Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Entonces el PWS se puede comparar con la Clearkote Moose Wax, que tambien sirva para limpiar oxidaciones y tiene poder de limpieza?

Me podriais decir la diferencia entre el PWS y el Polish with carnauba.? Y si tienen el mismo poder de limpieza, acabado y pulido. Tengo el PWC y pretendo darle despues Collinite 476. Os parece buena combinacion?
Gracias.

Entonces para preparar la pintura y kitar ligeros swirls ke me recomendais de estos dos:

Optimum Poli-Seal
Poorboys Polish With Sealant

:confused:

Entonces para preparar la pintura y kitar ligeros swirls ke me recomendais de estos dos:

Optimum Poli-Seal
Poorboys Polish With Sealant

:confused:
Poli seal, aunq si los swirls son muy profundos deberas jugar con las esponjas. Tiene microabrasivos pero no demasiados.

Unas dudas sobre aplicación del OPS (está a punto de caer:laugh: ): ¿se puede aplicar con PC y esponja de acabado tras pulido y remate con FF?, ¿qué velocidad en la PC sería recomendable?, ¿alguien ha probado el combo OPS seguido de SG?.

Saludotes

Unas dudas sobre aplicación del OPS (está a punto de caer:laugh: ): ¿se puede aplicar con PC y esponja de acabado tras pulido y remate con FF?, ¿qué velocidad en la PC sería recomendable?, ¿alguien ha probado el combo OPS seguido de SG?.

Saludotes

Sí, se puede, aunque puedes probar en 1 zona a dar FF + luego OPS y en otra directamente OPS y decidir si te vale la pena el paso de FF.
Dalo al 5 aprox. Reparte al 2 más o menos.
OPS + SG es uno de mis combos favoritos :cool:

Hola conejero
El OPS utilizalo después o en lugar del FF de la misma forma (velocidad y esponja)
Yo en mi coche, en parte de él, llevo ese combo y es muy bueno.
a_159.jpg

a_157.jpg

:ahah: :ahah:
Se me ha adelantado el maestro mientras buscaba alguna foto :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver