Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

Hola Thlon,

Han quedado (una vez secas) como nuevas, esponjosas.

Lo que he notado es que ha desaparecido ese "olor" a polish y sellantes que con jabón normal no se me iba del todo...ahora no huelen a NADA.

Respecto a la duración, ya han comentado por aqui que son unos 8 lavados a carga completa....puede ser mucho o poco, lo ideal sería usarlo alternando con el jabon normal.

¿Si merecen la pena los 14 E ?.....a ver, si las MF tienen restos de QD o limpiacristales, o APC....creo que con el jabon normal vas que chutas..

Si son restos "resistentes" (sellantes, ceras, siliconas...) o una suciedad muy intensa, creo que merece la pena, estoy convencido.

Al final es como todo....¿es necesario un sellante acrilico con nanotecnología y protección UV..? Para nosotros sí...para el 99% del mundo pues NO, jaja!

Saludos!!!!

Ok Dgolf. Siempre me daba algo de pena, que las MF fueran perdiendo algo de suavidad cuando las lavas y las usas, de ahí que si ese liquido consigue revivir la esponjosidad de las MF tanto las WW como las demás, pues encantado. Probaremos a ver. Lo que veo es que se usa un cantidad considerable, con lo que el bote puede durar más bien poco. La proxima vez que detalle, probare a meterlas en la lavadora todas juntas (1Z, WW, demás MF verde, lila, etc....) en un red; despues con 1 oz de micro-restorer, programado "normal" y 50 grados; será el "protocolo" a seguir.

PD: No creo por remoto caso, que destiña ,al meter tanto colorido! jeje

saludos.

Ok Dgolf. Siempre me daba algo de pena, que las MF fueran perdiendo algo de suavidad cuando las lavas y las usas, de ahí que si ese liquido consigue revivir la esponjosidad de las MF tanto las WW como las demás, pues encantado. Probaremos a ver. Lo que veo es que se usa un cantidad considerable, con lo que el bote puede durar más bien poco. La proxima vez que detalle, probare a meterlas en la lavadora todas juntas (1Z, WW, demás MF verde, lila, etc....) en un red; despues con 1 oz de micro-restorer, programado "normal" y 50 grados; será el "protocolo" a seguir.

PD: No creo por remoto caso, que destiña ,al meter tanto colorido! jeje

saludos.
No las pongas a mucha temperatura y asi no corres riesgos de que destiñan,pero creo que los colores que han venido no van a desteñir....

No las pongas a mucha temperatura y asi no corres riesgos de que destiñan,pero creo que los colores que han venido no van a desteñir....

Eso creo, aun así Dgolf parece que no les ha desteñido, lo que no se es si las ha puesto todas a la vez. He de suponer que sí!

saludos.

No cero que destiñan,yo compre en Ahorramas un par de ellas en rojo y jooooope,destiñen hasta en agua fria,ahora ya parece que menos...

Tú te refieres Bohe, a toallas que no son de aqua verdad? las metiste todas, la de la tienda y las demás que son de menor calidad y como dices destiñen algo.

Pero vamos, estoy seguro que ninguna de las de la tienda, puedan desteñir lo más mínimo, lavandolas a mano, nunca me ha desteñido ninguna

saludos.

Tú te refieres Bohe, a toallas que no son de aqua verdad? las metiste todas, la de la tienda y las demás que son de menor calidad y como dices destiñen algo.

Pero vamos, estoy seguro que ninguna de las de la tienda, puedan desteñir lo más mínimo, lavandolas a mano, nunca me ha desteñido ninguna

saludos.
Si me destiño las que compre en Ahorramas un supermercado,menos mal que cuando compro mf las lavo antes y estas estaban solas,si no la lio...

Pues no me han desteñido, y eso que puse de todos los colores y sabores, jaja!

Las únicas que recuerdo que me destiñeron fueron un par de MF azules que compré en Norauto, similares a las 1Z (de aspecto) y nada baratas (6E)...pero me dejaron la primera MF amarilla que hubo de color..verde!! Menos mal que poco a poco fue recuperando su ser !

Saludos! y arriba el fairy! jaja!

saludos.
Thlon si tienes la ww marron (q la tendras :ahah:) cuidadin... a nacho y a mi nos jodio varias toallas.

la WW no se puede meter en la lavadora con las demas???? Yo tengo la de los bolsillos de color amarillo y media hora va pa dentro con las demas...

que hago... haber si la voy al liar

la WW no se puede meter en la lavadora con las demas???? Yo tengo la de los bolsillos de color amarillo y media hora va pa dentro con las demas...

que hago... haber si la voy al liar
Quien ha dicho q las ww no se puedan meter en la lavadora? :confused:

Quien ha dicho q las ww no se puedan meter en la lavadora? :confused:

Tu :(

Thlon si tienes la ww marron (q la tendras :ahah:) cuidadin... a nacho y a mi nos jodio varias toallas.

pero no se si t refieras a otras WW, porque pones de color marron.

Pues nada, pa dentro va con las demas, con la WW ya hay escusa pa poner lavadora, que es muy grandecita, jeje

Gracias de nuevo

Tu :(

pero no se si t refieras a otras WW, porque pones de color marron.

Pues nada, pa dentro va con las demas, con la WW ya hay escusa pa poner lavadora, que es muy grandecita, jeje

Gracias de nuevo
Jajajajaja lo siento, me referia a q la ww marron pequeña destiñe la condenada y nos jodio las otras toallas jajaja :laugh:

recupero el hilo :ahah: tengo la lavadora llena con el micro restore, ya le queda poco, a 60 grados + prelavado y 2 onzas de producto, ahora os cuento como salen ... decir que estaban llenas las verdes de acrysol, si alguien fumaba a 2 metros prendia jeje y las otras sucias y con restos de ceras y polish, ahora os cuento, la prueba es dura

HOmbres hablando de poner lavadoras ??:eek: y encima 74 post'???:eek:
definitivamente el detail engancha. jijiji

Pues yo cojo la pastilla de jabón lagarto, en el lavabo del cuarto de baño, con agua fria, froto y enjuago froto y enjuago.y la suciedad se va en un bang! y luego me huele como a natty (como me encanta esta cera, me la comeria) NO meteria en la lavadora, frotar a mano q es mejor.

Cuando los tejidos son delicados se lavan a mano...y para mi las mf son tejidos delicados. Creo q la lavadora limpia mas rapido si, pero tambien acorta los años de vida de las mf.

ya lo dijo Jose ... a mano se pueden lavar bien, pero lavandolas de forma especifica es como unico sacamos todos los detergentes y restos que tengan dentro, que te huela la toalla a nattys habiendo sido recien lavada es la prueba de ello :cool:

Pues yo cojo la pastilla de jabón lagarto, en el lavabo del cuarto de baño, con agua fria, froto y enjuago froto y enjuago.y la suciedad se va en un bang! y luego me huele como a natty (como me encanta esta cera, me la comeria) NO meteria en la lavadora, frotar a mano q es mejor.

Cuando los tejidos son delicados se lavan a mano...y para mi las mf son tejidos delicados. Creo q la lavadora limpia mas rapido si, pero tambien acorta los años de vida de las mf.

Para mi que estás algo confundida en este aspecto,... pero vamos, cada cual que lo haga como quiera. Maneras de lavar hay mil.

has probado a lavarlas en lavadora??? a 60º o mas???
Es como mejor quedan, yo mañana probare el jabon especifico.

A mano solo lavo cuando tengo 3 o 4 toallas, pero si tengo muchas, aprovecho y meto lavadora, o como ahora, las voy dejando a la esperar de poder ponerla.

Mucho mas comodo y salen mejor, y sobretodo no las laves con agua fria, el jabon no se deshace igual, se queda en las mf y es cuando se quedan como apelmazadas y como mas duras

Pruebalo, y luego nos cuentas

las acabo de sacar, la amarilla WW grande ha quedado como el primer dia, se nota en el tacto y en el brillo que ha dejado.

Tenia ceras, polish. agua dura ... y ha sacado todo y con nota ademas, las verdes tambien han quedado estupendas.

Lo dicho ... me apunto al micro restorer, habra que pedirlo en formato familiar. un 9

Carcareeruope
Volver