Hola Thlon,
Han quedado (una vez secas) como nuevas, esponjosas.
Lo que he notado es que ha desaparecido ese "olor" a polish y sellantes que con jabón normal no se me iba del todo...ahora no huelen a NADA.
Respecto a la duración, ya han comentado por aqui que son unos 8 lavados a carga completa....puede ser mucho o poco, lo ideal sería usarlo alternando con el jabon normal.
¿Si merecen la pena los 14 E ?.....a ver, si las MF tienen restos de QD o limpiacristales, o APC....creo que con el jabon normal vas que chutas..
Si son restos "resistentes" (sellantes, ceras, siliconas...) o una suciedad muy intensa, creo que merece la pena, estoy convencido.
Al final es como todo....¿es necesario un sellante acrilico con nanotecnología y protección UV..? Para nosotros sí...para el 99% del mundo pues NO, jaja!
Saludos!!!!
Ok Dgolf. Siempre me daba algo de pena, que las MF fueran perdiendo algo de suavidad cuando las lavas y las usas, de ahí que si ese liquido consigue revivir la esponjosidad de las MF tanto las WW como las demás, pues encantado. Probaremos a ver. Lo que veo es que se usa un cantidad considerable, con lo que el bote puede durar más bien poco. La proxima vez que detalle, probare a meterlas en la lavadora todas juntas (1Z, WW, demás MF verde, lila, etc....) en un red; despues con 1 oz de micro-restorer, programado "normal" y 50 grados; será el "protocolo" a seguir.
PD: No creo por remoto caso, que destiña ,al meter tanto colorido! jeje
saludos.

) cuidadin... a nacho y a mi nos jodio varias toallas.