Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

A mí las 6 de 1z que tengo me las dejó muy bien. O sea, pasé de no poder usarlas para la pintura a utilizarlas para retirar polish con total tranquilidad.
Salu2 !!

Pues entonces perfecto Maesal. Eso es lo que andaba buscando. No es que las tenga mal, ni mucho menos, las trato muy bien por lo que cuestan, pero por mucho tratos a su favor, siempre van perdido algo de esa suavidad. Y si encima tiene las limpia pues de maravilla. Probaremos a ver que tal nos va con la lavadora y el restorer....

Mae, cuanto hay que echar de ese producto en la lavadora ? y el programa dice Bohe que 'normal'. Como lo hiciste para dejarlas tan suave y esponjosa como para volver atreverte a usarla para la pintura, que malas estarían pues?

PD: 1z me dices.... las ultra, las mullidas ,etc... supongo que las dejará mejor que nuevas! si hace eso con las de 1z.
saludos.

Pues entonces perfecto Maesal. Eso es lo que andaba buscando. No es que las tenga mal, ni mucho menos, las trato muy bien por lo que cuestan, pero por mucho tratos a su favor, siempre van perdido algo de esa suavidad. Y si encima tiene las limpia pues de maravilla. Probaremos a ver que tal nos va con la lavadora y el restorer....

Mae, cuanto hay que echar de ese producto en la lavadora ? y el programa dice Bohe que 'normal'. Como lo hiciste para dejarlas tan suave y esponjosa como para volver atreverte a usarla para la pintura, que malas estarían pues?

PD: 1z me dices.... las ultra, las mullidas ,etc... supongo que las dejará mejor que nuevas! si hace eso con las de 1z.
saludos.

Yo las pongo en la lavadora a 60ºC. Hasta el día de hoy echaba una dosis de jabón líquido (1 chorrito) y 1 poco de vinagre o bien del jabón de Pinnacle y quedan muy bien. Todas quedan muy bien, incluido las WW.
Salu2 !!

Ese jabón de pinacle cual es...? cuando dices una dosis de jabón liquito te refieres al restore, o como? yo pensaba que era echar una dosis del liquido micro-restore (supongo un tapón o dos) programar la lavadora a 50-60º que ya son grados (eso será para muy sucias) y a que termine!!!

saludos.

Ese jabón de pinacle cual es...? cuando dices una dosis de jabón liquito te refieres al restore, o como? yo pensaba que era echar una dosis del liquido micro-restore (supongo un tapón o dos) programar la lavadora a 50-60º que ya son grados (eso será para muy sucias) y a que termine!!!

saludos.

El mismo q el de Micropak según José.
Mira: Evalúa cómo está de llena la lavadora. Para media carga, 1 onza del Micro restorer. Para lavadora llena, 2 onzas. Ponla a 60 ºCo incluso a 90 ºC decía José. Listo, nada de jabón líquido.
Salu2 !!

El mismo q el de Micropak según José.
Mira: Evalúa cómo está de llena la lavadora. Para media carga, 1 onza del Micro restorer. Para lavadora llena, 2 onzas. Ponla a 60 ºCo incluso a 90 ºC decía José. Listo, nada de jabón líquido.
Salu2 !!

Te entiendo, lo que yo pensaba que debían meterse solas las MF y las WW, pero veo que se puede mezclar ropa con ellas. En fin así haré. Normalmente lleno la lavadora, con lo cual, 2 onzas de la pózima Micro-restorer en el deposito de la lavadora, programa a 60º y listo! a 90º me parece mucho no? ahí el agua ya empieza casi a hervir (burbujitas)....

Es que ya estaba cansado de frotar.... con lo cual "el frotar se va acabar..."

PD: Como quedarán las pantalones con la pozima....? jejeje
saludos.

Última edición:
Por alusiones, ja,ja:

¿que hay de malo en el remojo previo con mistol o fairy? Quiero decir que en caso de suciedad intensa (ferodo, suciedad de gomas, etc) me parece que quedan muy bien, por lo menos para las MF "troteras".....

Si es por su agresividad no olvidemos que el Jabon Lagarto se hace con Sosa Cáustica (hidróxido sódico).......por eso limpia tan bien!

Yo por si acaso ya me he pedido mi botecico de Micro-Restore....ya os contaré.

Un saludo compis!

Te entiendo, lo que yo pensaba que debían meterse solas las MF y las WW, pero veo que se puede mezclar ropa con ellas. En fin así haré. Normalmente lleno la lavadora, con lo cual, 2 onzas de la pózima Micro-restorer en el deposito de la lavadora, programa a 60º y listo! a 90º me parece mucho no? ahí el agua ya empieza casi a hervir (burbujitas)....

Es que ya estaba cansado de frotar.... con lo cual "el frotar se va acabar..."

PD: Como quedarán las pantalones con la pozima....? jejeje
saludos.
Maesal no ha dicho q se puedan mezclar :confused:
Es mas, es recomendable no mezclar con distintos tejidos. Si buscas eliminar la pelusilla q dejan las mf, la lavadora es tu aliada. Y si usas el micropak mucho mejor :cool:

No mezclar para no tener transferencia de fibras.
Merece la pena usar muchas en un proceso, así nadie te puede decir:
¿Vas a poner la lavadora para dos trapos? :ahah: :ahah:

Yo cuando llego a casa despues de un detallado, le digo:

MAMA, que lo meto en la lavadora!! y todo junto para la lavadora con un poco jabon y ala niqueladas! como tiene una función dependiendo la carga

Salu2!!

No descarto las bolsas esas caladas para separar tejidos,a ver si lo pruebo...
No te molestes en probarlo, ya que como te han contestado más arriba, la lavadora da vueltas y se mezcla todo, así que no es la solución. Te lo digo por experiencia propia (con otras prendas, no con las mf) :)

Posdata: y luego dicen las mujeres que los hombres no sabemos poner la lavadora

No te molestes en probarlo, ya que como te han contestado más arriba, la lavadora da vueltas y se mezcla todo, así que no es la solución. Te lo digo por experiencia propia (con otras prendas, no con las mf) :)

Posdata: y luego dicen las mujeres que los hombres no sabemos poner la lavadora
Otro corroborando. Gracias gandolfini! :laugh:
Para cuando esa corderada? ¬¬

Última edición:
No descarto las bolsas esas caladas para separar tejidos,a ver si lo pruebo...

Yo lavaba solas las microfibras en la lavadora, y en vista de que luego las tenía que despegar del tambor (se quedaban pegadas al tambor incluso en la parte superior) las metí un par de veces en bolsas de esas de rejilla para que no se "desmadraran". A la segunda vez consecutiva que la bolsa apareció abierta y la microfibras cada una a su "rollo", lo deséstime y las lavo como antes: solas en la lavadora.

Yo lavaba solas las microfibras en la lavadora, y en vista de que luego las tenía que despegar del tambor (se quedaban pegadas al tambor incluso en la parte superior) las metí un par de veces en bolsas de esas de rejilla para que no se "desmadraran". A la segunda vez consecutiva que la bolsa apareció abierta y la microfibras cada una a su "rollo", lo deséstime y las lavo como antes: solas en la lavadora.
Pegadas? Q cosa mas rara no? a q crees q era debido? al centrifugado quizas... :confused:

Carcareeruope
Volver