t he llamado cerrada, porque t decimos una cosa y te emperras en seguir pensando que estamos equivocados, t damos nuestro consejo y parece k no lo aceptas porque no sigue tu opinion.
No solo por las mf, tb por lo del tema del APC, que solo lo ves util para alfombras, por eso mi comentario, que no t quiero ofender, tu haces lo que quieras, que yo seguire dandote mi consejo desde mi experiencia y lo que he aprendido de los demas y he aplicado en mis sucesivos lavados (que no son tantos como desearia) y asi poder facilitarte el trabajo y solucionar dudas, como intentamos todos, que para eso estamos.
MIra, quizas el cerrado eres tu por qerer obligarme en cierto modo a tener que seguir el mismo metodo que la mayoria sigue. Te he dicho ya en post atras que estoy aqui porque se que hay gente bastante entendida, y si estoy aqui es porq quiero aprender. y si quiero aprender es porque confio en los consejos de otros. Y te repito, aqui no se viene a opinar de los miembros del foro como personas.
Que tu me puedes dar un consejo y a mi puede parecerme o no correcto para mi caso. Eso no significa que no lo acepte porq no sea de mi opinion, significa que TU no lo aceptas porque no sigo tu opinion.
Y deja ya el tema..anda...las voy a lavar a mano digas lo que digas.

sigue por ese camino, lo mismo dentro de poco CCE tiene un cliente menos.