Carcareeruope

problemon con mi coche

muchas gracias, ¿se frota con un aplicador de mf?
¿despues del groget se aplica el poorboys ex-p?¿o hay que lavarlo de nuevo?

es que no se si seria mejor, pulverizar un pelin de agua sobre el capo, limpiar con grojet, y despues un lavado completo antes de sellar y encerar.

Pues siempre que retires los residuos no hace falta lavar, aunque yo siempre lavo cuando hago cosas asi, pero ya son manias personales.

Y si, puedes usar un aplicador de microfibras y despues del grojet puedes aplicar poorboys ex-p o cualquier otro sellante.

isengard, lo suyo, esq no es cuando retires los productos, es cuando acabes ese dia. xq si te tienes qparar alavar cada vez q kitas un producto... tardas 7 años en pulir

isengard, lo suyo, esq no es cuando retires los productos, es cuando acabes ese dia. xq si te tienes qparar alavar cada vez q kitas un producto... tardas 7 años en pulir

xDDDDDDDDDDD
Tambien tiene una mania especial con el acrysol;)

salu2

Pues si, son manias personales xD y tole16V no tardo siglos en pulir porque no pulo :p no tengo sitio para usar la pc asique me aguanto con sellantes y glazes :(

Por cierto KaMeS igual me animo a probar el acrysol y todo xD no me cierro en banda a nada.

isengard, se q no pules, era un ejemplo, xq con el pulimento estas dale pulimento, dale pc, retira pulimento, si tienes q pararte a lavar la toalla cada vez q retiras para limpiar un cuadradito.....

Me alegro que te decidas a probarlo:) la verdad como ha quedado varias veces comprobado..........no va a pasar nada jijiji

venga salu2

isengard, todo el mundo usa el acrysol, y a nadie le a pasado nada... 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999% de posibilidades de q no te pasara nada (uno nunca puede estar seguro de nada al 100%)

he leido las caracteristicas del grojet2000 en la tienda y dice que deja la zona tratada brillante, entonces si la aplico en el capo ¿tiene que ser el capo entero?
es que tengo gotas de esas que comente al principio del post por todo el coche ¿tengo que darle a todo el coche?

he leido las caracteristicas del grojet2000 en la tienda y dice que deja la zona tratada brillante, entonces si la aplico en el capo ¿tiene que ser el capo entero?
es que tengo gotas de esas que comente al principio del post por todo el coche ¿tengo que darle a todo el coche?

Si la quieres eliminar si,debes de darle a todo el coche.

A mi me ha pasado lo mismo: Tenia prisa y lave el coche a pistola sin secarlo y hacia bastante sol, cuando lo volvi a lavar mas adelante tenia las gotas marcadas tal cual lo has descrito. Mi coche es un BMW 525 negro metalizado. Tengo pensado darle con Acrysol y luego descontaminar con la BAr Clay, lo he intentado con pulimento BMW a mano y nada de nada. Ya te contare cuando lo haga.

Saludos.

Bueno como os comente tenia el mismo problema que pelicos y creo haberlo solucionado casi por completo:

1º lavado y secado bien hecho ---> Las gotas siguen ahi
2º acrysol por todo el capó insistiendo con unas 4 o 5 pasadas ---> Las gotas siguen ahi pero mas atenuadas y algunas zonas mejor que otras.
3º Clay BAr con unas 2 pasadas por todo el capo ---> Las gotas quedan mas atenuadas.
4º Autopulitur de BMW (Cera carbauba+pulimento suave) con una pasada a mano ---> Las gotas son invisibles a la luz natural desde cualquier angulo, han desaparecido. Con luz artificial se pueden ver pero hay que buscarlas y fijarse bastante.

Desde ahora no se me volverá a ocurrir dejar el coche sin secar...

Saludos.

Bueno como os comente tenia el mismo problema que pelicos y creo haberlo solucionado casi por completo:

1º lavado y secado bien hecho ---> Las gotas siguen ahi
2º acrysol por todo el capó insistiendo con unas 4 o 5 pasadas ---> Las gotas siguen ahi pero mas atenuadas y algunas zonas mejor que otras.
3º Clay BAr con unas 2 pasadas por todo el capo ---> Las gotas quedan mas atenuadas.
4º Autopulitur de BMW (Cera carbauba+pulimento suave) con una pasada a mano ---> Las gotas son invisibles a la luz natural desde cualquier angulo, han desaparecido. Con luz artificial se pueden ver pero hay que buscarlas y fijarse bastante.

Desde ahora no se me volverá a ocurrir dejar el coche sin secar...

Saludos.

Olvidate del maldito autopolitur:madsad: , seguramente te lo abran recomendado en el faq y realmente es un producto de una calidad muy inferior a cualquier otro que puedas encontrar en la tienda

nunca lo sekes.. o si no lo sekas, cuando tengas las markas, q estaran en 15 minutos, dale bien con qd y se kitaran, yo lo ago con los chorretones q caen de los retrovisores....

x cierto, me parece algo excesivo tu 4º paso, autopulitur (pulimento muy muy suave) para kitar una marka de cal......

como dicen, es un pulimento muy muy suave, yo lo e probado, y lo unico q e notado esq deja la pintura suave..... y para eso tengo mi gran sellante... y dar un pulimento, x muy fino q sea, sigo pensando q es una exageracion para kitar una marka de cal....

Olvidate del maldito autopolitur:madsad: , seguramente te lo abran recomendado en el faq y realmente es un producto de una calidad muy inferior a cualquier otro que puedas encontrar en la tienda

Que otro producto me puedes recomendar que sea pulimento y cera carnauba a la vez. Si puede ser dame el que mas te guste a ti.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver