Carcareeruope

problemon con mi coche

en la tienda no hay pulimentos con carnauba a la vez, hay glazes con carnauba.. pero un pulimento.. a no ser q sea algun clearkote q no los controlo... ninguno, x norma general, en forodetalles no solemos usar productos "2 en 1" usamos productos q valen para muchas cosas... pero la cera, es cera, no cerapulimento... y el pulimento es pulimento na mas....

en la tienda no hay pulimentos con carnauba a la vez, hay glazes con carnauba.. pero un pulimento.. a no ser q sea algun clearkote q no los controlo... ninguno, x norma general, en forodetalles no solemos usar productos "2 en 1" usamos productos q valen para muchas cosas... pero la cera, es cera, no cerapulimento... y el pulimento es pulimento na mas....

Exacto primero un pulimento y luego una buena cera, sobre el autopolitur ni es polish ni es cera y mucho menos carnuba, vamos dudo mucho tan siquiera que tenga un minimo de carnuba la cera de carnuba de Bmw.

He usado productos del conce y los tengo tirados en el local para tirarlos no los quiero ni escritos

Bueno hay muchos productos "todo-en-uno" como Grojet, la mayoría de los CK y cómo no, el AIO.
Todos estos pulen muy ligeramente, rellenan y protegen. Parece que es lo que estás buscando, porque si lo vas a hacer a mano en realidad no quieres pulir, sino rellenar y proteger.

Clearkote es el camino a seguir.

dedalo, el grojet no es un "todo en uno", hace muchas cosas, pero no todas a la vez..
el grojet no es limpiador sellante y cera.. es un sellante con poder de limpieza, nada mas, q se puede usar para pintura, para llantas, para cristales.. vale, es multiusos, pero NO es un todo en uno, y los CK TAMPOCO lo son

dedalo, el grojet no es un "todo en uno", hace muchas cosas, pero no todas a la vez..
el grojet no es limpiador sellante y cera.. es un sellante con poder de limpieza, nada mas, q se puede usar para pintura, para llantas, para cristales.. vale, es multiusos, pero NO es un todo en uno, y los CK TAMPOCO lo son

Olvidate del maldito autopolitur:madsad: , seguramente te lo abran recomendado en el faq y realmente es un producto de una calidad muy inferior a cualquier otro que puedas encontrar en la tienda

Vamos a ver yo no soy un habitual de este foro y como en bmwfaq se habla y usa continuamente Autopolitur pues me ha extrañado que alli hable todo el mundo bien de este producto y aqui no. Por eso he puesto alli un POST, porque alli yo no he visto opiniones negativas de este producto, nada mas...

Vamos a ver yo no soy un habitual de este foro y como en bmwfaq se habla y usa continuamente Autopolitur pues me ha extrañado que alli hable todo el mundo bien de este producto y aqui no. Por eso he puesto alli un POST, porque alli yo no he visto opiniones negativas de este producto, nada mas...

Nadie dice que los productos de BMW sean malos (quede claro),solo,que la mayoria no son tan especificos.

Sobre porque en bmwfaq hablan bien de esos productos,¿sera porque no han probado estos?.

Aqui estamos acostumbrados a usar otros productos, en cuanto que te ha dolido lo que se ha comentado aqui mi opinion VAYA TONTERIA asi de claro no tienes 6 años.
Me parece que cada uno tiene su opinion y aqui el autopolitur pues no tiene el respeto que tienen otros productos.

Como quieres que en un foro Bmw se hable mal de sus productos alli esta bien visto y para el dia a dia pues va bien pero a una altura mas profesional no da la talla.

Cuando pruebes los pulimentos de 1z o menzerma comprenderas el por que de las respuestas de este post

Aqui estamos acostumbrados a usar otros productos, en cuanto que te ha dolido lo que se ha comentado aqui mi opinion VAYA TONTERIA asi de claro no tienes 6 años.
Me parece que cada uno tiene su opinion y aqui el autopolitur pues no tiene el respeto que tienen otros productos.

Como quieres que en un foro Bmw se hable mal de sus productos alli esta bien visto y para el dia a dia pues va bien pero a una altura mas profesional no da la talla.

Cuando pruebes los pulimentos de 1z o menzerma comprenderas el por que de las respuestas de este post

OK todo aclarado...

Las cosas están muy pero que muy claras, meridianas.
En aquél foro participo mucho y hasta decir q mejor un guante de cordero que una esponja genera polémica...
Y demás comentarios que me ahorro porque no vale la pena ni entrar a valorarlos. Hay gente con experiencia en todas las posibilidades técnicas de abordar un problema y hay gente q escucha pulidora, medidor de capa de pintura y esmalte y parece q se vaya a ir la mayoría del esmalte del coche... Cuando entra la experiencia de por medio no se habla de opiniones, sino de información. Si alguien está satisfecho con los productos BMW no tiene porqué cambiar, pero a muchos nos gusta ayudar DESINTERESADAMENTE no sólo en ese foro, sino en muchos e incluso somos moderadores de secciones de limpieza.

Las cosas están muy pero que muy claras, meridianas.
En aquél foro participo mucho y hasta decir q mejor un guante de cordero que una esponja genera polémica...
Y demás comentarios que me ahorro porque no vale la pena ni entrar a valorarlos. Hay gente con experiencia en todas las posibilidades técnicas de abordar un problema y hay gente q escucha pulidora, medidor de capa de pintura y esmalte y parece q se vaya a ir la mayoría del esmalte del coche... Cuando entra la experiencia de por medio no se habla de opiniones, sino de información. Si alguien está satisfecho con los productos BMW no tiene porqué cambiar, pero a muchos nos gusta ayudar DESINTERESADAMENTE no sólo en ese foro, sino en muchos e incluso somos moderadores de secciones de limpieza.

