Apo
Detallista
Hace un par de dias limpie el coche (duragloss, carlack 68 y LLS y AW) y estoy bastante contento con el resultado, aunque creo que podria quedar mejor, era mi primera vez
y supongo (espero) que la próxima ya quede mejor.
Pero bueno, la cosa es que de aparcar el coche en la calle (durante el dia, por la noche duerme en parking) tiene una capita de polvo por enzima. Como se debe de retirar ese polvo? yo he pensado varias formas pero como no se cual es la más adecuada espero que vosotros me lo podais decir.
Por cierto, alguien me podria indicar que cantidad de carlack (68 y LLS) hay que aplicarle? yo le aplique lo justo para que cubriera la superficie, vamos, bastante poco.

y supongo (espero) que la próxima ya quede mejor.Pero bueno, la cosa es que de aparcar el coche en la calle (durante el dia, por la noche duerme en parking) tiene una capita de polvo por enzima. Como se debe de retirar ese polvo? yo he pensado varias formas pero como no se cual es la más adecuada espero que vosotros me lo podais decir.
Por cierto, alguien me podria indicar que cantidad de carlack (68 y LLS) hay que aplicarle? yo le aplique lo justo para que cubriera la superficie, vamos, bastante poco.