VTEC_4LUDE
Detallista activo
Esperaré a ver los comentarios de ese filtro. Es grande y tiene buena pinta. Aunque si es de cartón como el que tengo yo ... mucho me temo que no servirá para húmedo.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperaré a ver los comentarios de ese filtro. Es grande y tiene buena pinta. Aunque si es de cartón como el que tengo yo ... mucho me temo que no servirá para húmedo.
Saludos.
Qué pasó que querés ése brico??? Pasó líquido al motor???El brico para tapar el filtro con el plastico donde esta? me suena haberlo visto pero no lo encuentro por ninguna parte.
Yo en seco la uso con el filtro-cartucho pero además la bolsa del aspirador, me resultó menos engorrosa ésta combinación a la hora de limpiar la cubeta de residuos y el filtro-cartucho, aparte lo bueno es que te estás asegurando de no devolver polvillo al lugar que estás aspirando. En mojado comprobé que deja pasar agua y/o espuma, así que hay que estar atento...Buenas compañeros yo he probado con el filtro que vende kartcher para seco/humedo y es practicamente lo mismo deja pasar agua ya que es de carton y cuando se empapa y sube un poco el niveldel agua sucia empieza a salir espuma o agua por la ventilacion del motor.
Eso si para seco sin bolsa me fue bastante bien lo q no se yo es si sera recomendable usarlo sin bolsa aunque parece que no deja pasar nada solido.
Saludos.
Hola, soy nuevo por aqui
Tengo la 4002 y la solucion a la espuma que yo empleo es añadir antiespumante, en concreto aceite de silicona antiespumante para uso alimentario,cualquier aceite de silicona vale, pero yo prefiero este que no es toxico. Una cucharada de cafe al deposito de agua sucia y ya no hace ninguna espuma.
Antes lo usaba con la vaporeta-aspiradora para el deposito de sucia tambien y asi poder limpiar las alfombras de casa con ella y spray limpiatapicerias y funciona realmente bien, estas maquinas a la minima que tienen espuma en el deposito ya no aspiran.
El litro cuesta unos 10€ y lo podeis encontrar en algunas droguerias grandes y en tiendas de suministros quimicos
Tambien estan los antiespumantes comerciales como el de karcher, pero aqui no lo venden. No conozco asi muchos comerciales porque al saber el componente quimico que es lo compro directamente sin pagar marcas.
En madrid yo lo compro en manuel riesgo.
Un saludo.
En realidad "ése agua" que se vé salir no está bien, no es normal, la turbina está absorviendo agua y no tendría que hacerlo para nada. Pensá que ése agua que ves salir antes pasó por la turbina. Salud compañero.Agua si que sale pulverizada por los respiraderos, pero no entra espuma dentro de la turbina que causaria mas problemas.
Tal como dice el manual despues de su uso la cabeza hay que dejarla secar al aire libre, una solucion mas rapida es hacerla funcionar en vacio sin la cubeta o apoyada en ella sin cerrar.
Hasta ahora no me ha dado ningun problema y la tengo hace 6 meses con un uso algo intensivo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.