• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Porqué (por regla general) las mujeres limpian el coche menos que los hombres?

Bufff no se que decirte.....

Yo creo que hay tantas mujeres con coche como hombre, ( al menos hay mas mujeres que hombre no????)

Pero si es verdad que en una gasolinera se ven mas hombres dandole caña al auto que hombres, lo cual me da que pensar.
 
Version A:

Son mas curiosas que los hombres y lo ensucian menos

Versión B:

Bastante tienen ya con limpiar la cocina, el baño, lavar ropa, planchar ropa... como para tambien andar limpiando el coche.



Se admiten criticas e insultos a propósito de la version B :D
 
Me parece que el tema es sencillo: Los enfermos (
15_6_1.gif
) de la limpieza del coche somos nosotros, ellas, no todas pero si la mayoría, no le prestan tanta atención al coche como lo hacemos nosotros.... Eso si, el baño/wc lo pueden limpiar casi a diario que no les parece mal.... Anda que si yo limpiara el coche a diario.... me encerraban....

3_13_11.gif


PD: Espero que no haya quedado muy machista, sino me podéis linchar tranquilamente....

15_4_125.gif
 
Será porque son más prácticas, el coche (generalmente) lo ven como un utensilio que le hace la función de desplazarse, lo que no quita que les guste tal coche, con tal acabado y tal color y llevarlo limpio..... pero no al extremo nuestro, que roza el hobby según ellas. Para mi no se si es un hobby o no, el caso es que me gusta llevarlo limpio y no me importa lavarlo las veces que haga falta.
 
Mi amiga se ha hechado hoy para atras, cago en to, al final se me jodio el coche para pruebas, asi que por desgracia a algunas mujeres pues eso de limpiar el coche no les debe de gustar demasiado, conozco muchas que si pero otras debes entrar con mascarilla y traje de seguridad dentro de su coche.

Saludos
Chema
 
Pienso lo mismo q nobel, son más prácticas, sólo les interesa el coche para desplazarse, salvo excepciones. No he visto a una sola tia lavar el coche a mano, casi todas lo llevan a túneles de lavado.

Por ejemplo, en general, tb son más prudentes conduciendo, nosotros somos más brutos. Creo q los seguros cobran cuotas más bajas a las mujeres, por algo será.

A mi me gustaría q hubiera más mujeres en el foro!!

Saludos.
 
Bueno chicos como bien pone M L R en su pregunta, es por regla general...yo soy chica, tengo una casa que limpiar todos los dias y a pesar de eso me encanta tener mi megane impoluto (cosa que no consigo hacer principalmente por la gente que se divierte arañandolo). No me considero una experta como muchos de vosotros en el cuidado del coche, pero nunca lo he lavado en los rodillos ni cosas de esas, lo lavo a mano por supuesto y lo tengo muy bien cuidado (o eso creo), intentando utilizar los productos adecuados al menos.
Poco a poco creo que cada vez hay más mujeres que se interesan en el cuidado de sus coches y por supuesto, cada vez creo menos en el topico ese de "mujer al volante..."
 
Como mujer que soy, me veo obligada a responder :D

Pero tengo un problema... Que no sé la respuesta :surprised: Yo acabo de descubrir esta faceta mía de maníatica del cuidado del coche... Me acaban de entregar mi coche nuevo (el primer coche "mío", hasta ahora eran de mis padres), y estoy obsesionada con no rayarlo, que brille, que no se ensucie... Y la verdad, no termino de entender a qué se debe esta mayoría masculina... Sólo sé que me siento observada cuando lavo mi cochecito en las gasolineras :cool:
 
joderrrrrrrr¡¡¡¡¡ kien a dicho eso

si , eso lo deciis vosotros por mi parte soytan maniatica ke asta limpio el motor para ke no se acumule el polvo, y si por mi fuera lo lavaria adiario aunke no me lo aconsejan, soy una enferma de limpiar el coche por dentro por fuera, por toos laos
es recien nuevo y ya keria encerar aunke me esperare un mes
el del taller de chapa me tiene asta miedo
el otro dia me dio un repaso a unas rayas de una aleta y me lo encero todo, y me dijo con lo maniatica ke eres cualiera te lo da sin ke brille¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si nos mirais como bichos raros cuando limpiamos el coche a mano¡¡¡¡
degeneraos¡

