE tiene un cliente menos. :cool:
Claro q va a tener uno menos. El q se va a ir soy yo :cool:

te lo repetire, x KINTA VEZ, yo no las lavo a mano, xq no tengo suficietnes mf para llenar la lavadora.

migu, tamos hablando de MF, no de aplicadores.

mafalda, esq nadie a dicho q haya un problema con q las lave a mano, esq es mas, los 2 q la estamos contestando, las lavamos tambien a mano...

limpiec.. q tiene q ver izual con CCE?

Pues ya está dejad que cada uno lave como le salga de donde le salga y dejad de discutir por una tontería así. Que ya lo hemos entendido todos.
Hay dos métodos: a mano o lavadora.
Aquí cada uno elige el suyo y punto. Depende del pensamiento de cada uno de las circunstancias. Ella piensa que es mejor lavarlas a mano porque la lavadora estropea, pues bien. Tú lavas a mano porque no vas a poner una lavadora de 9 kg. con 4 trapos, pues bien. Yo lavo con lavadora porque me convence el método, pues bien.

Salu2

te lo repetire, x KINTA VEZ, yo no las lavo a mano, xq no tengo suficietnes mf para llenar la lavadora.

migu, tamos hablando de MF, no de aplicadores.

mafalda, esq nadie a dicho q haya un problema con q las lave a mano, esq es mas, los 2 q la estamos contestando, las lavamos tambien a mano...

limpiec.. q tiene q ver izual con CCE?

No lo decia por el ..lo decia por mi..porque a los nuevos que entramos viendo este tinglado nos quitais las ganas de todo ...en serio... y ya esta. Es q tener poca experiencia no significa no tener ideas.

viendo este tinglado? si el tinglado te lo has montao tu sola, esq nadie te a dicho q laves a lavadora, eso lo has dicho tu. si hubieras etnrado hace 1 año, hubieras visto cosas muy diferentes y sorprendentes.... q hacian los "iniciados"
y ya se q no decias x izual lo de cce, pero.. xq se lo dices a el? es a lo q me refiero..

Por suerte en este foro temas de estos ya están tratados sobradamente, a tod@s el empezar nos ha costado bastante pero es cuestión de ponerle ganas y buscar las cosas. Discusiones como esta y sobre todo por este tema no tendrían que pasar.

Desde luego, estoy completamente de acuerdo contigo.

Se tiene q entender que los q entramos nuevos venimos a aprender (y a comprar) pero tambien podemos construir ntra propia conclusion y ntras ideas.

Eso es lo que hay q respetar...y ni insultar ni nada....hay muchos hilos y mucha gente en este foro esperando respuesta para lo q verdaderamente esta este foro, para el cuidado del coche, y me extraña q gent con tanta experiencia pierda el tiempo en discutir.

:cool:

yo no discutia, yo dialogaba, pero bueno, si lo prefieres.. pues discutia.
yo pense ql os foros de discusion eran para eso.. para q todos diesen sus opiniones., me retiro del post.

Carcareeruope
Volver