:clap: :clap: :clap:

El problema es que para un profano del foro, le pueden resultar muy bruscos comentarios con, digamos, "poco tacto". Igual que ha dicho M3 que ya no tenemos 6 años, no debería sentar mal; pero para alquien que entra tan concento a preguntar sobre el Kraft que ha comprado en el Alcampo, es normal que se pueda agobiar si le empezamos a decir que lo hace TODO mal.

q no as oido opiniones malas del autopulitur en bmwfaq? busca mis post.. xq un dia vi a brankias tan convendido del dichoso producto, q lo probe, me dejo un poco un colega mio q lo tenia..... y la verdad..... creo q no valio ni para limpiar la pintura..... alli hablan mal de los productos de aki, y no se an probado... tb me se de "uno .............. s" q usan productos de la tienda pero no lo dicen.....

ten en cuenta, esto es un foro especializado en limpieza de coches, los administradores, TRABAJAN en una empresa de limpieza de coches...
es mas, algun q otro producto de bmwfaq, todo el mundo dice qes mejor q el de la tienda, vease el famoso abrillantador para metales de bmwfaq.. es MUCHISIMO mejor q el autosol metal polish segun la gente de bmwfaq, hasta q llego un dia un tio y dijo..... pues el abrillantador de metales de bmw, pone q es de la marka autosol... (anda mira q curioso, el mismo producto, y x ser bmw es mejor.........)

eres libre de usar los productos q kieres si te gusta el autopulitur, te animo a usarlo, si te va bien xq as de dejar de usarlo? eso si, yo lo e probado, al igual q m3e46, y yo ni de lejos kiero verlo, y el lo tiene x ahi tirao perdio

dedalo, no le emos dicho q lo hace todo mal, simplemente q ese producto aki no gusta nada....
al igual q uno q use kraft, tengo q hablar con izual, q hizo un afoto a mi coche de la zona q 1 año antes de conocer forodetalles, me recomendaron kraft.. a ver si salio bien la foto y veis su gran calidad de producto

ah, y te añado...... una cosita...

vete a un foro ingles.. de cualkier marka de esto, incluso a kraft... losproductos de la marka, NUNCA FALLAN, siempre son de puta madre....

es la ventaja de la tienda, los productos no son suyos, los prueban antes, si les gusta, lo ponen a vender ,si no les gusta, no lo venden

x mucho q diga brankias o cualkiera del bmwfaq, un rallon no se kita con autopulitur + cera restauradora...... DIGA LO Q DIGA xq no es asi, y esta demostrado q en un monton de post q el a dixo usar ese combo, y tanto maesal, como aquaauto y yo emos dicho.. "repinta o pincel de retoke" al final.. le a tocado hacer eso...... xq hacen caso a brankias o cualkier otro (nombro a brankias no xq tenga nada contra el, sino xq es el q siempre esta posteando y recomendando) en vez de a aquaauto, q trabaja en eso y sabe cuando hay q hacer algo solo con verlo? xq dicen en bmwfaq lo q se kiere oir, solucon facil, rapida y barata.. y al final, acaba teniendo q usar la solucion cara, sumado a q ya se a gastado el precio de la cera restauradora y autopulitur.

para aclarartelo un poco mas chavalin... este foro se llama FORODETALES no "fofodetalles" entendido? pues eso. mas respeto amigo.

Cualquiera de los que lo ha leido no le ha dado importancia, ya que esta claro es es una errata y sino ya queda constancia de ello:

Fe de erratas: "fofodetalles" lo escribi por error, debe poner "forodetalles".

Y lo de "chavalin" esta de mas. UN POCO DE RESPETO POR FAVOR!!!

Última edición:
Pasos y productos para laver el coche

Bueno, volviendo a la limpieza del coche que es el objetivo de este foro, alguien con experiencia ¿me podria dar una lista de los productos que usa en el lavado? Mirando la tienda me pierdo:

1º Lavado con Sonax y guante de cordero.
2º Secado con Toalla microfibras WW.
3º Descontaminar si es necesario con Acrysol y Clay Bar.
4º Sellar con ¿?
5º Encerar con ¿?

Ya se que hay varias opciones, pero si es posible podriais recomendarme un solo producto para empezar (el que mas os guste, el mas polivalente...).

Gracias y un saludo.

Cualquiera de los que lo ha leido no le ha dado importancia, ya que esta claro es es una errata y sino ya queda constancia de ello:

Fe de erratas: "fofodetalles" lo escribi por error, debe poner "forodetalles".

Y lo de "chavalin" esta de mas. UN POCO DE RESPETO POR FAVOR!!!

tienes un boton a la derecha que pone... editar. le das ahi y puedes cambiarlo sin falta de andar con fe de erratas e historias.

creo que si le dieron importancia, lee las contestaciones y lo veras.

si lo de chavalin te ofende... es como hablamos en asturias y nadie le da importancia, ya que esta claro que es una forma de hablar, y sino ya queda constancia de ello.

vmm hay varios post para iniciados, con el q comprar, leelos.

tb estoy co duncan, chavalin..... no lo veo ofensivo, si prefieres q te llamen momia.. (eso si, eso no se lo agas a una tia q te crucifica)

bueno, al final sigue sin quedarme claro como se aplica el groget2000

¿lo aplico de proa a popa, en circulos, o da igual?
o ¿le doy a una zona con aplicador de mf y retiro enseguida con toalla de mf?
es que le voy a dar a todo el coche y me da miedo cagarla ya que la pintura de mi coche "negro efecto perla" se ralla con mirarla.

Carcareeruope
Volver