http://img336.*************/img336/5743/suzuki2005swift03906np.jpg
 
admiradlo

anda ke reluce y to de como lo llevo¡¡¡¡¡¡¡
ast cuando pasan los de basura aregar lo paso mal no kiero ni ke me lo salpiken aunke sean micro gotas, jajajjajaja, personalmente se ke estoy enferma, pero es mi bebe, ke le voy a acer¡¡¡¡¡

http://img123.*************/img123/2094/swiftfp323az.jpg
 
Ha sido poner este post y salir mujeres por todos lados: bikina33, número3, Meganita,....de momento. Encantado chicas, haber si pasais la voz entre vuestras amigas, y alguna se anima a pasarse por este foro,.... y en la próxima Kedada esperemos q se presente alguna.

Saludos.
 
bikina33 dijo:
anda ke reluce y to de como lo llevo¡¡¡¡¡¡¡
ast cuando pasan los de basura aregar lo paso mal no kiero ni ke me lo salpiken aunke sean micro gotas, jajajjajaja, personalmente se ke estoy enferma, pero es mi bebe, ke le voy a acer¡¡¡¡¡

http://img123.*************/img123/2094/swiftfp323az.jpg

Bienvenida al club de los enfermos/as del lavado..... :)
 
Si una de las mejores amigas de mi novia es tambien una maniatica de la limpieza del coche, tambien es cierto que alrededor de las mujeres existe como una mala fama, es como lo del leon fr que en cuanto lo ven ya lo tienen estiquetado, pues con esto pasa lo mismo, ven a una mujer y ya nos ponemos a descuartizarla, la verdad es que pocas mujeres veo yo con el coche limpio por dentro y por fuera, pero hombres por mi zona aunque parezca mentira a los que les gusta el tunning lo llevan que se puede comer sopas encima del capo.

Saludos
Chema
 
Siempre he tenido coche compartido con mi marido, ahora llevo dos meses con mi coche nuevo y se lo que es la preocupación ya no por tenerlo impecable, sino por mantenerlo ya que lo que no me ha pasado nunca en muchos años de conductora me está pasando ahora. Me han rallado el coche conmigo dentro, bueno eso lo he contado en otro hilo, Off Topic. Duerme en garaje, pero claro durante el día me voy a trabajar con él y aparco en la calle, qué me decís de esos que aparcan de oído delante y detrás tuyo?, y los que abren las puertas de par en par golpeándote los laterales sin miramientos?. Mi coche parece tener imán para los irresponsables.
A lo que vamos, ya se que, sin mala intención, pero los comentarios machistas no nos hacen ningun bien a nadie, y lo peor es que son algo cotidiano, algo que nuestros hijos estan adoptando como parte de su educación.
Centrándonos en el tema coches, no creo que dependa de sexos lo de la limpieza, porque hay cada uno por ahí que vamos. Si todos fueramos mas cuidadosos con nuestros coches inconscientemente lo seríamos con los de los demás. Yo admiro a aquellos que cuidan de su coche e intento hacerlo yo también lo mejor que puedo, con decir que aún no he fumado dentro de él, es que huele tan bién.., afortunadamente he encontrado este foro que es lo que buscaba, ahora una pequeña crítica a la falta de productos en stock, espero que pronto haya existencias y podamos pedir de todo para nuestras maquinas. Un saludete y perdon por el rollo.
 
Es cierto que hay cada uno suelto que en vez de coche parece que lleva un camión de la basura, os puedo asegurar que por lo menos en vizcaya eso de limpiar el coche no se lleva, me explico, somos minorias aquellos que limpiamos el coche y evitamos dañarlo, a mi me da pena y rabia porque yo llevo el coche impecable cuando puedo y ya esta el tipico listo tocando las narices con que para que limpias tanto el coche si siendo negro se mancha antes, que no merece la pena, que te gastas una fortuna, que si tal que si cual, pero despues tienen la cara de venirte a preguntar que usas para limpiar el coche, sabes que les digo?, fairy a litros,

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba