Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

Pegadas? Q cosa mas rara no? a q crees q era debido? al centrifugado quizas... :confused:

Si es el centrifugado, en mi caso es regulable la velocidad y ya se lo he bajado. A 750 rpm había que despegarlas con espátula de las paredes del tambor, ahora a 400 rpm la cosa mejora un poco.

Entonces que pasa que la lavarlas en la lavadora, si pegan al tambor...? no se estropean por eso ?.

saludos.

Entonces que pasa que la lavarlas en la lavadora, si pegan al tambor...? no se estropean por eso ?.

saludos.
No empieces thlon.... No has visto el anuncio? A la lavadora y punto :laugh:

Ya sin coñas, esperate si quieres a tener el micropak en tus manos y pones una lavadora de mf con el. Veras como te sorprenden los resultados ;)

No empieces thlon.... No has visto el anuncio? A la lavadora y punto :laugh:

Ya sin coñas, esperate si quieres a tener el micropak en tus manos y pones una lavadora de mf con el. Veras como te sorprenden los resultados ;)

:laugh: hay que tener todos los cabos atados!!! Si al final no nunca disparo al aire Izu :) .

En el próximo detallado, todas las MF junto con la WW van a la lavadora, y a ver que promete este liquido mágico en las MF. Las quiero más esponjosas que un colchón de plumas.

saludos.

Acabo de sacarlas de la lavadora usando el Micro-Restore de marras.

RESULTADO:

impecables, suaves y sin restos de olor de polish o ceras.

Marcas de suciedad= 0

Lo malo es que me parece que me va a durar muy poco el boteeeee!!!! jaja

Saludos!!!

PD: Lavado a 50ºC , 2 oz de producto para 12 MF + 2 esponjas de MF....(he estado liadillo con el coche, por dentro y por fuera.....)

Acabo de sacarlas de la lavadora usando el Micro-Restore de marras.

RESULTADO:

impecables, suaves y sin restos de olor de polish o ceras.

Marcas de suciedad= 0

Lo malo es que me parece que me va a durar muy poco el boteeeee!!!! jaja

Saludos!!!

PD: Lavado a 50ºC , 2 oz de producto para 12 MF + 2 esponjas de MF....(he estado liadillo con el coche, por dentro y por fuera.....)

Dos preguntas Dgolf. supongo que hasta que no se sequen no sabras lo suave que quedaran, te deseo que queden como nuevas, igual que el primer dia que las recibiste...así me gustaria a mi que quedaran. has notado alguna novedad respecto a no usar el liquido.?

y la segunda, veo que dices que piensas que el bote da para poco...si echas una ó dos onzas máximo, para cuantos lavados del que has hecho tienes.... no creo que sea tan poco el bote, y tampoco tanto habrá que echar en la lavadora...

saludos.

Este tipo de detergentes especiales es para ir alternándolos con los convencionales. Son botes de 16 oz. Si haces lavados de carga completa salen a 8 lavados.

Este tipo de detergentes especiales es para ir alternándolos con los convencionales. Son botes de 16 oz. Si haces lavados de carga completa salen a 8 lavados.
Exacto. Por lo general lo q yo he podido comprobar esq usando 1oz si las mf tienen restos de polvillo y suciedad media qdan geniales.
Pero si tienen restos de ceras, sellantes y no digamos de polish las 2oz son estrictamente necesarias. :cool:

Joe , que cosas mas raras , os pasan , yo , cuando tengo ya acumuladas unas cuantas mf´s , las meto en la lavadora , le pongo la pelota con detergente y sin suavizante ...le doy a 95 grados y 1000 rmp , y despues de 2 horas dando vueltas , salen como nuevas , eso si , con menos color (sobre todo las de 1z) , pero ni siquiera se pegan...

Dos preguntas Dgolf. supongo que hasta que no se sequen no sabras lo suave que quedaran, te deseo que queden como nuevas, igual que el primer dia que las recibiste...así me gustaria a mi que quedaran. has notado alguna novedad respecto a no usar el liquido.?

y la segunda, veo que dices que piensas que el bote da para poco...si echas una ó dos onzas máximo, para cuantos lavados del que has hecho tienes.... no creo que sea tan poco el bote, y tampoco tanto habrá que echar en la lavadora...

saludos.

Hola Thlon,

Han quedado (una vez secas) como nuevas, esponjosas.

Lo que he notado es que ha desaparecido ese "olor" a polish y sellantes que con jabón normal no se me iba del todo...ahora no huelen a NADA.

Respecto a la duración, ya han comentado por aqui que son unos 8 lavados a carga completa....puede ser mucho o poco, lo ideal sería usarlo alternando con el jabon normal.

¿Si merecen la pena los 14 E ?.....a ver, si las MF tienen restos de QD o limpiacristales, o APC....creo que con el jabon normal vas que chutas..

Si son restos "resistentes" (sellantes, ceras, siliconas...) o una suciedad muy intensa, creo que merece la pena, estoy convencido.

Al final es como todo....¿es necesario un sellante acrilico con nanotecnología y protección UV..? Para nosotros sí...para el 99% del mundo pues NO, jaja!

Saludos!!!!

Entonces se podria lavar en lavadora, con jabon normal, un par o 3 de veces, y luego un lavado con el jabon especifico, no?

O si la MF se usa para retirar polish, y la lavabamos sin ese jabon, no podremos usarla como normalmente???

Entonces se podria lavar en lavadora, con jabon normal, un par o 3 de veces, y luego un lavado con el jabon especifico, no?

O si la MF se usa para retirar polish, y la lavabamos sin ese jabon, no podremos usarla como normalmente???

Esa es la idea, es un restaurador de microfibras. Cuando las MF tengas un uso que requiera un plus en el lavado es cuando entra en acción este producto. Lógicamente podemos lavar sin él cuando tengas polish o ceras hasta hace algunos días no estaba ni en la tienda :ahah: :ahah:

Pegadas? Q cosa mas rara no? a q crees q era debido? al centrifugado quizas... :confused:

Las MF de poco pelo como las de la tienda sin costuras, las de BMW (que son similares y las baratas (tipo mercadona y similares) se quedan como rechupadas por los agujerillos del tambor entre los tacos de goma que dividen el tambor interior. Será en el centrifugado.

hablando de MF, he estado en un Todo a 100 buscando un cepillo, y he visto unas MF a 0.75€, y el tacto es MUY bueno, similar a las de la tienda, eso si, mas pequeñas, solo habia una y estaba muy manoseada, en cuanto traigan mas pillo un par para probarlas, para retirar polish creo que serviran.

aaah, y mis MF van este sabado a la lavadora, ya no las lavo mas a mano, jeje... estan llenas del polish de esta tarde, haber que tal salen, la metere en una de esas bolsas que comentais.

hablando de MF, he estado en un Todo a 100 buscando un cepillo, y he visto unas MF a 0.75€, y el tacto es MUY bueno, similar a las de la tienda, eso si, mas pequeñas, solo habia una y estaba muy manoseada, en cuanto traigan mas pillo un par para probarlas, para retirar polish creo que serviran.
Para retirar polish/ceras/sellantes usa las toallas de la tienda. Puedes deshacer lo conseguido con el pulido al usar esas toallas ;)

Carcareeruope
Volver