Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Si Jusanpal, lo de todo carnauba me ha quedado claro con tu post. Lo unico era escoger la Nattys que me han dicho que va de puta madre en mi coche. Algunos han comentado que PwC + Nattys deja un toque increible...pero creo que quedaria aun mejor con una cera 100% carnauba como por ejemplo Nattys Paste Wax mejor que la Blue o la diferencia no es tan abismal?

Última edición:
Si Jusanpal, lo de todo carnauba me ha quedado claro con tu post. Lo unico era escoger la Nattys que me han dicho que va de puta madre en mi coche. Algunos han comentado que PwC + Nattys deja un toque increible...pero creo que quedaria aun mejor con una cera 100% carnauba como por ejemplo Nattys Paste Wax mejor que la Blue o la diferencia no es tan abismal?

A eso no te puedo contestar, seré de los pocas que no empezó con EX-P mas Natty.

Yo fuí siempre muy bruto,.... empecé con el combo Carlack 68 (nano + LLS) y Clearkote Carnauba Moose Wax.

Pero vamos,... la base principal de mi apreciación es que es mas recomendable el PwS ante el PwC porque admite mas variedad posterior. Vamos...., que es mas rentable al bolsillo.

Perfecto entonces. Muchas Gracias Jusanpal. La compra sera PwS + Nattys Blue.

La PwS, cuando la aplico, cuanto tiempo debo dejarlo reposar para luego eliminar con una MF? o se da y elimina del tiron?

La cera si se que es a las 12 horas o al otro dia mejor, que uno acaba muerto, jeje.

La PwS, cuando la aplico, cuanto tiempo debo dejarlo reposar para luego eliminar con una MF? o se da y elimina del tiron?

La cera si se que es a las 12 horas:confused::confused::confused::confused: o al otro dia mejor, que uno acaba muerto, jeje.

Yo tenía entendido que las 12 horas eran de curado, no de secado. Que alguien me corrija si no es así.

Hay que diferenciar entre:
Secar: tiempo que se deja aplicado el producto hasta ser retirado los excesos con MF
Curado: Tiempo que se deja el producto sin aplicar otro encima a modo de que libere los disolventes.
El tiempo de secado varia en función del producto de casi retirar cuando acabas cada panel hasta la media hora aprox.
El tiempo de curado habitual es de un día para otro aprox. 24 h.

La PwS, cuando la aplico, cuanto tiempo debo dejarlo reposar para luego eliminar con una MF? o se da y elimina del tiron?. Lo aplicas en primer lugar. Das todo el coche, capa lo más fina posible, y retiras con MF por donde empezaste.

La cera si se que es a las 12 horas o al otro dia mejor, que uno acaba muerto, jeje.

Yo tenía entendido que las 12 horas eran de curado, no de secado. Que alguien me corrija si no es así.

Si si si...es como tu dices. Yo creia que me habia explicado bien, pero parece ser que no ha sido asi del todo. :laugh:

Tole16v, sobre entiendo que haces referencia a EX + Nattys Wax que es la carnauba, no la Blue,no? De antemano, mil gracias por tu consejo, lo voy a tener muy encuenta. Si procedo a ello, te lo hare saber tio.

Mario, como cada dia.....gracias pishilla!!:god:

Jmgancedo, entonces la duracion la pone mi ritmo de repartir el PwS por todo el coche, hasta que llega el momento de estar completamente esparcido. Hay es cuando empiezo a retirar desde el comienzo... Mas datos a mi libreta de apuntes detailers :) Muchas gracias.

Un saludo.

Última edición:
la nattys realmente da igual cual, la blue es mas adecuada para oscuros, asiq coge la blue.... pero la otra o la red tb son perfectamente validas, es la suerte de coche negro.. q le va todo de lujo verdad mario?

Sí, todo queda chulo. Lo q pasa es q la de White siempre recuerdo cuando le daba EX-P y tenía un brillo genial y luego esa cera y bajaba claramente le brillo. Con la Blue no me pasaba.

El lunes mando la orden de pedido...PwS + Nattys Blue....a parte un QD que me hacia falta, he metido en la cesta el PB S&W y alguna que otra cosilla para probar.

P.D: Estoy impresionadisimo con el AW....es increible el brillo que da. Ahora mismo mi coche es un espejo macho!! Cuando le de los pasos de sellado+cera..y como toque final el Duragloss, no me lo quiero ni imaginar como va a relucir...una autentica pasada!!

SLDS

P.D: Maesal...espero tu examen...es tipo test entonces?jajajaja 1abrazo pisha.

El lunes mando la orden de pedido...PwS + Nattys Blue....a parte un QD que me hacia falta, he metido en la cesta el PB S&W y alguna que otra cosilla para probar.

P.D: Estoy impresionadisimo con el AW....es increible el brillo que da. Ahora mismo mi coche es un espejo macho!! Cuando le de los pasos de sellado+cera..y como toque final el Duragloss, no me lo quiero ni imaginar como va a relucir...una autentica pasada!!

SLDS

P.D: Maesal...espero tu examen...es tipo test entonces?jajajaja 1abrazo pisha.

Con una para desarrollar, o sea, q a calentar los codos !! :laugh:

Ok Maesal, lo tendre en cuenta. Ire empollandome lo mas importante, pero porfavor no me preguntes sobre PC. Esponjas de pulir y eso, con tantos colores y tal no me entero de nada!! jajajajaja

Creo que jamas podre pulir porque se sale de mis posibilidades mentales, ji ji

Un saludo.

Despues de leer este post enterito me voy a pillar la pws+nattys blue.
Tambien voy a coger el QD wipe y el aquawax
¿el aquawax es para despues de encerar?

Charropo, si señor. Despues del encerado, pasa el Aquawax...puedes ver los resultados en el Nissan 350z de mi amigo. Imaginate como queda en negro, aver si subo las fotos de mi coche...es un espejo!!

Lo recomiendo 100%.

Un saludo

Última edición:
Dale a Escaparate, y veras el post "Nissan 350Z + Aquawax = Gran brillo".
Ahi veras el resultado "wet look" que se consigue.

SLDS

Carcareeruope
Volver