Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
isengard, lo suyo, esq no es cuando retires los productos, es cuando acabes ese dia. xq si te tienes qparar alavar cada vez q kitas un producto... tardas 7 años en pulir
he leido las caracteristicas del grojet2000 en la tienda y dice que deja la zona tratada brillante, entonces si la aplico en el capo ¿tiene que ser el capo entero?
es que tengo gotas de esas que comente al principio del post por todo el coche ¿tengo que darle a todo el coche?
A mi me ha pasado lo mismo: Tenia prisa y lave el coche a pistola sin secarlo y hacia bastante sol, cuando lo volvi a lavar mas adelante tenia las gotas marcadas tal cual lo has descrito. Mi coche es un BMW 525 negro metalizado. Tengo pensado darle con Acrysol y luego descontaminar con la BAr Clay, lo he intentado con pulimento BMW a mano y nada de nada. Ya te contare cuando lo haga.
Saludos.
Bueno como os comente tenia el mismo problema que pelicos y creo haberlo solucionado casi por completo:
1º lavado y secado bien hecho ---> Las gotas siguen ahi
2º acrysol por todo el capó insistiendo con unas 4 o 5 pasadas ---> Las gotas siguen ahi pero mas atenuadas y algunas zonas mejor que otras.
3º Clay BAr con unas 2 pasadas por todo el capo ---> Las gotas quedan mas atenuadas.
4º Autopulitur de BMW (Cera carbauba+pulimento suave) con una pasada a mano ---> Las gotas son invisibles a la luz natural desde cualquier angulo, han desaparecido. Con luz artificial se pueden ver pero hay que buscarlas y fijarse bastante.
Desde ahora no se me volverá a ocurrir dejar el coche sin secar...
Saludos.
, seguramente te lo abran recomendado en el faq y realmente es un producto de una calidad muy inferior a cualquier otro que puedas encontrar en la tiendaNo, el grojet es un sellante con limpieza química, no un pulimento.
Olvidate del maldito autopolitur, seguramente te lo abran recomendado en el faq y realmente es un producto de una calidad muy inferior a cualquier otro que puedas encontrar en la tienda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.